Jump to content

24.000 euros llenar el deposito


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas

Todo eso y mas le cabe a este Yate deportivo "mediano" un Mangusta 130 de casi 40 metros de eslora, atracado este verano en Porto Cervo (Cerdeña).

Eso si, con el deposito lleno puede recorrer 600 millas nauticas sin repostar a una velocidad de 31 nudos...

El coche del propietario, un Rolls Royce descapotable seguro que cuesta mucho menos llenarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para ser tan pequeño, gasta una burrada. Ya me decía un monitor que tuve en un curso de vela que hice hace unos años, que merecía más la pena un velero. Que solo necesitas un pequeño motor para salir del puerto, y el resto, lo hace el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado cuanto tiene que ganar una persona al mes/año para poder tener este tremendo nivel de vida, por que este varquito como le des una vueltecilla de vez en cuando la factura de gasoil tiene que ser cojonuda, por que 600 millas nauticas cuantos km son??.

 

No se, la verdad es que yo personalmente, que me gusta la vida mas bien espartana, no sabria que hacer con tanto dinero, aunque seguro que alguna cosa se me ocurriria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, sin menospreciar a nadie, si yo hubiera caido en tener lo que no quería, novia, por conforme los padres eran y son y sin subírseles la fortuna a la cabeza, ahora mismo quizá tendría un Audi R8 y como coche de uso diario un Audi RS5, ya que estamos en una web de Audi.

 

Pero como lo que me gusta son los chicos y tengo novio, la humildad de los padres de mi chaval la prefiero a estar por todo lo alto en esta vida, lo he probado y todo era muy exquisito, pero la vida social esa no me va, por tanto, llenar según mi forma de ser un tanque de combustible por 24.000 euros, yo, desde luego, si me tocara algo grande y gozara de ese nivel de vida, seguiría siendo humilde y al menos 24.000 euros ya que estamos con esa cifra, poco seria, pero ayudaría a alguien que de verdad lo necesitara ya que yo podría prescindir del supuesto R8 y tener un S5 por ejemplo.

 

En fin, ya se sabe, unos nacen estrellados, otros con estrellas y otros acaban estrellándose.

 

Así de mal repartido está este mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se que véis de extraño, cada cual con su dinero, y lo que le cueste, que haga lo que le salga de las pe....tas.

 

No creo yo que llenarle el depósito al Fortuna de SM sea mucho más barato, y se lo pagamos todos los españolitos, aunque eso si, tocamos a menos de 24.000 por cabeza.

post-26505-1284317967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24000 euros un depósito... ¡qué barbaridad! Por cierto el Fortuna ese que pagamos entre todos, ¿cuándo me toca disfrutarlo? es por planificarme las vacaciones más que nada...

 

 

Pues que sepas que participas de su mantenimiento, aunque ya veo que no mucho de su disfrute :roll1: .... es que te falta un poquito de vida social :laugh: .

Según se pubica:

 

" El yate Fortuna fue obsequiado a Juan Carlos I por un grupo de empresarios. Pero se inscribió como propiedad del Patrimonio Nacional para no tener que declararlo a hacienda, y para que el organismo público se hiciera cargo de su mantenimiento".

http://lacomunidad.elpais.com/pereztroika/...-fortuna-al-rey-

 

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/histori...temaportada.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.

 

Yo siempre he pensado que el problema de tener tanta pasta y no saber donde gastarla, es que al final te aburres de las cosas y no sabes valorar lo que tienes. Por ejemplo el caso de ese Yate, crees que es el dueño el que lo esta limpiando??

 

El dueño lo disfrutara 15 o 20 dias y despues lo tendra amarrado con su tripulacion para que se lo tenga limpito y listo.

 

Cuando estuve en Monaco, alli hay yates mucho mayores que este, podria decir que casi como transatlanticos, pero los dueños no estaban ni en el interior, tenian una tripulacion de 20 personas por lo menos y lo unico que hacian era limpiar para lo que parecia una fiesta nocturna, a la que llegaria el propietaria y sus "supuestos" amigos, esos que te salen cuando cagas pasta.

 

Si supierais lo bien que me lo pase el sabado en el porche de mi casa preparando el cumpleaños de mi hija................, para todo lo demas Master Card

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.