Jump to content

se pueden codificar llaves sin pasar por la audi?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

Lo tengo medio claro o medi confuso :drooling:

 

si sólo tengo la llave B, esa que dice de taller y si quiero una con mandos y todo como hago? El mio es un pre del 96.

 

S2.

Te pueden hacer una copia con esa llave, pero hay que ser muy fino, el tipo de llave es HAA, como sean imitaciones se saldra de la llave al copiarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo tengo medio claro o medi confuso :drooling:

 

si sólo tengo la llave B, esa que dice de taller y si quiero una con mandos y todo como hago? El mio es un pre del 96.

 

S2.

Te pueden hacer una copia con esa llave, pero hay que ser muy fino, el tipo de llave es HAA, como sean imitaciones se saldra de la llave al copiarla...

 

La diferencia de esa llave respecto a las demas es que si la miras de lado, tiene como un escalon, no? pues en esta llave ese escalon es mas ancho y hace que no entre en la cerradura del maletero que debe de ser mas estrecho el paso. No sé si me he explicado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo medio claro o medi confuso :drooling:

 

si sólo tengo la llave B, esa que dice de taller y si quiero una con mandos y todo como hago? El mio es un pre del 96.

 

S2.

Te pueden hacer una copia con esa llave, pero hay que ser muy fino, el tipo de llave es HAA, como sean imitaciones se saldra de la llave al copiarla...

 

La diferencia de esa llave respecto a las demas es que si la miras de lado, tiene como un escalon, no? pues en esta llave ese escalon es mas ancho y hace que no entre en la cerradura del maletero que debe de ser mas estrecho el paso. No sé si me he explicado.

 

S2

 

pues en mi llave, de un lado dice AH y del otro algo así como "hul" ó "huf"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto sirve igual para mi caso?

 

Yo tengo mi llaves, pero he comprado un cuadro nuevo por ebay. La cosa esta en que logicamente no arranca el coche porque el codigo de la llave y el cuadro es diferente.

 

Se puede arreglar como lo has explicado Portugues?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues yo compre el coche hace poco y el antiguo dueño solo tenia 1 llave y es la que lleva todos los botones esos de abrir cerrar y maletero.

 

Pregunta 1 - Supongamos que el antiguo dueño se guardo la llave y cuando vea mi coche en la calle lo abre, arranca y se lo lleva....hay como cambiar el "codigo" de mi llave para que el coche solo arranque con esa llave?? Como hacerlo??

 

Pregunta 2 - Me gustaria tener otra llave que pueda abrir el coche y arrancarlo. Esto me obliga a ir a AUDI hacer una llave nueva o hay otras soluciones mas baratas?? Es que si pierdo la unica llave que tengo....estoy &%$%&%!!

 

Gracias de antemano por responder!

 

Saludos

jod**, justo iba a escribir un comentario identico, me pasa exactamente lo mismo, tengo miedo a perder la única llave que tengo, y por otro lado aunque no sería ese un problema quisiera que ninguna llave que no fuera la que ahora tengo yo abriese el coche.

 

En el conce me piden 150 euros por la llave, y 35€ la media hora de trabajo de codificar la llave, mira tú si son perrones. La llave me da a mi que voy a tener que comprarla sí o sí, pero si con el VagCom la puedo poner a caminar yo, pues genial (quien vería una llave caminando, eh? yo y mis expresiones :unsure:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho................... con lo facil que es todo....... solo hay que prestar atencion.............. comprar por EBAY un transponder CHIP 48, se lo pones al mando o llaves que hagas o hayas comprado de 2ª mano y la casa y ya estaaaaaaaaaaaaa.... asi de facil.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces primero que deberia de hacer? Sacar el immo de mi cuadro actual, no?

 

Como lo saco?

 

Luego el guiri al que le compre el cuadro me envio el login del nuevo. Si me puede hechar un cable :p

Amigo SPARK, no quieres relaciones conmigo, TE DOY MIEDO???? :thumbsup: con lo facil que es..... vamos haber, tu coche parece ser que es del 99 o 00, o lo has modificado? cada cuadro lleva su propio inmo, solo tienes que casar la llave y ya esta, es memorizar el transponder en el inmo del cuadro, con eso arranca, no tienes que quitar nada de ningun cuadro, eso en todo caso y no lo se seguro en los INMO I que esta fuera de cuadro. CUalquier duda dame un toque anda.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces primero que deberia de hacer? Sacar el immo de mi cuadro actual, no?

 

Como lo saco?

 

Luego el guiri al que le compre el cuadro me envio el login del nuevo. Si me puede hechar un cable :)

Amigo SPARK, no quieres relaciones conmigo, TE DOY MIEDO???? :az: con lo facil que es..... vamos haber, tu coche parece ser que es del 99 o 00, o lo has modificado? cada cuadro lleva su propio inmo, solo tienes que casar la llave y ya esta, es memorizar el transponder en el inmo del cuadro, con eso arranca, no tienes que quitar nada de ningun cuadro, eso en todo caso y no lo se seguro en los INMO I que esta fuera de cuadro. CUalquier duda dame un toque anda.......... :ranting2:

 

Me das miedo....... :shy:

 

Bueno no es que me des miedo, pero me jode tener que preguntarte 30 veces la misma cosa y las pregunto 30 veces porque lo voy dejando y se me olvida jajajaja.

 

Mi coche es del 99 ( primeros Restyling ) La cosa esta en que logicamente cuando arranco con el nuevo cuadro, pita y se apaga.

 

Del cuadro nuevo el guiri me envio el Login de ese cuadro, por lo cual habria que entrar en instruments, (17) Login con el nuevo cuadro ( y su codigo ) y ahi segun Portugues hay una opcion para codificar el codigo de mi llave al nuevo cuadro, no?

 

O me equivoco :p

 

Si eso, queria liarme a hacer todo entre mañana y martes. Si tengo algun problema ya te dare la bara por mvl jajajaja.

 

Gracias Carlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, Ante todo saludar a todo el mundo ya que este es mi primer post.

 

He llegado a vosotros buscando en google una solución para mi problema.

 

Os comento, por un exceso de imaginación y tiempo libre....ja,ja,ja me decidi a investigar que podia hacer con las horrorosas y feas (ademas de incomodas de llevar)de mi Audi A4 B5, que no traen mando a distancia, durante un tiempo estuve haciendo la funcion de cierre centralizado y elevalunas con una alarma Gemini, que me dio un resultado pesimo y se estropeo varias veces hasta que la quite, queria una llave que fuera comoda de llevar en el bolsillo, asi que consegui una plegable de fiat ducato (que me regalaron en un taller fiat) y una wolkswagen de dos botones hecha polvo(que me dio un amigo de un wolkswagen que habia tenio el hace años y se le habia quedado por casa) le adapte un espadin y cambie el transponder de llave y conseguido, cuando me disponia a hacer lo mismo con las otras llaves, al sacar los chips de la llave original, fueron directos al suelo, destrozandose en el acto, (llevaban una gota de pegamento, y al hacer palanca con la punta de un cuchillo para que saltaran pues......accidente), total que me he quedado con solo una llave util. Investigando por ahi, vi que el chip de la llave era un megamos y lo consegui en china virgen a 20 cts la unidad.

 

Instale los chips en blanco, y un vecino que trabaja en un puesto de zapateria y cerrajeria rapida de estos que se suelen ubicar por las grandes superficies, me hizo la copia gratis de una llave a otra con el chip virgen. La maquina le dijo que oK, que copia realizada, pero al poner en el coche se me enciende el simbolo del inmovilizador, tengo que adaptarlas como he leido por aqui con el vagcom o la copia esta mal hecha ? De momento solo copiamos una para no dañar todos los chips en caso de error, y si el problema no es de la copia que me hace el, pues me hara 4 mas. En total dispongo de 6 llaves contando la que tiene la herramienta blanca marcada, se pueden codicar todas, o hay un maximo de 4 como he leido por ahi.

 

El codigo del Inmo de 4 cifras lo tenia apuntado, pues me lo dio el vendedor del coche, pero capullo de mi, a saber donde para......

 

Que Vagcom necesito y que cable? Donde aconsejais comprarlo ?

 

Alguien de Barcelona quiere una cervecita y unas tapas gratis? Si es verdad que se tarda cinco minutos, prefiero gastar pasta en tomar unas birras con algun amante del mundo del motor que en el concesionario oficial.

 

Por si puede servir de ayuda a alguien la forma mas barata que yo encontre de conseguir espadin para la llave, (desconozco cuanto vale en la Audi, pues ni siquiera les fui a preguntar) fue ir a una tienda de duplicado de llaves, y pedir una copia de la llave sin chip solo la llave( te avisaran de que no arrancara el coche, etcc..) supongo que deben estar quemados de reclamaciones, pero tu insistes, y una vez tienes tu llave o la destrozas y sacas la parte metalica, y con un poco de lima, y paciencia, ya tienes tu espadin para llave plegable, o mantienes esa llave que por un coste de 12-15 euros, abre las cerraduras, yo por ejemlo cuando voy a a la playa dejo la original en el coche, y una copia que solo abre pero no tiene ningun tipo de electronica dentro, va en el bolsillo del bañador, al igual que cuando voy de viaje con varios amigos, les suelo dejar a cada uno una copia sin arranque, muy practica para que puedan cojer-dejar cosas del maletero, resguardarse si llueve y yo tardo etc....

 

Gracias por leer este tocho y muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me autorespondo, parece ser segun mi vecino que la llave que me copio la copio abierta y con el espadin introducido en la maquina y asi da como resultado transponder TP05 y me la copio pero posteriormente esta semana parece ser que ha acudido un cliente que queria copia de la llave de un audi como el mio, y al hacersela el tio fue al concesionario a que se la codificaran y no pudieron. Al reclamerle este cliente mi vecino se puso a investigar, llamo a su central y el resultado es que si copias esa llave con el espadin introducido en la maquina, te da tp05 pero se debe de copiar solo apoyandola en una superficie de la maquina y cerrada, entonces da tp08 y segun el, solo una maquina de jma que se vende a los concesionarios puede copiarla.

 

Sabeis si esto es cierto?

 

Donde puedo en Barcelona, hacer copia de las llaves (solo de la información del transponder) ya que tengo ya las llaves cortadas y los transponders megamos 48 virgenes.

 

Que coste aproximado tendria?

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a es ni idea... eso ya es otra liga para mi...

una pregunta para codificar llaves con vag-com necesitas un codigo de 4 o 7 digitos... donde puedo sacarle para poder hacer copias de mi llave ...¿?

si alguien me lo puede explicar paso a paso a paso inclullendo lo del codigo que nose si es de 4 o de 7 le estaria agradecido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a es ni idea... eso ya es otra liga para mi...

una pregunta para codificar llaves con vag-com necesitas un codigo de 4 o 7 digitos... donde puedo sacarle para poder hacer copias de mi llave ...¿?

si alguien me lo puede explicar paso a paso a paso inclullendo lo del codigo que nose si es de 4 o de 7 le estaria agradecido.

un saludo

 

El de cuatro digitos es el que necesitas, es el codigo del inmo pero tienes que poder leerlo, (con el vAGCOM, segun tengo entendido no se puede) el de 7 digitos es uno que utilizan en el concesionario que es de uso temporal, para que el personal del concesionario no tenga acceso al codigo de tu inmo, si te pide uno de siete el vagcom segun he leido, pones el de cuatro y lo complementas con ceros hasta 7.

 

Necesitas el Vag comander o el tacho pro para leer codigo del inmo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.