Jump to content

Mariposa de admision (A6 3.0 TDI)


alcoscar

Publicaciones recomendadas

Hola si se rompe por la parte mecánica que serían las coronas la mariposa se queda abierta y notarás que cuando paras el coche vibra un poco , eso es porque cuando se para se tiene que cerrarse y no lo hace . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la tenía fastidiada y el coche no da ningún síntoma y anda igual , solo da fallo en el cuadro , la mejor forma para saber cuál es la avería es soltar los tres tornillos y la abrazadera y sin soltar el conector con la ayuda de otra persona arrancar el coche y se verá que la chabalate está abierta y al pararlo y se debería cerrar , si no hace eso se desmonta el conector , se mira si es por falta de limpieza o mecánicamente , si sería mecánica mente la media luna de La Corona tendrá los dientes desgastado por eso no engrana ni hace sus funciones , si alguien necesita ayuda que no dude en ponerse en contacto con migo y le explico todo como repararlo si es por la avería de La Corona y donde comprar el kit de reparacion . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 16 horas, alcoscar dijo:

Eso le pasa al mio y esta impecable

La mía también está impecable, será desgaste de los piñones?

 

hace 5 horas, alfonsit dijo:

Hola si se rompe por la parte mecánica que serían las coronas la mariposa se queda abierta y notarás que cuando paras el coche vibra un poco , eso es porque cuando se para se tiene que cerrarse y no lo hace . 

 

 

 

 

hace 5 horas, alfonsit dijo:

Yo la tenía fastidiada y el coche no da ningún síntoma y anda igual , solo da fallo en el cuadro , la mejor forma para saber cuál es la avería es soltar los tres tornillos y la abrazadera y sin soltar el conector con la ayuda de otra persona arrancar el coche y se verá que la chabalate está abierta y al pararlo y se debería cerrar , si no hace eso se desmonta el conector , se mira si es por falta de limpieza o mecánicamente , si sería mecánica mente la media luna de La Corona tendrá los dientes desgastado por eso no engrana ni hace sus funciones , si alguien necesita ayuda que no dude en ponerse en contacto con migo y le explico todo como repararlo si es por la avería de La Corona y donde comprar el kit de reparacion . 

 

Muchas gracias por la aclaración, si me pongo a ello os informaré. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 22/12/2017 a las 11:37, alfonsit dijo:

Yo la tenía fastidiada y el coche no da ningún síntoma y anda igual , solo da fallo en el cuadro , la mejor forma para saber cuál es la avería es soltar los tres tornillos y la abrazadera y sin soltar el conector con la ayuda de otra persona arrancar el coche y se verá que la chabalate está abierta y al pararlo y se debería cerrar , si no hace eso se desmonta el conector , se mira si es por falta de limpieza o mecánicamente , si sería mecánica mente la media luna de La Corona tendrá los dientes desgastado por eso no engrana ni hace sus funciones , si alguien necesita ayuda que no dude en ponerse en contacto con migo y le explico todo como repararlo si es por la avería de La Corona y donde comprar el kit de reparacion . 

Hola soy Salvador ,  me podrías enviar información de cómo reparar las mariposas de admisión ,  que creo lleva dos .  Lo llevé al mecánico por que se encendió la luz de motor y me dijo que el ordenador marcaba fallos en la admisión y que era de ahí .  
 

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2024 a las 14:59, SalvaTarragona dijo:

Hola soy Salvador ,  me podrías enviar información de cómo reparar las mariposas de admisión ,  que creo lleva dos .  Lo llevé al mecánico por que se encendió la luz de motor y me dijo que el ordenador marcaba fallos en la admisión y que era de ahí .  
 

 

gracias 

Busca en Aliexpress "engranaje mariposa audi". Si están "pasados" los engranajes es una buena solución. Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 10/1/2024 a las 14:59, SalvaTarragona dijo:

Hola soy Salvador ,  me podrías enviar información de cómo reparar las mariposas de admisión ,  que creo lleva dos .  Lo llevé al mecánico por que se encendió la luz de motor y me dijo que el ordenador marcaba fallos en la admisión y que era de ahí .  
 

Correo : sogtgn@hotmail.com 

gracias 

Hola ya puedes perdonar no hacer leído tu mensaje antes ,el kit que si no mal recuerdo me costó poco y a fecha de hoy ni un problema y eso que lo repare hace unos años , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.