Jump to content

POR FIN ESTA AQUI.


vie

Publicaciones recomendadas

Pues si, sino recuerdo mal solo pone la medida que llevo de serie, y en taller me dijeron una 225/40 r18 pero que indice de velocidad y carga? De serie llevo 92V con 205/60 r16 como dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alagar ya te dije lo de la tarjeta Tecnica, y es muy raro que te ponga solo una medida. De todas formas puedes montar 225/40/18 y mientras no baje del codigo de velocidad que ponga tu ficha tecnica, es decir, de V W X Y Z puedes montar lo que tu quieras, por debajo de V no. Ya sabes que cuanto mas alto el codigo de velocidad, mas blanda es la goma. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aqui la ficha tecnica y vereis como solo pone una medida.

 

Entonces vie si el neumatico de serie es 92V en 16, seria compatible y legal la 92W en 18" ?

 

En las opciones incluidas en esta homologación no viene?? calcula las medidas equivalentes a la que te viene en ficha, hay calculadoras por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aqui la ficha tecnica y vereis como solo pone una medida.

 

Entonces vie si el neumatico de serie es 92V en 16, seria compatible y legal la 92W en 18" ?

 

 

SI, siempre que el código sea igual (V) o superior, como en este caso, no hay problema. Inferior no sería legal ni homologable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aqui la ficha tecnica y vereis como solo pone una medida.

 

Entonces vie si el neumatico de serie es 92V en 16, seria compatible y legal la 92W en 18" ?

 

En las opciones incluidas en esta homologación no viene?? calcula las medidas equivalentes a la que te viene en ficha, hay calculadoras por la red.

 

 

No, no viene en opciones incluidas. Y en taller me dijeron que tenian que ser 225/40 r18 pero lo de indice y codigo pues no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aqui la ficha tecnica y vereis como solo pone una medida.

 

Entonces vie si el neumatico de serie es 92V en 16, seria compatible y legal la 92W en 18" ?

 

 

SI, siempre que el código sea igual (V) o superior, como en este caso, no hay problema. Inferior no sería legal ni homologable.

 

 

 

 

Ok entonces si servirian las 92w segun tengo entendido pero tendria que homologarlas o no?

 

Es que esto seria un problema tb ya q el concesionario esta lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo las fotos de este hilo y... me habéis quitado el sueño. Mi A5 y esos bólidos ¡¡¡¿son el mismo coche?!!! ¡¡Alucinante!! Saludos

Exactamente el mismo, solo que con unas "pequeñas mods" hechas. :laugh: Las bestias son las bestias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aqui la ficha tecnica y vereis como solo pone una medida.

 

Entonces vie si el neumatico de serie es 92V en 16, seria compatible y legal la 92W en 18" ?

 

 

SI, siempre que el código sea igual (V) o superior, como en este caso, no hay problema. Inferior no sería legal ni homologable.

 

 

 

 

Ok entonces si servirian las 92w segun tengo entendido pero tendria que homologarlas o no?

 

Es que esto seria un problema tb ya q el concesionario esta lejos

 

Si, porque W es una letra que no es equivalente, sino superior y como te dije, o igual o superior. Por lo tanto, en la actualidad NO tienes ningún problema.

 

En un futuro, cuando la ley cambie si cambia y las ITV's gustosamente se apresuren a acatarla necesitarás incluir la nueva medida en la ficha técnica del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Javier...

No habia visto esas fotos de PedroR. Este tio es un maquina...madre mia!

Ya le digo yo, que como siga por ahí, va a tener que cobrar...je.je....

Del coche...que decirte que no sepas...ó que ya te haya dicho...es una preciosidad.

La cosa es, que ahora "la pelota está en otro tejado"...a ver quien es el siguiente en ponerse a ese nivelón...

Un dia tenemos que hacer (bueno...quizá mejor PedroR.. :thumbsup: .) un montaje con las dos "bestias"...a ver que sale...como lo ves?

Y si no, en la KDD...a ver si nos acordamos y les hacemos unas fotos juntos...puede quedar algo wapo,wapo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Javier...

No habia visto esas fotos de PedroR. Este tio es un maquina...madre mia!

Ya le digo yo, que como siga por ahí, va a tener que cobrar...je.je....

Del coche...que decirte que no sepas...ó que ya te haya dicho...es una preciosidad.

La cosa es, que ahora "la pelota está en otro tejado"...a ver quien es el siguiente en ponerse a ese nivelón...

Un dia tenemos que hacer (bueno...quizá mejor PedroR.. :notworthy: .) un montaje con las dos "bestias"...a ver que sale...como lo ves?

Y si no, en la KDD...a ver si nos acordamos y les hacemos unas fotos juntos...puede quedar algo wapo,wapo....

Riegger + Caractere? Fletxanegra + Meteoro? Eso suena bestial, JM. Claro que hay que hacerlo. Y con el toque que le da el amigo Pedro imaginate lo que puede salir. :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.