Jump to content

Brico instalación y configuración conmutador Audi Drive Select


paul2008

Publicaciones recomendadas

Dicho asi... jejeje parece que hubiera hecho algo :shy: , pero nada mas lejos, aqui son muchos los compas que desinteresadamente aportan tiempo, conocimiento, ganas y entusiasmo, y eso es mucho de agradecer, por mi parte acompañar para tomar un cafe jejeje.

 

Un saludo y un autentico placer compartir aficion y tiempo con vosotros.

 

Salud. :thumbsup:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya le envié a "kantus" las capturas de pantalla y los pasos que hemos seguido para dejarlo todo correctamente, aunque si se lee detenidamente como se debe codificar el ADS con botonera, observareis que en la parte de arriba de la ventana que sale pone: key1, key 2, key 3.... de ese modo se "sobre entiende" que las codificaciones deben hacerse según los pasos y consejos que se le ocurrieron al Sr. Valderaduey.... <comparto con vosotros el placer de tomar un café y charlar un rato sobre nuestros coches.... UN VERDADERO PLACER.... saludos a todos...

 

este es el fichero enviado, por si a alguien le interesa:

http://www.putlocker.com/file/16F5B066F854D805

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le envié a "kantus" las capturas de pantalla y los pasos que hemos seguido para dejarlo todo correctamente, aunque si se lee detenidamente como se debe codificar el ADS con botonera, observareis que en la parte de arriba de la ventana que sale pone: key1, key 2, key 3.... de ese modo se "sobre entiende" que las codificaciones deben hacerse según los pasos y consejos que se le ocurrieron al Sr. Valderaduey.... <comparto con vosotros el placer de tomar un café y charlar un rato sobre nuestros coches.... UN VERDADERO PLACER.... saludos a todos...

 

este es el fichero enviado, por si a alguien le interesa:

http://www.putlocker...6F5B066F854D805

Gracias compañero ...

 

Enviado desde mi Ring Ring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada agradecer, la publicacion de este brico a todos los foreros y en especial a Paul2008, gracias a esta publicacion me he lanzado y lo he instalado en mi Q5, este es el enlace Instalacion ADS audi Q5, confirmar que este brico es 100% aplicable al Q5 y que la codificacion realizada ha sido la publicada por vwgolf en el manual del vag-com para el A4B8, codificacion ADS con instalacion de botonera selectora.

 

 

Por lo que veo ze pequeño, ha realizado alguna codificacion mas, yo al respecto tengo que decir que mi botonera funciona a la perfeccion sin aplicar estas ultimas codificaciones publicadas....por lo que en principio lo dejare todo tal como esta, pues todo va a la perfeccion....de momento.

 

Pues eso....Muchisimas gracias a todos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nosotros ahí seguimos un poco atascados, con la ayuda de Tineo y Valderaduey, conseguimos hacer que el interruptor cambie y guarde los modos en el momento de ser apagado y volver a encenderlo... pero sigue saliendo el error al hacer es autostan del conocido ·charisma·.... a ver si Tineo se anima a hacer el brico de la botonera y aportamos algo más de luz al tema para saber donde puede estar el error, aunque ya digo que cambia y guarda el último modo seleccionado..

Y la verdad en modo DYNAMIC, se nota, o al menos yo lo noto muchisimo el nervio del acelerador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien los cables en su posicion||

 

si Javi, eso está todo bien, algo está mal en las codificaciones, pero de momento funciona, asi que a ver si el amigo Tineo se anima a hacer el experimento en su a4 y me echa una mano con el tema... es un crack.... aparte de un forero muy majete...

 

Nota para Javi ¿te has aclarado con el tema del paypal?

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien los cables en su posicion||

 

si Javi, eso está todo bien, algo está mal en las codificaciones, pero de momento funciona, asi que a ver si el amigo Tineo se anima a hacer el experimento en su a4 y me echa una mano con el tema... es un crack.... aparte de un forero muy majete...

 

Nota para Javi ¿te has aclarado con el tema del paypal?

 

 

ok!!!

 

Enterado,gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiero dar las gracias públicamente al compañero Rushifuru :notworthy: por echarme un mano para instalar este brico...

En realidad el fue el chef y yo el pinche...

 

Funcionado y perfecto!

 

GRACIAS!!!!

 

Saludos! :thumbsup:

Felicidades por el brico, no sabes que envidia me das,

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quiero dar las gracias públicamente al compañero Rushifuru :notworthy: por echarme un mano para instalar este brico...

En realidad el fue el chef y yo el pinche...

 

Funcionado y perfecto!

 

GRACIAS!!!!

 

Saludos! :thumbsup:

 

Buenas Super,

 

Por fin lo tienes!!!! Me alegro. Ten cuidado ya que en modo Dynamic el coche "vuela" jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias públicamente al compañero Rushifuru :notworthy: por echarme un mano para instalar este brico...

En realidad el fue el chef y yo el pinche...

 

Funcionado y perfecto!

 

GRACIAS!!!!

 

Saludos! :thumbsup:

 

¿Has dejado Super-Raton que meta mano a tu coche Rushifuru? :laugh:

 

Me alegro que ya lo tengas funcionando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A parte de estar a la caza y captura del conmutador en eBay, he ido a Audi Imsa Málaga a por los conectores y demás accesorios: no tenían ni uno....y me han insinuado que para comprar yo uno ellos tienen que pedir 25.

 

Se pueden comprar estas cosas en ferretería o son exclusivas de Audi?

 

Gracias

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de estar a la caza y captura del conmutador en eBay, he ido a Audi Imsa Málaga a por los conectores y demás accesorios: no tenían ni uno....y me han insinuado que para comprar yo uno ellos tienen que pedir 25.

 

Se pueden comprar estas cosas en ferretería o son exclusivas de Audi?

 

Gracias

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

hola tio, que cables necesitas? a mi me sobran algunos, lo mismo te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.