Jump to content

dudas con a4 b5


pitiXP

Publicaciones recomendadas

hola.. tengo un a4 modelo b5 del 98 y quiero cambiarle los altavoces por unos con mejor calidad de sonido. lo que pasa es que el a4 en el contacto no hay una posicion para escuchar la radio, entonces lo que he pensado seria meter otra bateria en el coche en el maletero.

me merece la pena? y donde hay un sitio que me lo puedan hacer.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, lo de la radio es como dice barmor, en el conector de la radio hay un cable directo a bateria y otro positivo bajo llave, pues desconectas el positivo bajo llave y lo conectas tambien directo a bateria, asi podras escuchar la radio sin tener la llave puesta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado la idea de meter el cable rojo a la bateria.

no creo que me la deje encendida porque siempre la quito antes de irme del coche.

yo hago lo de contacto, le doy y a escuchar musica, lo que me da miedo es quedarme sin bateria. me han dicho que hasta media hora puedo estar escuchando la radio.

gracis por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia por ej se puede encender sin tener la llave, muy despistado tendria que estar para no apagarla,,,lo que si me paso una vezfue que me deje la llave puesta (como guardo el coche en cochera cerrada),,y lo deje para encender el coche y claro cuadno llege no habia bateria,,desde entonces no dejo tampoco la llave jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola disculpen mi pregunta tal vez les paresca media tonta pero en fin las dudas las tengo, y kiero kitarmela,

en mi auto un a4 quattro 1.8t 99

trae el stereo original y lo puedo encender aunke no tenga la llave puesta y se apaga a la hora,

mi 1 pregunta todos los audis son asi? :notworthy:

 

2, si llegase a comprarle otro stereo por decir algo pionner, sony , jvl, la opcion de apagado automatico desaparece?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.