Jump to content

se pueden codificar llaves sin pasar por la audi?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los espadines se compran en Ebay.por 4 € los tienes a parejas.Son los HAA.

 

Un saludo.Portugues.

Por ejemplo este espadín de eBay.de podría servir?

http://cgi.ebay.es/Schlusselrohling-Audi-A...=item4aa5a192b0

Porque luego para hacerle el dibujo de mi otra llave original a quien debo acudir, a cualquiera que haga llaves? (no tengo llave maestra, solo tengo una y es la del mando).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que entonces con el vagcom no se puede codificar llaves... xq si no puedes saber el codigo... menuda m****...

 

Si, con el vagcom se pueden adaptar las llaves al coche, pero para ello necesitas el codigo del inmo que este no lo lee el vagcom, con lo que tienes que obtenerlo por otros medios, tacho pro, vag comander etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que entonces con el vagcom no se puede codificar llaves... xq si no puedes saber el codigo... menuda m****...

 

Si, con el vagcom se pueden adaptar las llaves al coche, pero para ello necesitas el codigo del inmo que este no lo lee el vagcom, con lo que tienes que obtenerlo por otros medios, tacho pro, vag comander etc...

 

Saludos

con VAGTACHO o CONMMANDER sacamos el pincode del cuadro---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he mirado por ebay pero que cojo? vag comander o vagtacho? y alguna version en especial? para que sirve esto? en principio solo lo quiero para sacar el codigo? me sirve el cable del vagcom y alguien me puede pasar el programa? xq no tengo ni idea...

 

otra cosa... como se anula la egr con vag com?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he mirado por ebay pero que cojo? vag comander o vagtacho? y alguna version en especial? para que sirve esto? en principio solo lo quiero para sacar el codigo? me sirve el cable del vagcom y alguien me puede pasar el programa? xq no tengo ni idea...

 

otra cosa... como se anula la egr con vag com?

 

un saludo

 

 

 

El vagtacho sirve para hacer cosas malas como bajarle kms al coche :thumbsup::innocent: ...... y para usarlo para cambiar cuadros por versiones mas modernas.

De todas formas, vistas la fustraccion que hay por aqui con el tema, voy a compartir un poco de conocimiento con vosotros:

 

Funcionamiento del sistema

Localización del LED del sistema:

1998: Interruptor de antiniebla trasero.

1998 : Parte superior del panel de las puertas delanteras de conductor y pasajero.

• Las funciones del sistema de alarma se pueden alterar con la ayuda de un equipo de diagnosis.

• Algunos modelos:

• Al pulsar una vez el botón de desbloqueo de la llave, se desactiva el sistema y se desbloquea sólo la puerta del conductor.

• Al pulsar dos veces el botón de desbloqueo de la llave antes de transcurridos 5 segundos, se desactiva el sistema y se desbloquean todas las puertas.

• Al mantener pulsado el botón de bloqueo de la llave, se cierran las ventanillas y el techo abrible.

• Al mantener pulsado el botón de desbloqueo de la llave, se abren las ventanillas.

• Si se desbloquea el vehículo y no se abren las puertas ni las ventanillas antes de transcurrido 1 minuto, se volverán a activar las cerraduras.

• Interruptor de desactivación de los sensores de movimiento interior situado en el pilar “B”.

• Las luces interiores se apagan al activar el sistema.

• Las luces interiores se encienden si el interruptor está en la posición de “accionamiento de puertas” al desactivar el sistema.

• 1998 : La llave lleva un botón de apertura maletero opcional.

• Si, al bloquear el vehículo, el LED del sistema se enciende 30 segundos: Compruebe los sensores de movimiento interior.

NOTA: Si se accionan repetidas veces los botones de la llave con el vehículo fuera de alcance o cuando se sustituyen las baterías y el sistema queda inoperativo, proceda de la siguiente manera:

• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo.

• Bloquee y desbloquee manualmente la puerta del conductor antes de transcurridos 30 segundos.

• El sistema debería bloquear o desbloquear ahora el vehículo.

• Si no ocurre así, lleve a cabo el procedimiento de programación.

 

Programación

Cuándo

• Se añada o sustituya una llave.

• En caso de funcionamiento incorrecto del sistema.

Cómo

NOTA: Se pueden programar un máximo de 4 llaves (de una en una).

• Las posiciones de memoria de las llaves existentes se pueden identificar con la ayuda de un equipo de diagnosis.

• Si se dispone de un equipo de diagnosis:

• Asigne una posición de memoria vacía a la llave nueva.

• Asigne una posición de memoria a la llave que se va a sustituir.

• Lleve a cabo el procedimiento de programación sólo con esta llave.

• Si no se dispone de un equipo de diagnosis: Disponga de todas las llaves y vuelva a programarlas.

NOTA: Se sobreescribirán las posiciones de memoria de las llaves existentes.

• Dé el contacto. Utilice una llave que no lleve mando a distancia.

• Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave.

• Antes de transcurridos 5 segundos, pulse una vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1).

• La bocina de la alarma suena una vez para indicar que se ha recibido la señal.

• Espere 5 segundos.

• Pulse el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación.

• El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

• Quite el contacto. Quite la llave.

• Para programar las llaves restantes en las posiciones de memoria 2, 3 y 4, proceda como se indica a continuación con cada una de ellas:

• Dé el contacto. Utilice una llave que no lleve mando a distancia.

• Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave.

• Antes de transcurridos 5 segundos, pulse el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue:

• Dos veces para la posición de memoria 2 (segunda llave).

• Tres veces para la posición de memoria 3 (tercera llave).

• Cuatro veces para la posición de memoria 4 (cuarta llave).

• La bocina de la alarma suena una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal.

• Espere 5 segundos.

• Pulse el botón de desbloqueo una vez (para confirmar la programación).

• El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

• Quite el contacto. Quite la llave.

NOTA: SIEMPRE quite el contacto entre los procedimientos de programación de cada una de las llaves. Borrado de la memoria

Cuándo

• Se ha perdido una llave con mando a distancia incorporado.

• Se ha suministrado un número incorrecto de llaves con el vehículo.

Cómo

• Dé el contacto.

• Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave.

• Pulse el botón de desbloqueo 5 veces a intervalos de 1 segundo.

• La bocina de la alarma suena una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal.

• Espere 6 segundos.

• Pulse el botón de desbloqueo una vez (para confirmar el borrado).

• Los mandos a distancia ya no deben accionar el sistema.

• Quite el contacto.

• Disponga de todas las llaves y vuelva a programarlas.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag tacho version 2.5 o el vag K+ o commander en la misma hacen esas cosillas que quereis,tanto sacar pin,como cambiar kilometros,para arriba y para abajo....Tengo ambos....por eso lo se.

 

Ambos programas van por la version 5 y algo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.