Jump to content

AGRADECIMIENTOS CHURI Y CHEMISKY


AUDI 6 99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos un buen dia decidi comprale ha toni, unos kit de xenon (por que los mios fallaba un balastro) y me dijo toni tengo una maneta del tempomat muerta de risa.......y no se cuando la instalare...y dije a la saca. compre el cable con la referencia de emilio.....

 

Bueno pues paso unos 15 dias volvi de vacaciones y llame a churi nos liamos con su ayuda inestimable, el jueves (un dia fresquito estaba lloviendo :thumbsup: ) quedamos a las 8 de la mañana para instalar el tempomat (maneta y cable) y finalizamos a las 15 horas con la conclusion que me resulto mas facil poner la clemas en el conector blanco, que quitar y poner el airbag............

 

Me faltava la activacion del vag-comm pense que chemiski :p ( alias el limpia admisiones ) disponia de el y algo mas ....... :laugh: y :laugh: de repente lo vi tan claro......le dije chema que hace falta para realizar una limpieza y hay empezo todo ........Aparte que despues de comentarme que habia realizado 7 limpieza de admisiones con la mia....... mas que suficiente conocimeinto de menica en general y desmontaje para realizar una limpieza de esa embergadura.

 

Comenzamos a las 10 y algo de la mañana en concreto........desmonto todo, menos internamente el turbo(me dijo que no estaba mal) .... a medida que quitabamos todo ....eso tenia capas internamente y capas de suciedad, fuimos a la gasolinera hechamos hk7 dejamos actuar ...y pistoletazo a presion con agua calentita,empezaron a salir costrones negros por todos los lados finalizamos la limpieza fuimos a comer...ibamos a isntalarlo pero vimos partes, que no estaban limpias preferimos darle otro lavado al gasolinera y hasta que quedaron perfectas......montamos todo PASAMOS EL VAG-COM me activo el tempomat probamos un exito. me fui mejor dicho a las 20:30

 

QUIERO DECIR QUE CHEMISKY ESTA HACIENDO(CON LA MIA 7 limpiezas) DESINTERESADAMENTE LAS LIMPIEZAS DE ADMISION Y PARA MI SIN SU AYUDA Y CONOCIMIENTOS, INESTIMABLE, NO HUBIERA PODIDO REALIZAR DICHA LIMPIEZA.....

EL COCHE VA COMO UN TIRO.........QUE GOZADA CHICOS

HA Y COMENTAR QUE EN TODO MOMENTO ESTUVIMOS CON SUS DOS NIÑOS .

 

CEMISKI GRACIAS ERES UN MOSTRUO :laugh:

 

VOTO POR UN PUNTO PARA EL ....CREO QUE ENTRARA EN EL CLUB DE EMILIO AJAJAJAJ

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro punto de mi parte, jejejeje!!!!

 

Yo fui a hacerle la limpieza al mio, con ayuda de Juako,y la verdad que tenia tan poca m**** que nno nos molestamos en bajar a la gasolinera ni nada, lo que si que hicimos fue perder una llave allen en la V del motor y partir un tornillo del turbo que al final no me arriesgue a sacarlo por si rompia mas, por lo demas bien, jejejejej!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos un buen dia decidi comprale ha toni, unos kit de xenon (por que los mios fallaba un balastro) y me dijo toni tengo una maneta del tempomat muerta de risa.......y no se cuando la instalare...y dije a la saca. compre el cable con la referencia de emilio.....

 

Bueno pues paso unos 15 dias volvi de vacaciones y llame a churi nos liamos con su ayuda inestimable, el jueves (un dia fresquito estaba lloviendo :D ) quedamos a las 8 de la mañana para instalar el tempomat (maneta y cable) y finalizamos a las 15 horas con la conclusion que me resulto mas facil poner la clemas en el conector blanco, que quitar y poner el airbag............

 

Me faltava la activacion del vag-comm pense que chemiski :D ( alias el limpia admisiones ) disponia de el y algo mas ....... :unsure: y :clap1: de repente lo vi tan claro......le dije chema que hace falta para realizar una limpieza y hay empezo todo ........Aparte que despues de comentarme que habia realizado 7 limpieza de admisiones con la mia....... mas que suficiente conocimeinto de menica en general y desmontaje para realizar una limpieza de esa embergadura.

 

Comenzamos a las 10 y algo de la mañana en concreto........desmonto todo, menos internamente el turbo(me dijo que no estaba mal) .... a medida que quitabamos todo ....eso tenia capas internamente y capas de suciedad, fuimos a la gasolinera hechamos hk7 dejamos actuar ...y pistoletazo a presion con agua calentita,empezaron a salir costrones negros por todos los lados finalizamos la limpieza fuimos a comer...ibamos a isntalarlo pero vimos partes, que no estaban limpias preferimos darle otro lavado al gasolinera y hasta que quedaron perfectas......montamos todo PASAMOS EL VAG-COM me activo el tempomat probamos un exito. me fui mejor dicho a las 20:30

 

QUIERO DECIR QUE CHEMISKY ESTA HACIENDO(CON LA MIA 7 limpiezas) DESINTERESADAMENTE LAS LIMPIEZAS DE ADMISION Y PARA MI SIN SU AYUDA Y CONOCIMIENTOS, INESTIMABLE, NO HUBIERA PODIDO REALIZAR DICHA LIMPIEZA.....

EL COCHE VA COMO UN TIRO.........QUE GOZADA CHICOS

HA Y COMENTAR QUE EN TODO MOMENTO ESTUVIMOS CON SUS DOS NIÑOS .

 

CEMISKI GRACIAS ERES UN MOSTRUO :innocent:

 

VOTO POR UN PUNTO PARA EL ....CREO QUE ENTRARA EN EL CLUB DE EMILIO AJAJAJAJ

 

:bsh1:

Jejeje gracias, Javi, tú sí que eres feo!! Jajaja. Se te ha olvidado lo del tema de los airbag, pero supongo que es porque la emoción te embarga. Me alegro que te fueses contento. Lo que no has dicho es si has notado diferencia en el reprise en carretera, tirón en la salida... Con la costra que tenías ahí, el coche "respiraba" poco, le veía que en breve desarrollaba branquias. Jejeje. Un saludo, tron.

Otro punto de mi parte, jejejeje!!!!

 

Yo fui a hacerle la limpieza al mio, con ayuda de Juako,y la verdad que tenia tan poca m**** que nno nos molestamos en bajar a la gasolinera ni nada, lo que si que hicimos fue perder una llave allen en la V del motor y partir un tornillo del turbo que al final no me arriesgue a sacarlo por si rompia mas, por lo demas bien, jejejejej!!!!

Calla, calla!!! Que a mi se me cayó una llave de 12 fija apretando el turbo y bueno, esa apareció "fácil", pero lo del ammigo Javi.... jajaja tremendo!!! Me decía: "Te ayudo? Qué desmonto??" Y no sé si fueron 2 tormillos por ahí por el bloque, después una llave de tubo y por últiomo los 3 tornillos de la campana del turbo. Un show, de verdad. Rescatando todo con alambres, metiendo las manos en el motor (que ya habíamos dado la vueltecita de prueba y estaba eso como pa' freir el cuello de una jirafa....) Es decir, la ñapa la acabamos a las 18, más o menos, más luego otras 2 horas rescatando la herramienta, charloteo y comentarios varios. COMO DEBE SER. Ah!!! Y sí, se nos partió una abrazadera, la que sale del manguito del intercooler hacia la tobera. Y un sábado por la tarde.. menos mal que tenía yo un repuesto, si no, se me vuelve en tren a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!!!!

 

si esque es una put*da de motor para enredar en el, a mi se han caido varias llaves, pero las e conseguido sacar usando un alambre y un iman, pero las pasas put**, Y otra vez tuve que quitar una rueda delantera para sacar un vaso que se habia quedado en el cubrecarter!!!

 

Cuando estuve con juako perdimos mas tiempo sacando un par de ,que desmontando la admision!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi da gusto, estas cosas cuando las lean los mecanicos de audi les tiene que jod** mucho.....jejejeje

 

es una pena que yo este tan " aislado " y me tenga que buscar la vida solo.

 

lo dicho enhorabuena por el trabajo a favor de los compañeros que no saben/pueden hacer estas cosillas. envidia me dais ( de la sana)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tíos, así dá gusto.

 

Siempre es muy agradable el ayudar y el ser ayudado desinteresadamente.

 

Pues nada, Chemisky..............................que si quieres pasar un finde de "válvula" en la Sierra de Cádiz, respirando buen aire puro y fresco, estás invitado.

 

Claro que................eso te va a costar traer el aparatito ese, el Vag-com, y hacerle alguna cosita a mi querida bestia, jejejeje

 

Espero tu contestación y enhorabuena por el buen servicio que haces a los demás compañeros.

 

PD.- Si alguien que esté más cerca de aquí tiene el susodicho aparatito, también se puede apuntar.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ASI hace grande este foro... sólo decir que estoy orgulloso de pertenecer a esta GRAN FAMILIA

 

Javi me alegro que ya hayas puesto la maneta... todo bien? espero..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Javi!!! Como te dignas a decir que no cobra nada Chema!!!ains...

 

No pasa nada, Emilio. Creo que lo que quiere decir es que le pareció barato.... jajaja. Te espero la semana que viene para destripar el tuyo... Eso sí, a ver como sale el finde, porque como empiece la época de lluvias.... calcula!!!

jod** tíos, así dá gusto.

 

Siempre es muy agradable el ayudar y el ser ayudado desinteresadamente.

 

Pues nada, Chemisky..............................que si quieres pasar un finde de "válvula" en la Sierra de Cádiz, respirando buen aire puro y fresco, estás invitado.

 

Claro que................eso te va a costar traer el aparatito ese, el Vag-com, y hacerle alguna cosita a mi querida bestia, jejejeje

 

Espero tu contestación y enhorabuena por el buen servicio que haces a los demás compañeros.

 

PD.- Si alguien que esté más cerca de aquí tiene el susodicho aparatito, también se puede apuntar.

 

SALUDOS.

 

Hombre, me pilla un poco retirado.... como 600 kms... Seguro que más cercano hay algún compañero con VAGCOM. Ójala pudiera llegar a todos los rincones de la geografía, pero no me llegan los brazos para tanto....

Otra opción es presentarte en alguna de las quedadas que se organizan por aquí y tendrás todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy otro punto!!

Un PUNTAZO!

Porque menudos dias nos hemos pegado, es un artista.

 

Qué escueto, joer, ni que te cobrasen por palabra!! Esta fue otra de mis aventuras. Y qué aventura!!! El éxito de Khraper se basó en que el primer día vino con una neverita playera repleta de Heineken. Hacía calor y se agradeció mucho. También le partí una abrazadera (debo tener una fuerza sobrehumana que debo aprender a controlar jajaja). También me tocó estar con los nenes ese día, pero Khraper tiene buena mano con ellos y los controló muy bien mientras yo le metía mano. AL COCHE, MALPENSADOS!!!! JAJAJAJA. (Panda golfos). Es con el forero que comenté que tuvimos un problemilla con la válvula de depresión, pero una vez resuelto, limpiado la admisión y anulado la EGR, aquello se convirtió en un misil Tierra-Tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ASI hace grande este foro... sólo decir que estoy orgulloso de pertenecer a esta GRAN FAMILIA

 

Javi me alegro que ya hayas puesto la maneta... todo bien? espero..

 

S2

 

SI TONI VA DE FABULA ......UNA PENA QUE NO LA PUDISTE PONER ....A LO MEJOR EN TU PROXIMO BUGA...

 

Y LOS XENON IGUALMENTE DE LUJO

 

DE LUJO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi da gusto, estas cosas cuando las lean los mecanicos de audi les tiene que jod** mucho.....jejejeje

 

es una pena que yo este tan " aislado " y me tenga que buscar la vida solo.

 

lo dicho enhorabuena por el trabajo a favor de los compañeros que no saben/pueden hacer estas cosillas. envidia me dais ( de la sana)

 

S2

 

HOLA AMIGO, comentarte que yo naci en BADAJOZ ...pero vivo en madrid , tengo alli a mis padres y cuando bajo pues en vacaciones o algunos dias excepcionales..... pero si un dia te animas, cuando baje podemos quedar ....

 

Igualmente, tienes a nuestro compañero del foro que es de merida.........

 

no estas tan solo.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.