Jump to content

POR FIN ESTA AQUI.


vie

Publicaciones recomendadas

Muy bonito, todo el conjunto un 10 pero quiza el pero que le doy al coche las llantas, cambiaria muchisimo este coche, pero todo lo demas brutal, no te planteas una vajadita? esta semana lo he vajado y cambia la estetica y el aplomo del coche brutal.

 

 

un saludo.

Si que me he planteado la bajada, de hecho le cambie los muelles por los de la S-line, que aunque parezca que no, algo bajo. Bajarlo mas me supone un problema serio, por el tema de los garajes. En cuanto a las llantas, esta en estudio. Gracias Victor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No pretendo conveceros de lo contrario, más tratándose de gustos, pero hablando de las llantas la misma duda la tenía yo cuando vi por primera vez las fotos, por eso me gustaría que tuviéseis la oportunidad de poder verlo en vivo, la cosa cambia y mucho.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le ha salido un duro competidor a la "fletxanegra"....felicidades, Javier!! Realmente está impactante.

 

Lo de la bajadita...bueno, en eso te puedo dar fé...de que las rampas de garage me están "acariciando" el bajo del frontal "rieger" constantemente....es un poco coñazo....la verdad. Pero claro, bajado queda de coña....ya tienes tu dilema... :thumbsup:

Bueno, pues hacerle más ya os dije que dudo mucho que le haga nada...al menos de momento...este año..je.je....de hecho, entiendo que está bastante "cuadrado"....(de ahí un cierto flotador rosita que guardo en casa...no muy a la vista...y me vais a perdonar por eso...je.je..).

 

Vie, a ver si ponemos unas fotos de las dos bestias pardas...y así alguno más se anima...no?...

 

Y Nes...no te apures por mi...aqui sigo. Liado, adelantando trabajo...para poder tener tiempo a partir de primeros de año...para dedicarme a la organización de la "VI"...(felicidades por tu ascenso...dicho sea de paso..."señor Moderador"...)

 

Un abrazo a todos...la "fletxanegra" sigue en la brecha!... :thumbsup:

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer JM, me has ahorrado una llamada :crying_anim: ... ya me empezaba a preocupar tu tardanza. Mientras la ausencia sea por trabajo, bendita "ausencia".... tal y como está la cosa.

 

Ah, y no se trata de ningún "ascenso", simplemente preocuparme por vosotros y mantener la familia bien unida. Gracias de todas formas.

Un fuerte abrazo :notworthy:

 

Edito: ¿He visto de nuevo pegatinas por ahí? :thumbsup: .... venga algo más de cerca para ver el detalle

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie, estas dejando muy guapo y personal el A5 :crying_anim:

 

También me gusta mucho el de fletxanegra :notworthy:

 

Hablando de bajaditas, estoy sopesando la nueva kw street comfort. Cuerpo roscado regulable en altura y dureza, equivalente a la kw v2 pero más enfocada al confort. Está recien sacadita del horno para nuestro coche. Esperaré un poco y posiblemente acabe poniéndola dentro de unos meses (ya llevé la kw v2 en otro coche). Al final creo que desisto de ponerle los muelles de la S-line. Me temo que algo bajará, pero me quedaría con las ganas de bajarlo algo más (además, nadie sabe a ciencia cierta qué referencia de muelles tendría que ponerle, ni la propia Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi tienes tu ampliación...

de hecho es de "Audi Sport" by quattro Gmbh.

ah...y unos aros en las llantas...y un A5 "fletxanegra"...delante y detrás. (of course...)

 

Bueno...antes de que entreis en pánico...prometo que tienen caducidad.... :notworthy: ...jo...es que me gusta ver cambios!....

post-47197-1291321955.jpg

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le ha salido un duro competidor a la "fletxanegra"....felicidades, Javier!! Realmente está impactante.

 

Lo de la bajadita...bueno, en eso te puedo dar fé...de que las rampas de garage me están "acariciando" el bajo del frontal "rieger" constantemente....es un poco coñazo....la verdad. Pero claro, bajado queda de coña....ya tienes tu dilema... :notworthy:

Bueno, pues hacerle más ya os dije que dudo mucho que le haga nada...al menos de momento...este año..je.je....de hecho, entiendo que está bastante "cuadrado"....(de ahí un cierto flotador rosita que guardo en casa...no muy a la vista...y me vais a perdonar por eso...je.je..).

 

Vie, a ver si ponemos unas fotos de las dos bestias pardas...y así alguno más se anima...no?...

 

Y Nes...no te apures por mi...aqui sigo. Liado, adelantando trabajo...para poder tener tiempo a partir de primeros de año...para dedicarme a la organización de la "VI"...(felicidades por tu ascenso...dicho sea de paso..."señor Moderador"...)

 

Un abrazo a todos...la "fletxanegra" sigue en la brecha!... :crying_anim:

Cuanta alegria volver a leerte otra vez JM. Te echabamos de menos. Ah y de duro competidor nada. En todo caso hermano pequeño. :innocent::laugh: Y en cuanto a las fotos de las bestias...cuando tu quieras. A ver si se anima alguien mas :thumbsup:

Y queremos saber pronto algo de la VI :slp1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi tienes tu ampliación...

de hecho es de "Audi Sport" by quattro Gmbh.

ah...y unos aros en las llantas...y un A5 "fletxanegra"...delante y detrás. (of course...)

 

Bueno...antes de que entreis en pánico...prometo que tienen caducidad.... :notworthy: ...jo...es que me gusta ver cambios!....

 

 

 

¿Ampliación?.... :crying_anim: .... si, si, casi ni me carga la imagen de lo grande que es :thumbsup: .

Bueno, tolerables, no como otras que también tanto te gustan :slp1:

 

fletxa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi tienes tu ampliación...

de hecho es de "Audi Sport" by quattro Gmbh.

ah...y unos aros en las llantas...y un A5 "fletxanegra"...delante y detrás. (of course...)

 

Bueno...antes de que entreis en pánico...prometo que tienen caducidad.... ;) ...jo...es que me gusta ver cambios!....

 

 

 

¿Ampliación?.... :lol2: .... si, si, casi ni me carga la imagen de lo grande que es :lol2: .

Bueno, tolerables, no como otras que también tanto te gustan :lol2:

 

fletxa1.jpg

No se porque, pero a mi que esta foto me suena un monton. :lol2::lol2:

 

Presssssiososssss los dos Vie y Flexa! :wacko: :lol2:

 

Llevar cuidado por lares que no os conozcan no sea que os vean aparecer y se piensen que se a desatado la 3ª guerra mundial con semejantes tanques!! :lol2:

Gracias Mar, me alegro que te guste. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veremos a ver lo que pasa con nuestros escapes,muelles etc con la nueva ley...temiéndole estoy,a unas malas que nos baste con pagar y meterlo en ficha pero algunas cosas quizás no se puedan meter...no me imagino mi coche sin sus 4 escapes...y no sé si hacer la bajada que tenía pensada...

 

Por cierto ,la fletxa veo que está mejor que nunca!!que grande queda!!

(que risa cuando le pusimos lo del cartel de demostración!!,ya quisieran ellos tener coches así :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si..JL...La "fletxanegra" sigue en punta.

 

No sé qué pasará con eso de las nuevas leyes...pero bueno...mientras podamos, lo aprovecharemos. Si luego toca hacer apaños para pasar el ITV...pues se hacen. Porqué crees que guardé todas las piezas originales?...ajo y agua...y una vez pasada la ITV...pues se rehace todo. Paciencia....

post-47197-1291392765.jpg

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por cierto...Nes, trabaja un poquito ( :p ) y me quitas esas matriculas de los mensajes de ayer...venga...plis...(te dije que te daria trabajito...je.je...)

Y por otro lado...aún espero respuesta a ese MP que te mandé hace ya dias...donde venia implicita una cierta invitación... :fisch:

post-47197-1291393395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.