Jump to content

se pueden codificar llaves sin pasar por la audi?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

Hola, me he leido todo y tengo mas o menos claro, decir que no soy nuevo aqui, antes tnia un a3 8L y desde hace no mucho tengo un a4 b5, bueno pues la cosa es que a parte de tener una llave, quiero instalarle una alarma con cierre centralizado a mi coche, es del 97 y tiene la llave normal, sin botones ni nada, las llaves que me vienen con la alarma son como las de audi y les hare el espadin como el mio y tal, la cosa es lo del chip, que he visto por ahi que el que habeis puesto en el enlace no vale para mi modelo, sino para los que son algo mas nuevos, no se si lo sabeis con seguridad, lo del vag tacho para saber lo de mi cuadro y todo eso, pues no tngo ni una cosa ni la otra pero al coleguilla del taller se lo dire que fijo que tiene, bueno pues eso, solo saber si me vale el chip del enlace o si es distinto si m deciis de que tipo, xq a simple vista s igual que el que tengo yo pro claro, no tengo ni idea. gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, me he leido todo y tengo mas o menos claro, decir que no soy nuevo aqui, antes tnia un a3 8L y desde hace no mucho tengo un a4 b5, bueno pues la cosa es que a parte de tener una llave, quiero instalarle una alarma con cierre centralizado a mi coche, es del 97 y tiene la llave normal, sin botones ni nada, las llaves que me vienen con la alarma son como las de audi y les hare el espadin como el mio y tal, la cosa es lo del chip, que he visto por ahi que el que habeis puesto en el enlace no vale para mi modelo, sino para los que son algo mas nuevos, no se si lo sabeis con seguridad, lo del vag tacho para saber lo de mi cuadro y todo eso, pues no tngo ni una cosa ni la otra pero al coleguilla del taller se lo dire que fijo que tiene, bueno pues eso, solo saber si me vale el chip del enlace o si es distinto si m deciis de que tipo, xq a simple vista s igual que el que tengo yo pro claro, no tengo ni idea. gracias a todos de antemano.

El que decimos es Megamos Crypto Transponder ID 48, son para los de Audi que indico lo que pasa es que en el año de tu coche hay otro modelo de transponder.

 

Audi:

A2 (2000 - 2005), A3 (1997 - 2004), A4 (1998 - 2004),

A6 (1998 - 2004), A8 (1998 - 2003), TT (1999 - 2004)

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una pregunta. La llave de emergencia que trae de origen y que es tal que asi:

 

k0j3lz.jpg

 

Esta no tiene transponder. ¿Como hace para arrancar? ¿es posible que sea por ser mas pequeña y no ser metalica?

 

S2

acabo de entrar en este post de casualidad y esa llave SI lleva transponder y SI arranca el coche,lo unico que cambia es el material del que esta echa,pero funciona como una mas,la tengo y la he probado varias veces cuando me a echo falta,de echo al codificar una llave nueva con el vagcom,que hay que codificar la nueva mas todas las que tengas,la codifique junto a las otras...mi coche es un s3(con inmo3) pero no creo que eso influya en que audi les ponga el transponder o no...y si teneis algna llve de esas de plastico que no sea la vuestra romperla y en la cabeza esta metido el transponder..si lo haceis con cuidado podreis sacarlo sin romper,si se rompe os saldran los cristalitos del transponder roto y la bobina

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi A4 2.5 V6 tdi de 2000,solo sirve para abrir las puertas.No arranca .No mueve el clausor,y es por que el espadin es mas largo.

 

De hecho hay una forma de hacerlo arrancar incluso con las llaves de taller...no digo mas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una como esa de plástico me clavaron en el conce 50€ el año pasado, además de 70€ de mano de obra por casarmela al vehículo. Todo ello debido en parte a mi ignorancia, ya que por 3€ las he encontrado en páginas chinas, por 10€ he encontrado las de metal sin mando, y por 50€ un mando con llave, chip y transponder.... Es de las cosas que a día de hoy me dan más coraje, en fín de los errores se aprende.

Eso si, arrancar arranca, pero cuando haces fuerza para abir o cerrar parece que se te va a partir en la mano.

Hace poco he visto un truco para arrancar con una llave sin transponder, conociendo previamente el login del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una como esa de plástico me clavaron en el conce 50€ el año pasado, además de 70€ de mano de obra por casarmela al vehículo. Todo ello debido en parte a mi ignorancia, ya que por 3€ las he encontrado en páginas chinas, por 10€ he encontrado las de metal sin mando, y por 50€ un mando con llave, chip y transponder.... Es de las cosas que a día de hoy me dan más coraje, en fín de los errores se aprende.

Eso si, arrancar arranca, pero cuando haces fuerza para abir o cerrar parece que se te va a partir en la mano.

Hace poco he visto un truco para arrancar con una llave sin transponder, conociendo previamente el login del cuadro.

la de plastico es para uso de emergencia y lleva el chip,no es para uso diario de ahi que parezca que se va a romper,sino la gente la usaria mas...lo de arrancar con el pin creo que es del pdf que colgue...en casi todos los coches ahi un metodo por si te falla el transponder,en mi anterior coche el pin se metia en la cerradura dela puerta del piloto girando hacia un lado las veces que fuera el numero y hacia el otro lado para cambiar al segundo digito al tercero y al cuarto,era un mg zr160..respecto a las paginas chinas los precios estan muy bien pero los chips que llevan no suelen ser validos para todos los modelos,de echo yo cuando case llave ami inmo 3 del s3,me toco comprarlo suelto ya que probe varios de los de las llaves chinas y ninguno era de frecuencia variable(id48 crypto),que es el que necesitaba yo...un saludo

 

ojo con lo de crypto que id48 hay muchos modelos y el valido para inmo 2 y 3 es solo el crypto,que no lo suelen llevar las llaves chinas

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez verla y usarla comprendí el concepto de "llave de emergencia" (poquitos usos si no la jodes). Yo compré esa creyendo que por 50€ sería una llave normal, sin mando que valía 130€, pero normal. No veas la cara que se me quedó cuando me dieron la llave y la factura :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez verla y usarla comprendí el concepto de "llave de emergencia" (poquitos usos si no la jodes). Yo compré esa creyendo que por 50€ sería una llave normal, sin mando que valía 130€, pero normal. No veas la cara que se me quedó cuando me dieron la llave y la factura :cry1:

bueno si algun dia te urge la puedes convertir en una de verdad,compras un mando usado le pones el espadin de metal y le sacas el transponder ala llave de plastico y selo metes a la otra y ya tienes llave codificada y de verdad,,ojo tambien con dejar solo la de plastico como ultima llave,en muchos sitios donde copian llaves de ese tipo,si llevas la de plastico no les sirve,para tallar el espadin digo,,no me refiero a codificarla...ya que hay que seguir el dibujo apretando bien para tallar la nueva y al ser de plastico no les sirve ya que es facil de deformar y que la copia no salga bien y encima el dibujo de la de plastico se deforme,resultado final,no tendras ni llave de plastico ni la copia,,asi que el quiera copias de su espadin aunque sea sin chip,que aproveche para hacerlas de la de metal,si solo tiene una de metal y otra de plastico,que luego solo con la de plastico tendra problemas,o tocara pasar por el conce que es muy caro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez verla y usarla comprendí el concepto de "llave de emergencia" (poquitos usos si no la jodes). Yo compré esa creyendo que por 50€ sería una llave normal, sin mando que valía 130€, pero normal. No veas la cara que se me quedó cuando me dieron la llave y la factura :cry1:

bueno si algun dia te urge la puedes convertir en una de verdad,compras un mando usado le pones el espadin de metal y le sacas el transponder ala llave de plastico y selo metes a la otra y ya tienes llave codificada y de verdad,,ojo tambien con dejar solo la de plastico como ultima llave,en muchos sitios donde copian llaves de ese tipo,si llevas la de plastico no les sirve,para tallar el espadin digo,,no me refiero a codificarla...ya que hay que seguir el dibujo apretando bien para tallar la nueva y al ser de plastico no les sirve ya que es facil de deformar y que la copia no salga bien y encima el dibujo de la de plastico se deforme,resultado final,no tendras ni llave de plastico ni la copia,,asi que el quiera copias de su espadin aunque sea sin chip,que aproveche para hacerlas de la de metal,si solo tiene una de metal y otra de plastico,que luego solo con la de plastico tendra problemas,o tocara pasar por el conce que es muy caro...un saludo

Yo actualmente tengo en uso una llave de mando y de repuesto la llave de plástico. Además tengo un espadín de metal de un antiguo mando (estaba muy estropeado y compré una carcasa nueva y traspasé todo pero me quedé con el espadín y tallé el nuevo), y ese de metal es el que tengo para lo que dices, además de usarlo para ir a la playa (dejo el mando en el coche y cierro con el espadín, así evito mojarlo por accidente, que se llene de arena, o que se me pierda). Ahora acabo de encontrar una página de aquí de España que vende llaves, por lo que me costó la de plástico en el conce podía haber comprado una con mando.... :bsh1:

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Si que se pueden codificar llave solo te hace falta el vag comander sacar el ligón de cuadro y con el vag com codificarla es muy fácil un saludo

 

 

Supongo que después de más de un año, ya habrá resuelto el problema de las llaves ............. o se habrá vendido el coche.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.