Jump to content

POR FIN ESTA AQUI.


vie

Publicaciones recomendadas

vie preciosas fotos, no barajas en ponerle las llantas de Caractere, aunque cada vez me gustan las que llevas con las de Caractere lo dejarías perfecto.

 

Un saludo y que lo sigas disfrutando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la bestia salvaje en su estado natural,nacida para ser libre,intimida nada más verla.

Y ahí,a su lado,orgulloso la muestra su domador.

La bestia que nació para dominar no para ser dominada.

No puedo decirte otra cosa que SUERTE,necesitarás una sangre muy fría para no sucumbir a su provocación y a su alma de 240 caballos.

 

El tiempo ya ha hablado,una nueva especie se hizo leyenda.

 

Meteoro gris,un nuevo gorila en la niebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bestia salvaje en su estado natural,nacida para ser libre,intimida nada más verla.

Y ahí,a su lado,orgulloso la muestra su domador.

La bestia que nació para dominar no para ser dominada.

No puedo decirte otra cosa que SUERTE,necesitarás una sangre muy fría para no sucumbir a su provocación y a su alma de 240 caballos.

 

El tiempo ya ha hablado,una nueva especie se hizo leyenda.

 

Meteoro gris,un nuevo gorila en la niebla...

MUY BUENO JOSE LUIS MUY BUENO :thumbsup: Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre que maravilla de coche yo he recibido mi blanquito hace a penas una semana y ya me esta entrando el virusillo de las modificaciones...xD La verdad es que el kit caractere es el que mejor se adapta a esta bestia para darle ese toque salvaje. Enhorabuena vie!! ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pedro eres un crack. EL put* AMO Vamos que cuando lo he visto me he quedado :conf::conf: :clap1: :flwrs: Flipao, estoy flipao. Muchas muchas muchas gracias. Ah y como podeis ver tambien tengo firma nueva, creacion del gran maestro PEDRO R. Gracias amigo, de verdad muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. :thumbsup::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.