Jump to content

Brico instalación y configuración conmutador Audi Drive Select


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, he probado todo paso a paso como ponen en las fotos y nada de nada es que me equivoco en algo no lo se haber si me podeis hechar una mano con fotos para ir paso a paso. Mi coche es de año 2008 cambio automatico MMI 2G con Navegador de serie haber si alguien me puede hechar un cable gracias :busted_cop::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para comprobar que el ADS cambia las funciones del coche, nos metemos en Measure Blocks y buscamos el channel 41. Aquí os saldrá lo de Active-Inactive. Quizás no os aparezca la información que está debajo de cada casilla (depende de la versión del Vag) pero la relación es igual para todos como se puede ver en la foto. Si vais presionando el ADS van a ver como van cambiando a Active-Inactive. Esto es un buen síntoma.

 

.

Por ejemplo esto ami no me sale yo tengo el vag con 10.6 no se si sera por eso

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches he seguido todos los pasos, no saco nada en claro. El aparato no me hace nada ni se enciende nada como el de PAUL2008 que hago haber si podeis hechar una mano y podeis poner unas fotos gracias :crying_anim:

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar que el ADS cambia las funciones del coche, nos metemos en Measure Blocks y buscamos el channel 41. Aquí os saldrá lo de Active-Inactive. Quizás no os aparezca la información que está debajo de cada casilla (depende de la versión del Vag) pero la relación es igual para todos como se puede ver en la foto. Si vais presionando el ADS van a ver como van cambiando a Active-Inactive. Esto es un buen síntoma.

 

.

Buenos dias como puedo sacar cuatro caneles, en mi vag com 10.6 sale mas que tres caneles y en la foto de PAUL2008 salen cuatro, que tengo que hacer para que me salgan cuatro canales, gracias :rolleyes:

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para comprobar que el ADS cambia las funciones del coche, nos metemos en Measure Blocks y buscamos el channel 41. Aquí os saldrá lo de Active-Inactive. Quizás no os aparezca la información que está debajo de cada casilla (depende de la versión del Vag) pero la relación es igual para todos como se puede ver en la foto. Si vais presionando el ADS van a ver como van cambiando a Active-Inactive. Esto es un buen síntoma.

 

.

Buenos dias como puedo sacar cuatro caneles, en mi vag com 10.6 sale mas que tres caneles y en la foto de PAUL2008 salen cuatro, que tengo que hacer para que me salgan cuatro canales, gracias :rolleyes:

 

Has probado en este orden compañero:

09.- Cent Elect

Meas. Blocks .- 08

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero he probado de varias maneras y no me salen nada mas que tres canales y a paul2008 le salen cuatro caneles pero no se como hacerlo zZarZiLLoSs para que me salgan cuatro canales, gracias :frusty:

 

Lo siento pero esta misma mañana lo he estado probando y no me salen a mi tampoco ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy italiano y desculpame si tengo algunos problemas con el idìoma.

 

He lecho todo el post y puedo decir que eres impresionable, grande... Yo quería saber una cosa. Mi coche tienes esp y sensores de parking frontales y el NAVI MMI 2G.

 

El código 8K0959673E es lo mismo por todas la configuraciones de coche?

 

Tengo que instalar el ADS a la derecha o a la izquierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, hoy he colocado el ADS, pero tengo una duda, con el vag, quedo codificaco en modo dinamic, el caso es que despues de poner por ejemplo

el modo auto y apagar el coche, al volver a arrancarlo, la botonera tiene seleccionado el modo DYNAMIC ¿Es correcto o hay algo

Mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ze,

 

La codificación es distinta si activas permanentemente el modo dynamic que si activas la botonera. Por eso creo que tienes que codificar según el manual de VWGolf para que funcione correctamente... Tiene logica para mi.

 

Pero lo digo desde el desconocimiento porque no domino el tema. A ver si los que saben, nos aclaran algo este tema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ze,

 

La codificación es distinta si activas permanentemente el modo dynamic que si activas la botonera. Por eso creo que tienes que codificar según el manual de VWGolf para que funcione correctamente... Tiene logica para mi.

 

Pero lo digo desde el desconocimiento porque no domino el tema. A ver si los que saben, nos aclaran algo este tema...

 

Saludos!

 

eso parece ser, ya me puse en contacto con mi "codificador" y me comentó eso mismo, pero yo como no me atrevo a meterme con el vagcom, esperaré a ver cuando tiene un momento para corregir el tema...

De momento sigo con el brico de la trasera sline y los sensores originales, ya tengo todo el material, me faltan los cables de kufatec y que me monten la defensa que ya está pintando... a ver si a finales de semana me la colocan...

Ya te contaré, un saludo y gracias Alex por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Ze,

 

La codificación es distinta si activas permanentemente el modo dynamic que si activas la botonera. Por eso creo que tienes que codificar según el manual de VWGolf para que funcione correctamente... Tiene logica para mi.

 

Pero lo digo desde el desconocimiento porque no domino el tema. A ver si los que saben, nos aclaran algo este tema...

 

Saludos!

 

eso parece ser, ya me puse en contacto con mi "codificador" y me comentó eso mismo, pero yo como no me atrevo a meterme con el vagcom, esperaré a ver cuando tiene un momento para corregir el tema...

De momento sigo con el brico de la trasera sline y los sensores originales, ya tengo todo el material, me faltan los cables de kufatec y que me monten la defensa que ya está pintando... a ver si a finales de semana me la colocan...

Ya te contaré, un saludo y gracias Alex por la información

Si activas la botonera tienes que poner los canales en el numero 4 para que cuando apretes la botonera te cambie entre los modos, si es sin botonera como lo llevamos muchos lo tenemos puesto en 3 que es el dynamic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues al fín se ha resuelto el tema, con la ayuda como no de Tineo, Valderaduey y kantusjack, que han colaborado en este proceso, creemos que existe un error en las codificaciones, porque hemos hecho otra codificación diferente y de ese modo todo ha funcionado correctamente, en breve Tineo aportará las nuevas explicaciones para otros usuarios e intentará sean corregidas en el manual de configuraciones del VAGCOM...

Desde aquí mostrar mi gratitud a todos estos compañeros que me han ayudado y agradecerle su tiempo y ayuda, un saludo para Alberto, Julio y Santos, GRACIAS

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.