Jump to content

Pintar S-line negro, en rojo


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!! Pues tengo intención de cambiar el color de mi coche. Me gusta mucho, y ya dude en su momento, un rojo de audi, no se el nombre del color, es el rojo este que en vez de tirar hacia naranja, como el de seat, tira como a rojo oscuro como hacia granate, vamos que lo he visto ultimamente mucho en el audi a5 y s5, no se si sera un color exclusive de audi. Bueno mi rpegunta es si alguién me puede decir por cuanto me saldría pintar el coche entero y el nombre del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis!!! Pues tengo intención de cambiar el color de mi coche. Me gusta mucho, y ya dude en su momento, un rojo de audi, no se el nombre del color, es el rojo este que en vez de tirar hacia naranja, como el de seat, tira como a rojo oscuro como hacia granate, vamos que lo he visto ultimamente mucho en el audi a5 y s5, no se si sera un color exclusive de audi. Bueno mi rpegunta es si alguién me puede decir por cuanto me saldría pintar el coche entero y el nombre del color.

 

Yo sinceramente no lo haría

 

Hay que desarmar muchas cosas y pintar para que no se vea el antiguo color.

 

Yo calculo minimo 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaria el color nunca, o eso espero, para pintar un coche entero bien, hay que desarmarlo completamente todo, e incluso el motor quitarlo, si no... tendras un coche tuning abriras una puerta y veras rojo, otra negro y asi xd a no ser que sea un manitas aparte del paston que te costara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ese color creo si lo he entendido bien...es el rojo misano (puede ser???)...y lo de pintar el coche estoy con el compañero...es mucha pasta y tiempo y a veces no queda tan bien como uno quiere...

 

Al rojo misano no se refiere, es otro más oscuro, como un "rojo sangre", creo que en el A3 no está ese color, o al menos yo no he visto ninguno. Lo mejor creo yo es que preguntes en el subforo de A5/S5 si dices que los has visto, y yo te aconsejo que preguntes tambien en el subforo de TT.

 

(Yo antes de decantarme por el negro tambien quería ese color)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que desmontar tantas cosas hombre..... JEJEJEJE

 

Lo importante es no quedarse con el primer taller que se vea, se tiene que mirar y preguntar en varios y al final decidirte por uno, el que mas confianza te de, aunque no sea el mas barato.

 

Pero eso si, los 2000€ no te los va a quitar nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un nuevo color para el A3 que aún no está en el configurador de Audi España pero sí en el nuevo catálogo y es el Rojo Volcán metalizado (no efecto perla). Está muy guapo y en el configurador alemán lo encontrarás por "Vulkanrot metallic".

 

No estoy muy seguro pero puede que sea alguno de estos dos, aunque en el segundo enlace dice que es rojo granate efecto perla pero creo que con ese nombre como tal, no existe.

 

 

http://www.diablomotor.com/pruebas-coches/...stronic-125-cv/

 

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2008/1.4...372036854775807

 

 

De todas formas, yo tampoco se lo cambiaría.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... te sugeriria no cambiar el color... gastaria ese dinero en otra cosa mas provechosa, yo nunca tocaria el colir del coche de serie a menos fuese por reparacion muy muy grande o algun cambio muy importante en el mismo. ya pasara a ser un coche repintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... te sugeriria no cambiar el color... gastaria ese dinero en otra cosa mas provechosa, yo nunca tocaria el colir del coche de serie a menos fuese por reparacion muy muy grande o algun cambio muy importante en el mismo. ya pasara a ser un coche repintado.

 

Pero eso te pasara igual con el color de serie si tienes que repintar una puerta porque te la han rayado no? :innocent:

 

No le veo el problema de ser un coche repintado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien digo una cosa, sin animo de ofender. si el chabal esta decidido a cambiar el color del coche no andeis echandolo para atrás diciendole que si 2000€ que si muxo lio...

El dice que lo lleva viendo desde hace tiempo y lo ha pensado.

 

Contestando a la pregunta del post, seguro que te refieres al rojo misano. un color sin dudas muy muy guapo.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por como lo describes creo que es mi color, el Rojo Misano efecto perla (en mi presentacion tienes fotos) el color es muy bunito aunque yo me lo pensaria muy mucho antes de pintar un coche entero es un jaleo bastante gordo, pregunta a algun compañero del foro que lo haya hecho y tu veras si te merece la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.