Jump to content

POR FIN ESTA AQUI.


vie

Publicaciones recomendadas

pues vie,ya tienes el caractere completo,tienes n a5 especial y exclusivo,diferente al resto y que siempre será espectacular.

Enhorabuena y esperamos unas fotos más a distancia para verlo completo desde todos los angulos

Yo también se lo he puesto hace 1 mes y encantado con el resultado....buena eleccion :thumbsup::laugh:

 

 

FOTOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues vie,ya tienes el caractere completo,tienes n a5 especial y exclusivo,diferente al resto y que siempre será espectacular.

Enhorabuena y esperamos unas fotos más a distancia para verlo completo desde todos los angulos

Yo también se lo he puesto hace 1 mes y encantado con el resultado....buena eleccion :thumbsup::laugh:

 

 

FOTOSSSSSSSSS

javier sacas las fotos de mas lejos para poder apreciar mejor tu pepino... :clap1: ya lo tienes personalizado a tu gusto felicidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque se que he prometido unas fotos en condiciones, aqui van un par de ellas que eche el otro dia en la Kdada extremeña. A ver que os parecen. :notworthy:

post-45465-1291229394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi, no se me ocurre otra expresión ¡¡¡ QUEDA DE PM!!! :unsure: ..... ESPECTACULAR.

 

Y para el que no haya tenido la oportunidad de ver este coche en vivo, os puedo garantizar que las modificaciones previas (escapes y llantas, que se tenían ciertas dudas) le quedan de lujo además de darle un toque completamente distinto y personalizado.

 

Ahora con esta nueva mod incluso impresiona todavia más.

 

FELICIDADES Javi, se ve brutísimo. Ahora a ver si se nos pica Fletxanegra y nos sorprende con algo más :laugh: .

 

Por cierto, ¿que será de nuestro compi Fletxa, que hace tiempo que no le veo por aquí?, mañana le voy a llamar, me tiene un poco preocupado su ausencia en el foro .

 

Saludos y gracias por esas "ansiadas" fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está chulísimo, el único pero es que al ser oscuro resalta menos. En un rojo, blanco, gris claro o similar supongo que llamará más la atencion. De todos modos, en vivo se apreciará mejor. Enhorabuena!

Tienes toda la razon Jorge. En un color claro resalta mas, pero al verlo en vivo cambias de opinion, como bien dice Nes. Gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Llantacas" con garganta y lo tienes ya :notworthy:

 

Para todo lo demás ya sabes lo que espero :laugh:

 

Muy guapo!!!

Pedro lo de las llantacas tiene que esperar, de momento. Mas adelante ya hablaremos. En cuanto al otro tema, no se me ha olvidado. Todos los dias me acuerdo. Tengo que encontrar el escenario idoneo. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el kit, la verdad es que le queda muy chulo.

 

Aun con todo lo que único que no me convence es el spoiler trasero sobre el maletero tan grande y las llantas que en color oscuro no habrían sido mi elección, aunque esto último es una cuestión de gustos personales.

 

Felicidades, y los colines traseros son muy chulos, sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.