Jump to content

ayuda para restablecer contraseña HOTMAIL


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Pues eso el lunes voy a abrir el correo y no me deja ,me dice que contraseña incorrecta,tras varios intentos sin poder entrar,le doy a lo tipico de "olvido contraseña??" y nada,esta hackeado,ni pregunta secreta ni envío de contraseña a correo alternativo nada de nada,leyendo por ahí en los foros veo que a mucha gente le ha pasado con correos antiguos.

Como última solución me meto en "windowslivehelp" y para contactar con ellos y el sistema te dirige tras unos datos etc a un foro privado con un trabajador de windows que te hace una serie de preguntas para comprobar tu identidad y que eres el dueño del correo,pero aquí tengo el problema,contesto a todo lo que recuerdoy me dicen que no supero la identificación.Grrrr no sé que hacer,algún consejo???

estas son las preguntas,pero por ejemplo como cree la cuenta hace unos diez años no recuerdo bien la "respuesta a la pregunta secreta"(porque no recuerdo que pregunta elegí)...etc además no te dicen en que has fallado ni cual era la pregunta etc.Para colmo como vivia entre jaen y granada en aquel entonces no recuerdo que codigo postal puse etc,como es un foro con una persona le pongo ambos diciendo que no recuerdo cual de los dos es,pero como solo me dice que no supero los criterios...¿algun consejo'estoy desesperado ya!

 

Nombre completo:

 

Fecha de nacimiento:

 

País:

 

Estado:

 

Código Postal:

 

La respuesta secreta a tu pregunta:

 

Tu dirección de correo electrónico alternativa:

 

Tu dirección IP:

 

Tu proveedor de servicio de Internet:

 

La fecha y horario en la que lograste iniciar sesión por última vez:

 

 

Para clientes Windows Live Hotmail

 

Los nombres de las carpetas que creaste además de las que estaban creadas por defecto:

 

Direcciones de email de contactos en tu libreta de contactos Hotmail (al menos 3 ejemplos):

 

Asuntos de cualquier correo en tu carpeta de entrada o carpetas Hotmail:

 

 

Para clientes Windows Live Messenger

 

Direcciones de email de los contactos en lista de contactos Messenger (al menos 3 ejemplos):

 

Tu nombre para mostrar Messenger:

 

 

Xbox o Zune

 

Número de tarjeta prepaga:

 

Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito utilizada para los servicios:

 

Vencimiento de la tarjeta de crédito utilizada para los servicios:

 

Nombre como aparece en la tarjeta de crédito utilizada para los servicios:

 

Cualquier información adicional que pueda ser de utilidad en validar que es el dueño de la cuenta:

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos haber si estuviste tiempo sin entrar, tanto como para hotmail darla de baja y otra persona cogerla, piensa que el que esta robando la dirección no es el actual dueño, el no te la ha quitado simplemente la creo y como estaba vacante la cogió, no tiene ni corrreo ni nada tuyo, lo único que la persona que te tenga añadido a ti todavía ahora lo abra añadido a el pero nada mas, los que se dedican a robar cuentas la mayoría de veces solo las utilizan para mandar correos y no tocan contraseñas ni nada, a mi me robaron una cuenta y la utilizaban para mandar virus, pero casualidad que tengo añadido a mi hermano me puso al tanto cambie la contraseña, se acabaron las cosas raras, infeste a dos compañeros de trabajo jaja pero ni se enteraron que les había pasado formatearon el ordenador y hay quedo

vamos ahora con la variedad de correo que hay .es .com .live etc creaba otra cuenta y en paz,

si entras frecuentemente nada si no haces memoria yo creo como no recuerdes la ip y el servidor guarde las ip, entones valla cabrito que te ha pillado, para hacerle un traje a medida, si guardas las conversaciones hay tienes el horario, todas los correos estos de programa para ver quien te tiene añadido y cosas asi son para sacar claves de tu ordenador y mandarlas al remitente que sabe dios donde esta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la cuenta la miro todos los días,he escrito de nuevo el cuestionario,a ver si ahora me lo aceptan.Sino pues tendré que crear otra pero es que ahí me mandan los avisos del foro y de muchos sitios en los que participo y ahora tendría que cambiarlo todo.. :ranting2:

la IP que he puesto es la del ordenador desde el que me conecté la última vez : en cualesmiip.com te sale al momento,supongo que se referirán a eso...y el servidor es telefónica que es el que tengo,no?? alguién me puede dar más pistas?relleno el cuestionario pero parece que no "apruebo" el examen,joer es que no recuerdo que pregunta secreta puse,así como voy a saber la respuesta!!,parece que hay que sacar un 10 joer..

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseluis__79,

no entiendo lo de la pregunta secreta. Pero lo importante ¿no es la respuesta a esa pregunta secreta? es que... perdóname pero precisamente microsoft no es santo de mi devoción, y no te puedo ayudar ya que aunque yo también tengo una cuenta en HotMail, la utilizo como cuenta basura para todos esos casos en que te piden y debes poner una dirección e-mail. Mi cuenta "guapa" la tengo en Gmail.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseluis__79,

no entiendo lo de la pregunta secreta. Pero lo importante ¿no es la respuesta a esa pregunta secreta? es que... perdóname pero precisamente microsoft no es santo de mi devoción, y no te puedo ayudar ya que aunque yo también tengo una cuenta en HotMail, la utilizo como cuenta basura para todos esos casos en que te piden y debes poner una dirección e-mail. Mi cuenta "guapa" la tengo en Gmail.

 

Suerte y un saludo.

hola culombio,si pero si ves el cuestionario arriba que me han mandado hay que rellenar :

 

respuesta a la pregunta secreta y lo que no recuerdo es que pregunta de las que se podían coger elegí en su día(del tipo:nombre de tu primera mascota,calle en la que naciste...primer apellido materno...)por tanto no sé que respuesta poner,ahora,si me dijeran que mi pregunta secreta era nombre de la primera mascota pues ya lo pongo,entiendes??y para colmo como la cuenta la creé hace unos 10 años y vivía entre jaén y granada pues no sé que provincia puse etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseluis__79,

no entiendo lo de la pregunta secreta. Pero lo importante ¿no es la respuesta a esa pregunta secreta? es que... perdóname pero precisamente microsoft no es santo de mi devoción, y no te puedo ayudar ya que aunque yo también tengo una cuenta en HotMail, la utilizo como cuenta basura para todos esos casos en que te piden y debes poner una dirección e-mail. Mi cuenta "guapa" la tengo en Gmail.

 

Suerte y un saludo.

hola culombio,si pero si ves el cuestionario arriba que me han mandado hay que rellenar :

 

respuesta a la pregunta secreta y lo que no recuerdo es que pregunta de las que se podían coger elegí en su día(del tipo:nombre de tu primera mascota,calle en la que naciste...primer apellido materno...)por tanto no sé que respuesta poner,ahora,si me dijeran que mi pregunta secreta era nombre de la primera mascota pues ya lo pongo,entiendes??y para colmo como la cuenta la creé hace unos 10 años y vivía entre jaén y granada pues no sé que provincia puse etc etc...

 

Ok, ok, entendido.

 

Tu problema es que vaya usted a saber cual era la pregunta secreta. Joé, pues si que lo ponen complicado.

 

No sé, a lo mejor lo has intentado, pero por probar intenta crearte una nueva cuenta en hotmail y cuando te muestre las preguntas secretas..., pues a lo mejor te dá alguna pista y consigues recordarla.

 

Lo dicho, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tras el último estudio de mis respuestas me dicen que no me identifican ,así que ya no me dan más oportunidades.

Hay que jod**se,me roban la contraseña y encima no me lo arreglan.

Ya tengo nuevo correo y he empezado el arduo trabajo de cambiar todos mis correos en las paginas donde me muevo:

 

facebook,tuenti,youtube,ASI,nokia,quinielista...

 

que marrón.HE PERDIDO TODOS MIS CONTACTOS

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Jose, pues siento no poder ayudarte, la informática no es mi fuerte y además es algo que cada día me desespera más, no tengo paciencia para esto.

Además te aseguro que si ahora me pidiesen la respuesta secreta de mi mail para recuperar la clave te aseguro que yo tampoco la recordaría, a saber.

 

A ver si alguno de los compis entendidos en la materia te pueden echar una mano (ya sabes que yo ahora sólo se, y un poquito, de neveras <_< ). Es broma, entiendo que es una jodienda de mil pares.

 

Un saludo y a ver si se puede solucionar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis,

 

¿has probado a enviar algún correo a la dirección a ver si te contesta? Téndrias que poner algo que le llamara la atención a ver si te contesta. Por ej: que te tocó la lotería y que le vas a ingresar algo en su nº de cuenta ya que sabes como está de mal su situación económica. A ver si te contesta e incluso te envía el nº de cuenta. Seguro a partir del cual ya podrías putearlo un poco más y obtener más datos del sinvergüenza. Es un poco retorcido, pero por intenarlo ¿no?

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis,

 

¿has probado a enviar algún correo a la dirección a ver si te contesta? Téndrias que poner algo que le llamara la atención a ver si te contesta. Por ej: que te tocó la lotería y que le vas a ingresar algo en su nº de cuenta ya que sabes como está de mal su situación económica. A ver si te contesta e incluso te envía el nº de cuenta. Seguro a partir del cual ya podrías putearlo un poco más y obtener más datos del sinvergüenza. Es un poco retorcido, pero por intenarlo ¿no?

 

Un saludo,

 

Jose.

pues se puede hacer pero imagino que no responderán,alguna que otra vez mi hermano me ha dicho que me veia iniciar sesión en messenger de madrugada y yo estaba durmiendo por ejemplo...yo me inclino más porque sean unas especies de virus para colapsar hotmail o algo así no que haya alguién (que también podría ser claro) físico detrás viendo mis correos.

Desde luego nada encontraría porque no tengo nada especial,lo único es los contactos que tenía que eran a veces la única vía de contacto con algunas personas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo que te ha pasado Joseluis y supongo que no servira de mucho , pero ¿no has pensado en poner una denuncia en la policia? la gente no tiene costumbre de hacerlo pero a fin de cuentas en un delito y bueno, quien sabe lo mismo si le mandas un email diciendoselo se acojona y te devuelve la cuenta

 

no se como ultimo recurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.