Jump to content

Pierde anicongelante


all

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien puede decirme si por la parte trasera del motor hay algun tubo o manguito de agua, pues tengo una fuga

y gotea por esa zona esta toda la parte de arriba de la caja de cambio manchada de anticongalante rosa que se queda seco

cuando se evapora el agua por el efecto del calor del motor, el motor es un 1.8T AEB de 150 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien puede decirme si por la parte trasera del motor hay algun tubo o manguito de agua, pues tengo una fuga

y gotea por esa zona esta toda la parte de arriba de la caja de cambio manchada de anticongalante rosa que se queda seco

cuando se evapora el agua por el efecto del calor del motor, el motor es un 1.8T AEB de 150 CV.

 

 

Suponiendo que el bloque sea igual que el del atmosferico, en la zona del filtro de aceite hay como un intercambiador de calor que entran 2 tubos. A mi tambien me pierde por ahi pero muy poquito. Sino como no sean los manguitos que vayan a la calefacción pero no sé si pasan por el centro. Lo mejor es meterse debajo de coche, es como descubri la fuga mia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ese mismo motor y hace poco me pasaba lo mismo. encontre la fuga y era la caja de aguas. una pieza de plástico que esta detras del motor. estaba podrido y empezo a fugar. ya de paso cambia el anticongelante y limpia el circuito.

 

suerte y ya nos diras como lo solucionaste. yo pagando en el taller. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ese mismo motor y hace poco me pasaba lo mismo. encontre la fuga y era la caja de aguas. una pieza de plástico que esta detras del motor. estaba podrido y empezo a fugar. ya de paso cambia el anticongelante y limpia el circuito.

 

suerte y ya nos diras como lo solucionaste. yo pagando en el taller. jeje

 

hola, igual me paso como dice gatekramer dice mi mecanico que es un error comun en toda la familia vw y audi, lamentablemnte ahora tengo otra fuga que es el enfriador de aceite, waa y suerte, si tienes anticongelante fijate donde quedan residuos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, el enfriador del aceite seguro que no es, ya lo cambie una vez, y lo he controlado

rapidamente, lo de la caja de aguas no conocia que existiese, lo que me hace pensar que sea la

"""dichosa cajita en cuestion""" la que me esta provocando la fuga hay restos de anticongelante seco por

toda la parte trasera del bloque y por encima de la caja de cambio segun miras el coche de frente es

la parte trasera desde el centro del bloque hacia la izquierda he quitado los plasticos que cubren el motor

y he podido ver todo el anticongelante seco en esa zona incluso he llegado a meter la mano y he sacado

la punta de los dedos mojada de color rosa, no hay duda de que pierde por esa zona, mañana lo llevare al

taller sin falta haber que me cuentan y cuanto me "" levantan ""el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya tengo el coche reparado y efectivamente tal como comentaban algunos foreros el

problema venia de la dichosa cajita en cuestion, se llama ""caja de valvulas"" y es como una ""T""

pero con mas conexiones por donde circula el agua y al ser de plastico con el tiempo pues como que

se ha podrido, la bromita al final entre la famosa cajita, abrazaderas, un tapon que tambien lleva

liquido limpiador, anticongelante y mano de obra, 206 € menos en la cuenta y eso que no ha sido

en el conce oficial, lo llevo a un concesionario ford de al lado del curro que tiene taller multimarca

y te sale la hora a 37 € en vez de los 77€ de la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.