Jump to content

POR FIN ESTA AQUI.


vie

Publicaciones recomendadas

Ese aleron... no se yo. Una cosa, supongo que sera un efecto optico, pero da la sensacion que el adorno de plastico que simula una rejilla que tienes enmedio del "difusor" queda mas cerca que la falsa cola de escape del lado izquierdo de la foto que de la del lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

madre mía cuando he visto la primera foto no sabía que era eso,vaya estética que te aporta detrás

BRUTAL!,parece una nave espacial,precioso,me encanta,ya estoy deseando verlo el viernes.

Respecto a la cola derecha que decís que se ve la original estoy 100%seguro que se ve porque ha hechado la foto directamente así,luego en vivo no se ve seguro.

Incluso mucho mejor de lo que esperaba.Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, está muy guapo. Es Caractere 100%.

 

Si tengo que verlo a mi gusto...no le hubiera puesto alerón...pero es gusto personal...hoy por hoy no se lo pondría.

Pero debo felicitarte por una buena elección...le dá un "Caractere" especial... :) ...y ya sabes que para mi, que el coche tenga su propia personalidad es prioritario. Y lo has conseguido.

 

Repito, felicidades Javier...ha quedado espectacular! Bienvenido al Club de los "outlaws" :) del foro A5....je.je....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, fabuloso, increíble... :) me faltaría calificativos para decirte lo mucho que me gusta esa doble salida con el difusor central.

 

El alerón no me gusta mucho, pero en conjunto tienes un trasero muy bonito (el del coche, no penséis mal que ya sabemos como se las gastan algunos por aquí... :) )

 

Espero verlo pronto por tierras extremeñas.

 

Saludos,

Manuel.

Desde luego que si. El viernes nos vemos en Fregenal, amigo. Ah y has hecho bien en aclarar lo del trasero que hay mucha mente sucia suelta. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aleron... no se yo. Una cosa, supongo que sera un efecto optico, pero da la sensacion que el adorno de plastico que simula una rejilla que tienes enmedio del "difusor" queda mas cerca que la falsa cola de escape del lado izquierdo de la foto que de la del lado derecho.

Si es un efecto optico. A mi me paso lo mismo y he comprobado que esta perfecto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy , pero que muy bonito, y de sonido, con los nuevos escapes como va???

solo una cosa, para mi gusto le tenias que haber recortado mas los cilindros de los escapes para que solo se vea el embellecedor.

Gracias cryspy. El sonido ha cambiado un poco, pero tampoco demasiado. En cuanto a lo de cortar el escape, no se debe hacer porque viene preparado con sus abrazaderas y demas asi. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, deportivo pero sin llegar a ser estridente o demasiado recargado. Enhorabuena, te ha quedado precioso!

Muchas gracias him marius. La verdad es que me alegro que te guste. Se que tu eres un gran amante de este coche. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Vie! :)

 

Me encanta Caractere... :)

Venga,ahora otro empujoncito y por la delantera! :):)

Si, si. Pues diselo a mi mujer y veras adonde me da ella el empujoncito. :roll1::roll1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía cuando he visto la primera foto no sabía que era eso,vaya estética que te aporta detrás

BRUTAL!,parece una nave espacial,precioso,me encanta,ya estoy deseando verlo el viernes.

Respecto a la cola derecha que decís que se ve la original estoy 100%seguro que se ve porque ha hechado la foto directamente así,luego en vivo no se ve seguro.

Incluso mucho mejor de lo que esperaba.Enhorabuena!

Solo puedo decirte Jose Luis :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras!! :):):)

 

Deseando que llegue el viernes para poder verlo....y tocarlo :):)

Ya veras el viernes. Y encima le he ganado 6 ó 7 CV mas. No te digo como empuja. :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.