Jump to content

Nivel de aceite en gris...


roying

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer me inicie con el vag-com y active varias cositas...

 

Todo perfecto y la duda surge cuando hago lo sigueinte:

 

Activo nivel de batería...haciendo el tutorial Sumando +0016 al valor y guardandolo ... pongamos que el valor era 65000 y tras sumar se guarda con valor 65016...ok! El nivel de batería aparece para seleccionarlo en el mmi

 

Siguiente paso voy a activar el nivel de aceite...segun el tuto leo el mismo canal y le sumo 512, entonces al leer me devuelve el valor que acabo de grabar, el 65016 y ahora le sumo 512...quedando un valor de 65528, ok! aparece en el nivel de aceite en el mmi, pero en gris... pense igual es cuando el coche este parado...bueno pues lo he observado y esta siempre en gris...

 

Bueno la cuestión es si recomendais que lo desactive de inmediato volviendo al valor 65016 o lo dejo hasta la proxima sesion de vag-com que haga, pasa algo si va activo?, yo creo que lo unico que ocurre es que no llevo el sensor...

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, esa activación del nivel de aceite aparece en el pdf pero en realidad dudo mucho que alguien haya podido sacarle partido, por lo menos los que llevamos motores "básicos" de cuatro cilindros.La explicación es que las primeras unidades tienen varilla y no llevamos sensor para poder verlo en el MMI.Yo no llevo activado nada que cambie la configuración original del coche y no aporte nada, como es este caso....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, esa activación del nivel de aceite aparece en el pdf pero en realidad dudo mucho que alguien haya podido sacarle partido, por lo menos los que llevamos motores "básicos" de cuatro cilindros.La explicación es que las primeras unidades tienen varilla y no llevamos sensor para poder verlo en el MMI.Yo no llevo activado nada que cambie la configuración original del coche y no aporte nada, como es este caso....saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó. Al ver que se quedaba en gris, la volví a desactivar.

Además, sospecho que con el nivel de batería sucede lo mismo. El nivel de batería si se muestra en el MMI, pero en mi caso, siempre marca 100% lo cual es un poco 'mosqueante'. He probado con el contacto, con el motor encendido y siempre marca los mismo. ¿Os pasa algo similar?.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó. Al ver que se quedaba en gris, la volví a desactivar.

Además, sospecho que con el nivel de batería sucede lo mismo. El nivel de batería si se muestra en el MMI, pero en mi caso, siempre marca 100% lo cual es un poco 'mosqueante'. He probado con el contacto, con el motor encendido y siempre marca los mismo. ¿Os pasa algo similar?.

 

Un saludo,

 

 

Se ve que andas poco con el Vag-com,je,je...si te echas sesiones de una casi hora con el contacto puesto como me ha pasado en alguna ocasión ya te diré yo si baja...en serio, baja en tramos de 10%, si dejas el coche parado mucho tiempo lo comprobarás también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó. Al ver que se quedaba en gris, la volví a desactivar.

Además, sospecho que con el nivel de batería sucede lo mismo. El nivel de batería si se muestra en el MMI, pero en mi caso, siempre marca 100% lo cual es un poco 'mosqueante'. He probado con el contacto, con el motor encendido y siempre marca los mismo. ¿Os pasa algo similar?.

 

Un saludo,

 

 

Se ve que andas poco con el Vag-com,je,je...si te echas sesiones de una casi hora con el contacto puesto como me ha pasado en alguna ocasión ya te diré yo si baja...en serio, baja en tramos de 10%, si dejas el coche parado mucho tiempo lo comprobarás también...

 

Probaré lo que dices jabicho (no es que dude de lo que dices, es curiosidad por ver como funciona). La verdad es que hasta ahora pocas cosas he probado con el Vag-Com: nivel de batería, retrovisores, lap timer, logo-MMI. El nivel de aciete y el test de agujas los activé, pero después los volví a desactivar. Quería desactivar también el pitido del cinturon pero me han protestado tanto mi mujer como las niñas, y para evitar un 'conflicto diplomático' lo he dejado tal cual.

 

Un saludo y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.