Jump to content

Brico instalación y configuración conmutador Audi Drive Select


paul2008

Publicaciones recomendadas

Bueno pues SORPRESA.

 

Vengo de probar bien el modo dynamic. Lo he activado y SÍ QUE SE NOTA Y BASTANTE. Quizás menos que en el diésel por la forma de entregar la potencia los diferentes motores pero se nota descaradamente.

 

No lo recuerdo pero supongo que alga haría mal cuando lo activé la primera vez. Debo resaltar que he activado en el Byte 8 los bits 0 y 2 relacionados con el motor. Quizás la otra vez sólo activé uno... no me acuerdo.

 

He hecho unos 150kms (lo activé hoy aprovechando que tenía que hacer unos paseos)y la verdad es que nada más salir de la coche ya noté que algo iba bien, muy bien. Lo que noto es como si el coche tuviera más bajos, recupera mejor en todas las velocidades y reacciona antes. Al ir mejor a bajas rpms es como si hiciese menos falta reducir a veces, no sé si me explico. El coche tiene más alegría, no hace falta pisarle mucho, nada más un poco y ya se nota, engancha mejor las marchas sin apurarlas. Una sensación que me da y que describe bien lo que hace el modo dynamic es como si el coche pesara menos, de momento tiene par disponible (nunca pensé que se notase tanto).

 

Con respecto al consumo no he notado nada raro, lo que pienso es que al ser más sensible el acelerador pues corremos más o lo disfrutamos más y por eso sube. Creo que cogiéndole el "nuevo" tacto al acelerador y su respuesta no tiene porqué consumir más, o al menos significativamente.

 

Os recuerdo que el mío es TFSI. Lo digo porque había pocas referencias en gasolina. Además de que yo era uno de los que pensaba que no se notaba y es que no lo había activado bien, se deben activar lo que expliqué anteriormente.

 

Gracias a todos los foreros colaboradores. :thumbsup:

 

Bueno bueno, como nos dices estas cosas Necc, ya me has puesto los dientes largos, habra que probar.

 

Aunque recuerdo que la ultima vez que conecte el vagcom no me salian algunos bits y no pude ver ni el modo que llevaba activado, creo que esto pasaba por tener una versión antigua del vag, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tal vez, o quizás sea por ser una versión beta si es que la llevas en la que a veces "falla".

 

Ayer cuando estaba activando el modo dynamic, la primera vez que cargué la "página" no me salían los bits descritos abajo, a la segunda sí. De todos modos lo puedes hacer directamente modificando el binary.

 

Prueba, te lo recomiendo. Si tienes dudas dímelo.

 

La verdad es que se nota.

 

Y como dice Temi, si parece que no lo notas tanto, desactívalo y verás como se queda más "dormido".

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

............Aunque recuerdo que la ultima vez que conecte el vagcom no me salian algunos bits y no pude ver ni el modo que llevaba activado, creo que esto pasaba por tener una versión antigua del vag, no?

 

Un saludo.

 

TEngo entendido que la version 812.4 no lo puedes hacer, aunque a traves de los binarios quizás si se pueda...

 

xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, siguiendo los pasos que me han dado para activar el ads, a la hora de meter el vag me pasa lo siguiente. segun vwolf tengo que hacer esto para los que tenemos radio concert, es decir, los que no tenemos mmi 2g o 3g:

 

A ver si me decis si lo estoy ahciendo bien:

 

segun el manual : Paso 1.- Coding 09-Central electric:

post-73221-0-71488000-1328188622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jormi Dj, en este caso al no aparecer una relación de Bits con lo que representa cada uno dentro del Byte tienes que codificar de forma binaria el Byte a través del Binary.

No sé qué valores tienes en los Binary de cada Byte pero a grosso modo sería así según los pantallazos que pones que supongo que serán los de los modulos de tu coche quedándote codificados los Binary de esta manera:

 

Byte 8 - Binary: 00000100

 

Byte 17 - Binary: 10011100

 

Cuando no aparecen todos los Bits relacionados en cada Byte con lo que son se pueden realizar codificaciones modificando los dígitos del Binary del Byte siendo 0 el valor de desactivado y 1 el de activado. La posición de cada Bit en el Binary va de derecha a izquierda siendo el Bit 0 el primer dígito de la derecha, el Bit 1 el 2º dígito de la derecha y así sucesivamente hasta acabar por el último dígito de la izquierda que sería el Bit 7.

 

Todo esto viene en el manual del Vag-Com que te aconsejo que leas antes de hacer nada porque la puedes liar gorda. Siempre aconsejo a la gente que antes de ponerse a codificar se lean el manual desde la primera página y entenderán muchas de las dudas que pueden surgir como estas que te han salido a ti.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jormi Dj, en este caso al no aparecer una relación de Bits con lo que representa cada uno dentro del Byte tienes que codificar de forma binaria el Byte a través del Binary.

No sé qué valores tienes en los Binary de cada Byte pero a grosso modo sería así según los pantallazos que pones que supongo que serán los de los modulos de tu coche quedándote codificados los Binary de esta manera:

 

Byte 8 - Binary: 00000100

 

Byte 17 - Binary: 10011100

 

Cuando no aparecen todos los Bits relacionados en cada Byte con lo que son se pueden realizar codificaciones modificando los dígitos del Binary del Byte siendo 0 el valor de desactivado y 1 el de activado. La posición de cada Bit en el Binary va de derecha a izquierda siendo el Bit 0 el primer dígito de la derecha, el Bit 1 el 2º dígito de la derecha y así sucesivamente hasta acabar por el último dígito de la izquierda que sería el Bit 7.

 

Todo esto viene en el manual del Vag-Com que te aconsejo que leas antes de hacer nada porque la puedes liar gorda. Siempre aconsejo a la gente que antes de ponerse a codificar se lean el manual desde la primera página y entenderán muchas de las dudas que pueden surgir como estas que te han salido a ti.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias de nuevo, hasta ahora sólo.había activado lo del manual, y no me había surgido este problema. Aún así tengo hecho copia del autoscan por si la cagaba.

 

Las capturas están hechas tal cual del coche está mañana de los distintos sitios a codificar, con el vag 10.6, y quería saber si lo estaba haciendo bien y picando en el sitio correcto, ya q donde pone 09-central electric hay que hacer click en coding-07, y en las instrucciones no lo ponía, y por ello dudaba también al no salirme esos valores.

 

Viendo lo q me has puesto sobre mis capturas es tal cual lo q tengo que poner en mi coche.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes estoy un poco perdido por lo de los bites, donde tendria que tocar es que no me termino de aclarar. Tengo todo hecho menos lo del vag com y he probado y no me sale nada haber si me pedeis ayudar poniendo unas fotos donde tengo que tocar en la casilla de los bites, gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.