Jump to content

Espias en BMW !!!


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O acaso alguien opina que el SERIE 6 es feo?? XDD!! 

 

Yo también opino q es feo, o al menos no tan bonito como debería.

 

s2

Si os regalan uno dejarmelo entonces a buen precio q a mi si me gusta B)

eso está echo :o

 

A Rossi le han regalado uno creo. No se por qué se lo regalan... lo mismo es que anda mal de dinero pa comprarse un utilitario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O acaso alguien opina que el SERIE 6 es feo?? XDD!! 

 

Yo también opino q es feo, o al menos no tan bonito como debería.

 

s2

Si os regalan uno dejarmelo entonces a buen precio q a mi si me gusta :D

eso está echo :o

 

A Rossi le han regalado uno creo. No se por qué se lo regalan... lo mismo es que anda mal de dinero pa comprarse un utilitario...

El Serie6 es el SafetyCar del mundial de MotoGP, es un "obsequio" de BMW por ganar el mundial B)

 

Con los 2.000Millones de pts que cobra de Yamaha tiene dinero para comprarse uno :D

 

319167_26923.jpg

 

319140_1174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***cete es el rossi. Tiene toda la pinta de que lo hubieran levantado a la dos de la tarde después de una buena juerga y le hubieran dicho: ponte algo pa recoger el bmw hombre, que les hace ilusión a los chicos hacerte una foto con su coche. :lol:

jajaja ya ves menudo crack :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q no has visto la foto que te he colgado antes?? Xd!

si, llevo hororizado toda la tarde :lol: , y yo que creia que lo había superado desde la primera vez que lo ví...

 

somos 6000 millones de personas en el planeta. ;D Esta claro que 1 no confirma la regla, se necesita al menos mmm. 1 millón? :lol: para hablar en terminos proporcionales

se pegan un canto en los dientes si venden al menos 250.000 jejeje.

 

cuantos llevan ya de Serie 7 ? y de A8

en el foro TT he leido que este (el TT) lleva fabricados 250.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi bmw siempre me ha flipado, pero creo que en diseño interior y calidad, audi le ha alcanzado(si es que no superado ;) ). El diseño interior(consola central, salpicadero) nuevo no acaba de convencerme. Y el exterior, pues como pasa siempre me gusta mas el anterior, pero segun vaya viendolo me imagino que me ira gustando mas el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos 6000 millones de personas en el planeta. ;D Esta claro que 1 no confirma la regla, se necesita al menos mmm. 1 millón? :lol: para hablar en terminos proporcionales

se pegan un canto en los dientes si venden al menos 250.000 jejeje.

 

cuantos llevan ya de Serie 7 ? y de A8

en el foro TT he leido que este (el TT) lleva fabricados 250.000.

Bueno Xingular, una vez más demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas...

 

Para empezar, nunca vas a ver muchos series 7(cuesta más de 12 kilitos...), y cómo es lógico siempre verás más Audi TT (que cuesta, cuánto, 5 kilos?)...además, son dos coches con estilos muy diferentes y no hay cabida para los dos dentro de una misma comparativa.

 

Y respecto a lo que has dicho de los Audi A8, por lo menos por aquí por mi zona, yo recuerdo haber visto tan sólo uno, mientras que ya he divisado varios serie 7 (al menos tres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.