Jump to content

Espias en BMW !!!


Angel

Publicaciones recomendadas

( Fuente ,diario El Mundo )

 

FRANCFORT.- La marca alemana de automóviles BMW ha lanzado una investigación interna para buscar un "topo" en la división de diseño y desarrollo, tras ser revelados a la prensa planes de producción y fotos de nuevos modelos.

 

El diario 'Handelsblatt' informó de que la casa muniquesa tiene sospechas muy concretas sobre empleados en la sección de desarrollo y la policía hizo el 14 de octubre registros en los domicilios y puestos de trabajo de una docena de empleados en Múnich y Stuttgart.

 

Las investigaciones se practicaron después de que la revista 'Auto Motor und Sport', la publicación automovilística de mayor tirada en Alemania, publicara en julio un artículo con fotos originales de la que debe ser la próxima generación de monovolúmenes deportivos de la marca.

 

La revista también desvelaba las modificaciones que BMW supuestamente quiere hacer en la parte trasera de la Serie 7, que ha sido criticada fuertemente por público y expertos por no armonizar bien con el resto del vehículo.

 

La dirección del grupo ha defendido a capa y espada el controvertido diseño del turismo más lujoso de la casa a cargo del estadounidense Chris Bangle, al que los tradicionalistas y forofos de BMW han declarado la guerra.

 

Además, en agosto aparecieron en internet las fotos oficiales de la próxima generación de la Serie 3, la más vendida del grupo, junto con detalles mecánicos y técnicos de este vehículo, que, al parecer, debían servir para confeccionar un folleto de ventas en esloveno.

 

BMW tenía previsto mostrar el nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra a comienzos de 2005 y considera negativo que se revelen imágenes de futuros modelos, porque frenan las ventas de la actual versión, según el 'Handelsblatt'.

 

 

Pues na , y nosotros sin noticias del futuro S3 desde hace ni se sabe :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lei una noticia mas breve también en "El Mundo" este sábado.

 

En BMW se tiran de los pelos jajaja

 

Me quedo con

La revista también desvelaba las modificaciones que BMW supuestamente quiere hacer en la parte trasera de la Serie 7, que ha sido criticada fuertemente por público y expertos por no armonizar bien con el resto del vehículo.

 

vamos, que ni a los de la propia fábrica les gusta , ya están pensando en cambiarlo... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante información, fíjate las cosas que pasan por ahí y nosotro sin enterarnos...

Respecto a lo del serie 7,estamos en lo mismo de siempre: cuando un coche rompe con las líneas anteriores de una marca "resulta que no es tan bonito"...

La gente tiene una tendencia continuista respecto al aspecto de los coches, y buscan lo que ya conocen, rechazando lo nuevo, que acabaran aceptándolo más adelante, en cuanto esa marca ha renovado por completo la línea de todos sus modelos.

 

Y en lo que se refiere al maletero del coche, sencillamente es una tontería, por que toda la nueva línea de BMW incorpora ese maletero y otros rasgos vistos en el serie 7, y nadie se queja (serie 5, serie 6, futura serie 3...).O acaso alguien opina que el SERIE 6 es feo?? XDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O acaso alguien opina que el SERIE 6 es feo?? XDD!!

Sí. YO

 

no es que se rechaze lo nuevo, es que es feo. LA nueva parrilla de Audi también es un cambio radical a los frontales de la marca y no me parecen feos.

 

A Bangle le han cortado un poco las alas afortunada mente :o. El nuevo serie 3 solo conserva el aire del Serie 5 en el lateral. En las puertas.

Trasera y morro se diferenciam bastante. No como Serie 7 y 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, por lo que leo (también en otros posts), parece que no te gustan muchos los BMW´s, pero no hablamos de un módelo en particular, si no la marca en sí...

 

Puedo estar de acuerdo en que seas aférrimo de Audi y que creas que es mejor marca que la bávara, pero de ahí a intentar descalificar con esos comentarios a toda una marca como BMW...ufff!! es algo difícil, no crees?

 

También puede influir que en mi casa siempre hayan sido de BMW (menos mi Seat Ibiza, jeje!, y el A3 que llegará prontamente) para que sea yo quien te lo reproche...

post-14-1099318008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la marca en sí para mí ha perdido muchísimo.

De gustarme el Serie 3 touring, coupe y berlina, Z3 el descapotable, serie 5 y x5 ha pasado a gustarme solo... el X5.

 

Serie 7 horror

Serie 5 lo he dicho otras veces frontal superfaxion con "ojitos guayss"

Serie 1 zapato veloz (esa es su forma, la de un zapato)

Z4 un puzzle

...

 

 

 

Puedo estar de acuerdo en que seas aférrimo de Audi y que creas que es mejor marca que la bávara, pero de ahí a intentar descalificar con esos comentarios a toda una marca como BMW...ufff!! es algo difícil, no crees?

 

esto te lo has inventado tu: yo solo opino de lo que veo, y en diseño tanto interior y exterior ahora mismo BMW para mí es de lo peor. Y NO SOY EL ÚNICO, fans de toda la vida de BMW se están tirando de los pelos.

No soy el que diga que BMW no hace buenos coches. Buenos motores, coches que DURAN, deportividad etc etc

peeroo

aparte la marca en sí es muyyyy cara para venir los coches con tapacubos... y ahora por lo que veo la calidad y diseños interiores y en acabados se la dejan no se donde... buenos, pero si los comparamos con otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O acaso alguien opina que el SERIE 6 es feo?? XDD!!

Sí. YO

 

no es que se rechaze lo nuevo, es que es feo. LA nueva parrilla de Audi también es un cambio radical a los frontales de la marca y no me parecen feos.

 

A Bangle le han cortado un poco las alas afortunada mente :D. El nuevo serie 3 solo conserva el aire del Serie 5 en el lateral. En las puertas.

Trasera y morro se diferenciam bastante. No como Serie 7 y 5.

Pues a mi el serie 6 no esq me guste....esq me encanta!!

 

Para mi gusto he decir q la serie7 no ha sido muy acertada la verdad y el serie5 me supo :D a poco en principio aunq con el tiempo y ahora con el M5 :o

 

Por otro lado el A4 nuevo me parece una chusta y el S4 de lo más soso y encima contando q es el tope de gama, el A6 con la nueva parrilla no está mal pero no me convence del todo, el q si me gusta y mucho es el A8 con la nueva parrilla B)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, Audi tampoco es un alarde de buenos precios, que el A3, por 24.000 eurazos te trae unos tapacubos preciosos!!

 

En lo del Serie 1 tienes razón, es un poco cagada, al menos el 5 puertas.Pero en lo demás no estoy de acuerdo, y en BMW sigo viendo mejor marca que Audi (ojo! que Audi me encanta!), aunque es cierto que se está espabilando respecta a BMW y MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace varios años solo escucho y leo eso: se estan espabilando, se estan espabilando...

creo que despues de cosas como RS4, RS6, FSI ... y bla bla y los actuales interiores de cada marca... las cosas hace tiempo que en realidad están ya igualadas...

 

por cierto, no se como estará ahora, pero el equipamiento que traia de base un Serie 3 y un A4 hace poco... tiradores de las puertas en negro, elevalunas traseros manuales, tapacubos...

eso en alemania les pasa a todos sea BMW, Mercedes o Audi.

 

Pero aquí a España se podrían haber aplicado mas el cuento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.