Jump to content

se pueden codificar llaves sin pasar por la audi?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

Pregunta 1 - Supongamos que el antiguo dueño se guardo la llave y cuando vea mi coche en la calle lo abre, arranca y se lo lleva....hay como cambiar el "codigo" de mi llave para que el coche solo arranque con esa llave?? Como hacerlo??

 

Si, con solo volver a casar las llaves ya cambia el codigo como dices..

 

Pregunta 2 - Me gustaria tener otra llave que pueda abrir el coche y arrancarlo. Esto me obliga a ir a AUDI hacer una llave nueva o hay otras soluciones mas baratas?? Es que si pierdo la unica llave que tengo....estoy &%$%&%!!

 

Si quieres una llave sin mando en casi cualquier cerrajeria te lo hacen, te la pueden vender con el transponder incluido en llave.. Otra opcion pillate un mando original igual al tuyo por ebay, compra un espadin HHA que es el de AUDI y pillate un transponder como el de la foto de arriba y casas las 2 llaves y solucionado, por menos de 50 euros lo tienes todo con suerte.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta. La llave de emergencia que trae de origen y que es tal que asi:

 

k0j3lz.jpg

 

Esta no tiene transponder. ¿Como hace para arrancar? ¿es posible que sea por ser mas pequeña y no ser metalica?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa llave es de servicio, no arranca........

 

Que quiere decir de servicio?

 

Segun el manual entiendo que sirve para todo...........

 

llave.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrabasco,solo para las cerraduras,no vale en el clausor...Es para ir a la playa mientras ,por ejemplo,dejas la tuya en el maletero a buen recaudo y te bañas con ella...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrabasco,solo para las cerraduras,no vale en el clausor...Es para ir a la playa mientras ,por ejemplo,dejas la tuya en el maletero a buen recaudo y te bañas con ella...

Un saludo.Portugues.

 

Pues si que es verdad, está bastante bien tener esa llave de plastico, una vez que la "normal" la metes en la mar y...adios a la llave!!

Yo que hago caza submarina, quizas me haga una que sirva solo para abrir las puertas, porque suelo dejar la mia escondida dentro del paragolpes mientras estoy en la mar...pero si alguien me pilla haciendo eso, me puede robar el coche facilmente!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa llave la llevaba en la cartera hasta que un dia.... desapareció, pero si me habían dicho una cosa increible en un taller, que arrancaba pero que solo podías circular un cierto tiempo, como media hora, valiente jilipollez.

 

SAludos

Esa incoerencia se le ocurre solo a un tarambanas..................... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa llave la llevaba en la cartera hasta que un dia.... desapareció, pero si me habían dicho una cosa increible en un taller, que arrancaba pero que solo podías circular un cierto tiempo, como media hora, valiente jilipollez.

 

SAludos

Esa incoerencia se le ocurre solo a un tarambanas..................... :thumbsup:

 

 

Lo peor es que se lo dijeron en un taller.

 

Se apagará tan pronto como se le acabe el 'time out' al inmo...

 

 

salue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pretendo hacerle una copia a mi coche y creo que tiene inmo1 (eso creo) porque el cuadro lleva el reloj de agujas. Entonces, ¿si quiero codificar las llaves necesito saber el nº de login del cuadro? o los pasos a seguir para la codificación de la llave son los mismos pero sin introducir el nº de login. Necesitaría en mi caso el vagtacho?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy como un loco buscando la solucion mas barata de hacer una otra llave de mi coche (una de esas de espadin que abre y cierra).

 

En tienda de llaves: 60€ la parte de arriba con espadin y transponder(chip) + 85€ la parte de abajo con los 3 botones - TODO FONCIONANDO.

 

En Audi: Me imagino que estara en los mismos precios, quizas algo mas caro...

 

En eBay: Busco y me salen las carcassas y transponder...pero no hay manera de encontrar el circuito electrico que esta por debajo de los 3 botones...hasta los botones sueltos los encuentro...pero nada de na de circuito electrico!!!

 

He visto que venden algunas personas llaves originales de Audi usadas...podria meterle otro espadin y codificarla de nuevo para mi coche?? Es que las venden por 20€...quizas son llaves que las han encontrado por el suelo perdidas o olvidadas en algun café...no hago idea!

He leído en ebay un tio que vendia transponders que solo se podia codificar una sola vez...alguien sabe mas sobre esto si hay transponders que se pueden codificar mas que una vez??

 

Perdon por el tocho... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.