Jump to content

Hasta siempre!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno gente

 

pues al final he vendido mi A6 avant..vuelvo a mis principios...a los todo terreno..., pero seguro que mas adelante volvere de nuevo..soy proaudi.. no en este subforo..pero os saludare de nuevo con la nueva adquisicion...

 

os deseo lo mejor y muchisima suerte a todos..sobre todo a ti Juanky..y que soluciones el problema lo mas rapido y barato que puedas...

 

lo dicho señores...un placer conoceros, lastima que no en persona...

 

cuidaros mucho

 

un abrazo a todos

 

PD: tengo un par de cosillas a la venta por si os hace falta a alguno... un sensor de abs delantero como nuevo, y un caudalimetro como nuevo tambien... :notworthy:

 

pongo el post en compra venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siento mucho que tengas que dejarnos es un pena perder un forero como tu

 

espero que aunque no tengas un audi a6 c5 pases por aqui de vez en cuando para comentar u opinar de nuestro modelo

 

de todas formas se te hechara de menos un abrazo de juanjo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ya!!!! Pues espero que vuelvas pronto hombre, que las despedidas no me gustan na de na...

 

Y qué coche te has comprado? Que a mí también me gustan los 4x4...

 

Si necesitas algo, ya sabes, avisa!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estare por aqui en "la sonmbra" tenerlo claro.. :thumbsup:

 

pues emilio , si todo va bien mañana adquiero un mitsubishi montero sport un 3.0 v6 gasolina...me pierde ese "mostruo" estoy ansioso por oirlo y porbarlo..que esos 180 cv en V deben dar muuuucho juego :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estare por aqui en "la sonmbra" tenerlo claro.. :thumbsup:

 

pues emilio , si todo va bien mañana adquiero un mitsubishi montero sport un 3.0 v6 gasolina...me pierde ese "mostruo" estoy ansioso por oirlo y porbarlo..que esos 180 cv en V deben dar muuuucho juego :-)

 

Ostras!! Anda que te has quedado corto!!! Que haces pocos kilómetros, no? Que esos coches andan por los 20l como te descuides!

 

Mi padre tiene un Montero del 92 con 230000km, y anda con sus achaques. Se le fastidió la junta de culata por un problema con el termostato (algo típico del motor 2.5). Y ahora en vez de 4 cilindros, tiene 3 (el arreglo son 3000e). Por el resto, el coche va muy bien. Mi padre esta muy contento. Lo compramos porque un amigo de mi padre tenía el primer montero y iba perfecto.

Espero que nos pongas fotuquis del coche...y no sé si será mucho pedir, pero si hicieras un video con el rugido del motor, seríaa la leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Sangre que decirte que ha sido un placer compartir letrillas contigo, y que aunque no tengas AUDI sal de vez en cuando a charlar con los compis..

 

No te digo adios si no hasta luego!!! las despedidas no son buenas y yo se que recaeras tarde o temprano, yo espero tener la suerte que tu y venderlo rápido porque la necesidad impera... en fin hasta siempre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.