Jump to content

Espias en BMW !!!


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Xingular, una vez más demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas...

cuidado que habló DIOS con un volante en las manos :ph34r:

 

para empezar está claro que no se va a vender esa cifra.

Si venden 250.000 se dan con un canto en los dientes pero tanto los de BMW con el Serie 7 como Audi con el A8.

 

Ponia el dato del TT, para ver que 250.000 (que es la cifra que pongo cuando hago el comentario del canto...) es una cantidad respetable de unidades.

Esto, por supuesto no se ha entendido bien. Error mio.

 

Si te cogieses cualquier lista de ventas verías las unidades vendidas de A8 con respecto a Serie 7. En Autopista suele salir :D

 

Parece ser, que por el echo de ser un BMW ya tiene que ser la o**** en verso en diseño y bonicura. juassssss

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te estás confundiendo, por que a tí te guste más el A8, no tiene por que tener más éxito que el BMW...no crees??

 

De todas formas ahí tienes los datos de Pedro, por si todavía tienes dudas.

 

Y aunque así no fuera, lo que se vende o se deje de vender uno u otro me trae sin cuidado, me sigue gustando más el 7, y punto.

 

Podemos dejar ya el tema??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te estás confundiendo, por que a tí te guste más el A8, no tiene por que tener más éxito que el BMW...no crees??

Pero te estás confundiendo, por que a tí te guste más el A8, no tiene por que tener más éxito que el BMW...no crees??

 

se te escapa que no es que lo digo yo, es que lo dicen las cifras de ventas, pues te recuerdo que las cifras de Pedro son solo del 4.0 diesel...

 

y podemos dejar el tema cuando quieras, yo no fui quien empezó a tratar de convencer al contrario de que uno era mas bonito que otro (al fin y al cabo el motivo de la discusión es un poco estúpido...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha cambiado el tema :D

 

A mi m encanta la Serie 3 d Bmw, el serie 6 tb m gusta mucho asi como el Z3 :D Pero la nueva serie 1, la serie 5 y la serie 7 no m gustan mucho, los interiores muy sosos, no se, no m entran ;)

 

En cuanto a la rivalidad A8 - S7, por mi zona diviso bastantes mas A8 q Bmw´s, hace poco el padre d una amiga cambio su Serie 7 por uno d estos, ya q decia q Bmw habia perdido mucho, fue montarse dentro del A8 y cambiar su perspectiva ya q pensaba q los Audis no eran tan coche como los Bmw :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puntualizo, que TT's hay desde 30.000 (6kilos) el Coupe 150 cv hasta 50.000 (8.3 kilos) del Roadster 3.2 DSG

Jose yo siempre había creido que 30.000 euros eran 5 kilos... ;) ...un fallo lo tiene cualquiera.

 

De todas formas en un foro de Audi siempre gustará más el A8... al contrario ocurriría si se tratase de un foro BMW, digo yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tema deriva o mas bien zozobra hacia el "puntillismo" (y no hablo de pintura). Conviene recordar que este foro se destaca de otros por la objetividad y razonamiento con que se tratan los temas.

Al pan, pan y al vino, vino. Aunque este sea un foro Audi nunca se ha dejado de elogiar a otras marcas/modelos que lo merezcan. ASI pues, no tengo la menor duda de que si gustase mas el serie 7 que el A8 se diria. El corporativismo es algo que debe de sobrar en un debate.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puntualizo, que TT's hay desde 30.000 (6kilos) el Coupe 150 cv hasta 50.000 (8.3 kilos) del Roadster 3.2 DSG

Jose yo siempre había creido que 30.000 euros eran 5 kilos... ;) ...un fallo lo tiene cualquiera.

 

De todas formas en un foro de Audi siempre gustará más el A8... al contrario ocurriría si se tratase de un foro BMW, digo yo!!

Yo soy defensor a ultranza de las máquinas "M" de BMW aunq las "RS" tb me gusten pero esq el serie 7 no me gusta...el nuevo nada y el antiguo me gusta algo más pero me quedo con un A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, si yo no intento convencer a nadie para que admier el BMW serie 7, pero es que hay algunos que quieren hacer de su opinión la universal, si no os gusta a mí sí, al igual que seguramente haya otros modelos que a vosotros os encanten y yo los pueda ver horroros, no crees??

 

Pero lo de querer compararme las ventas del Audi TT con las de un Serie 7, me ha matado... es que no se que pinta nombrar siquiera un TT, cuando hablamos de Berlinas de Alta Gama, que van dirigidas a un segmento totalmente distinto y con unos precios que tampoco tienen nada que ver!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, si yo no intento convencer a nadie para que admier el BMW serie 7, pero es que hay algunos que quieren hacer de su opinión la universal, si no os gusta a mí sí, al igual que seguramente haya otros modelos que a vosotros os encanten y yo los pueda ver horroros, no crees??

 

Pero lo de querer compararme las ventas del Audi TT con las de un Serie 7, me ha matado... es que no se que pinta nombrar siquiera un TT, cuando hablamos de Berlinas de Alta Gama, que van dirigidas a un segmento totalmente distinto y con unos precios que tampoco tienen nada que ver!!

Bueno si la verdad esq ya se ha desmadrado esto un poco...pero bueno, aqui la cada uno expresa su gusto y sus opiniones de porq le gusta,y todos han de respetarlas..

A veces me pasa lo mismo q a tí cuando se ponen a criticar el M3 y me quedo sólo defendiendolo...pero es divertido :) y a mi nadie me va a quitar el gusto por ese coche, por mucho q me hablen de ventas ó de otras cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de querer compararme las ventas del Audi TT con las de un Serie 7, me ha matado... es que no se que pinta nombrar siquiera un TT, cuando hablamos de Berlinas de Alta Gama, que van dirigidas a un segmento totalmente distinto y con unos precios que tampoco tienen nada que ver!!

ese punto ya lo he explicado más arriba

 

chico, si ya pasas de mis mensajes, poco puedo hacer :lol::lol::lol: mi intención no era comparar cifras de ventas de segmentos totalmente distintos, si no dar a ver que 250.000 es una cantidad respetable de unidades.

Por si hay alguno que piensa que 250.000 son "pocas" unidades. Pongo el ejemplo del TT del que se han vendido "muchos". Para mostrar que 250.000 son muchos.

Muy mal explicado por mi parte como reconozco más arriba.

 

A tí te gusta el Serie 7. BIEN, perfecto.

Pero a 2 años de su lanzamiento ya van a hacerle un restyling solo a la parte trasera ;):) algo no cuadra. Y la mayoría del personal no le gusta.

La serie 5 si hay mucha mas gente que le gusta, y la serie 6 le gusta a todo el mundo casi por unanimidad. Pero la Serie 7 NO.

 

Perdona tite, pero me has tachado de anti-BMW cuando no es así. De echo siempre me gusto más que Mercedes, pero ahora, no se como se lo montan pero Y HABLO SIEMPRE DE ESTÉTICAAAAAAAAAAA me agrada mucho más incluso un Mercedes, que siempre han sido tradicionalmente un cuadradote con un frontal imponente y poco más.

 

PA más inri me pones una foto de un Serie 3 actual, y mi post anterior ya he puesto que la serie 3 actual, es muy muy acertada su estética en todas sus versiones (sbore todo el coupe y el cabrio).

 

ala, salu-2 que me voy :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.