Jump to content

POR FIN ESTA AQUI.


vie

Publicaciones recomendadas

Pues si, está muy guapo. Es Caractere 100%.

 

Si tengo que verlo a mi gusto...no le hubiera puesto alerón...pero es gusto personal...hoy por hoy no se lo pondría.

Pero debo felicitarte por una buena elección...le dá un "Caractere" especial... :) ...y ya sabes que para mi, que el coche tenga su propia personalidad es prioritario. Y lo has conseguido.

 

Repito, felicidades Javier...ha quedado espectacular! Bienvenido al Club de los "outlaws" :) del foro A5....je.je....!!

Muchas gracias, JM. Sobre todo viniendo del mentor de la preparacion. Nos vemos el viernes. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FELICIDADES!!!!!!!!! Ha quedado muy guapo!!! Pero que muy guapo, el viernes a catarlo en Direccto!!!!

Muchas gracias Paco. Me alegro que te guste. El viernes haremos algo mas que catarlo. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además como tienes el coche bajísimo se tiene que ver una maravilla acercándose a ti por la autovía,si es que te dejas acercar claro :lol2:

 

No hay problema, yo puedo acercarme y ver ese culo.

 

:clap1: :wub:

 

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, muy bonito...

 

Me gusta mucho, y el alerón, a pesar de no ser de mi gusto personal debo reconocer que no queda nada mal, sobre todo por ser tu coche oscuro...

 

En cuanto a los colines y el difusor, realmente chulo. Le da al coche un aspecto de coche gordo que de serie le falta un poquito.

 

Vie, a ver si me puedes decir algo de lo del difusor y los colines suletos, porque a mi con eso me valdría.

 

En cuanto a lo de ganar 6-7 CV, ¿Como lo sabes?, porque solo con los terminales silenciosos finales no se yo si se gana algo respecto a serie, aunque puede ser ya que con los Milltek decían que también se ganaban unos 10 CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, muy bonito...

 

Me gusta mucho, y el alerón, a pesar de no ser de mi gusto personal debo reconocer que no queda nada mal, sobre todo por ser tu coche oscuro...

 

En cuanto a los colines y el difusor, realmente chulo. Le da al coche un aspecto de coche gordo que de serie le falta un poquito.

 

Vie, a ver si me puedes decir algo de lo del difusor y los colines suletos, porque a mi con eso me valdría.

 

En cuanto a lo de ganar 6-7 CV, ¿Como lo sabes?, porque solo con los terminales silenciosos finales no se yo si se gana algo respecto a serie, aunque puede ser ya que con los Milltek decían que también se ganaban unos 10 CV...

Me alegro que te guste Labomba. La verdad es que como bien dices queda muy gordo, y mas aún en vivo. En lo de los CV,s es lo que me ha dicho el "tecnico" de Caractere. Y no te preocupes que mañana sin falta te consulto lo de las piezas.Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Vie! :innocent:

 

Me encanta Caractere... :thumbsup:

Venga,ahora otro empujoncito y por la delantera! :flwrs::roll1:

Si, si. Pues diselo a mi mujer y veras adonde me da ella el empujoncito. :cry1: :cry1: :thumbsup:

 

 

 

Dale un fuerte abrazo de mi parte! :roll1:

Yo se lo doy de tu parte. Un beso. :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR

 

Ahora más que nunca pide delantera y llantas con garganta gordas :thumbsup: Así quedará ya de revista.

 

Por cierto, debe ser el ángulo de la foto pero parece que en la trasera el colín derecho sea más grande que el izquierdo.

 

Sigo esperando el report de tu máquina :thumbsup:

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes a lo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR

 

Ahora más que nunca pide delantera y llantas con garganta gordas :thumbsup: Así quedará ya de revista.

 

Por cierto, debe ser el ángulo de la foto pero parece que en la trasera el colín derecho sea más grande que el izquierdo.

 

Sigo esperando el report de tu máquina :unsure:

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes a lo grande.

Gracias Pedro, me alegro y mucho de que te guste. La verdad es que tienes toda la razon. Ahora si que pide delantera y llantas bien gordas. Pero de momento hay que esperar.

En cuanto a lo del colin derecho es un efecto optico o provocado por la camara, porque a mi me paso lo mismo pero son iguales.

El report te lo mando en cuanto tenga un hueco. Muchisimas gracias amigo. :drooling::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, está muy guapo. Es Caractere 100%.

 

Si tengo que verlo a mi gusto...no le hubiera puesto alerón...pero es gusto personal...hoy por hoy no se lo pondría.

Pero debo felicitarte por una buena elección...le dá un "Caractere" especial... :thumbsup: ...y ya sabes que para mi, que el coche tenga su propia personalidad es prioritario. Y lo has conseguido.

 

Repito, felicidades Javier...ha quedado espectacular! Bienvenido al Club de los "outlaws" :unsure: del foro A5....je.je....!!

Muchas gracias, JM. Sobre todo viniendo del mentor de la preparacion. Nos vemos el viernes. :drooling::bsh1:

 

 

Por cierto, quedamos en Merida o no?...yo, como dije, estaré en la primera area de la autovía que hay saliendo de Merida dirección Sevilla...entre las 18,30 y las 19,00.h. del viernes.

Si quieres ó puedes nos vemos ahí...(tú y los que quieran..)...

Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, está muy guapo. Es Caractere 100%.

 

Si tengo que verlo a mi gusto...no le hubiera puesto alerón...pero es gusto personal...hoy por hoy no se lo pondría.

Pero debo felicitarte por una buena elección...le dá un "Caractere" especial... :thumbsup: ...y ya sabes que para mi, que el coche tenga su propia personalidad es prioritario. Y lo has conseguido.

 

Repito, felicidades Javier...ha quedado espectacular! Bienvenido al Club de los "outlaws" :bsh1: del foro A5....je.je....!!

Muchas gracias, JM. Sobre todo viniendo del mentor de la preparacion. Nos vemos el viernes. :drooling::p

 

 

Por cierto, quedamos en Merida o no?...yo, como dije, estaré en la primera area de la autovía que hay saliendo de Merida dirección Sevilla...entre las 18,30 y las 19,00.h. del viernes.

Si quieres ó puedes nos vemos ahí...(tú y los que quieran..)...

Ok?

Ya te puse en el post de la kdada, que no puedo ir a las 19.00h. por tema de trabajo al final. Asi que nos vemos directamente alli. Lo siento, JM. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, está muy guapo. Es Caractere 100%.

 

Si tengo que verlo a mi gusto...no le hubiera puesto alerón...pero es gusto personal...hoy por hoy no se lo pondría.

Pero debo felicitarte por una buena elección...le dá un "Caractere" especial... :thumbsup: ...y ya sabes que para mi, que el coche tenga su propia personalidad es prioritario. Y lo has conseguido.

 

Repito, felicidades Javier...ha quedado espectacular! Bienvenido al Club de los "outlaws" :cry1: del foro A5....je.je....!!

Muchas gracias, JM. Sobre todo viniendo del mentor de la preparacion. Nos vemos el viernes. :notworthy::lol2:

 

 

Por cierto, quedamos en Merida o no?...yo, como dije, estaré en la primera area de la autovía que hay saliendo de Merida dirección Sevilla...entre las 18,30 y las 19,00.h. del viernes.

Si quieres ó puedes nos vemos ahí...(tú y los que quieran..)...

Ok?

Ya te puse en el post de la kdada, que no puedo ir a las 19.00h. por tema de trabajo al final. Asi que nos vemos directamente alli. Lo siento, JM. :thumbsup:

 

 

Ok. pues nada...nos vemos en el Hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un silencioso final no se gana nada, y menos 6-7 cv, para ganar eso tienes que cambiar la linea de escape completa...solo cambia sonido...quien te haya dicho eso esta claro que quería venderte la moto o no tenia ni idea. El escape esta chulo eso si, y el difusor tambien me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.