Jump to content

¿que bombillas le pongo a mi b5 prerestyling?


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!

 

Sé que se ha hablado varias veces de bombillas ... pero ... ¿cuales puedo poner a mi prerestyling original?.

 

Después del ultimo parte frontal cuando hubo el tema de nieve en Barcelona,..., pues el seguro me los ha puesto nuevos pero claro de mi modero prerestyling del '98 y aunque sean nuevos como el primer dia pues no iluminan lo que deben para mi gusto !! :laugh:

 

Gracias y saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola darta!,yo cambie las originales por unas xenon plasma,(la p43t h4),las venden en norauto,son las tipicas que te hacen la luz más blanca,(no son ni de lejos las xenon que llevan muchos del foro),pero creo que me costaron la pareja alrededor de 24€ y la verdad es que comparado con las de casa la diferencia era bastante notable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola darta!,yo cambie las originales por unas xenon plasma,(la p43t h4),las venden en norauto,son las tipicas que te hacen la luz más blanca,(no son ni de lejos las xenon que llevan muchos del foro),pero creo que me costaron la pareja alrededor de 24€ y la verdad es que comparado con las de casa la diferencia era bastante notable.

 

Un saludo

 

Y esto es legal?. Digo porque no sea que en la ITV me denuncies luego... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que quieres es ver mejor aunque la luz sea amarillenta y no la tipica que hace un efecto mas blanco yo te recomiendo estas:

 

philips_blue_vision_plus.jpg

 

en los faros originales sin duda fueron las mejores que he tenido.

 

eso si quieres ir dentro de la legalidad, si no yo le meteria unas bombillas de 80w que no dan tanto calor como las de 100w y ahora estan muy bien conseguidas para que no se quemen las parabolas, y en la itv no creo ni que se dieran cuenta porque sigue siendo una bombilla alogena solo que alumbra mucho mas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola darta!,yo cambie las originales por unas xenon plasma,(la p43t h4),las venden en norauto,son las tipicas que te hacen la luz más blanca,(no son ni de lejos las xenon que llevan muchos del foro),pero creo que me costaron la pareja alrededor de 24€ y la verdad es que comparado con las de casa la diferencia era bastante notable.

 

Un saludo

 

Y esto es legal?. Digo porque no sea que en la ITV me denuncies luego... :thumbsup:

 

Sin problema,son muy parecidas a las que muestra dha.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montale un kit de xenon 6000k y a funcionar, ya no se meten tanto con eso en la itv.

Hola a todos. Yo tengo un A4 TDI 110 AFN del 96. Los faros son los que tienen incluidos los antiniebla. Pues lo que he hecho ha sido desmontar y limpiar faros, limpiar el cristal del faro con agua caliente y una esponja, y con las parábolas cromadas, igual operación. El resultado ha sido muy bueno, han quedado prácticamente como nuevos. Para rematar la faena le he puesto bombillas Osram Nightbreaker en todos, sitios, H7 en corta y en larga y H1 en antinieblas. La luz es MUY BUENA. De noche se ve perfectamente, tanto en cortas como en largas. Sigue sin ser xenon, pero desde luego la luz funciona estupendamente. Anteriormente había usado también las Philips X-treme y también funcionan muy bien, pero son algo más caras que las Nightbreaker. Dan luz sobre todo más blanca proyectada en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.