Jump to content

problemas gasoleo b rojo (gasoleo agricola)


javiermanso_

Publicaciones recomendadas

si el gasoil auke sea rojo solo cambia el colorante,pero ojo con la calidad del gagoil ya que aveces se trata peor,puede tener suciedad.kiero decir ke igual ke el gasoil de ciertas gasolineras es malo(agua,posos....)lo mismo pasa con el agricola,puede ser weno,o puede ser peor.hay tractores ke llevan tecnologia incluso mas alta ke la mayoria de coches,y no dan problemas.

respecto a la kangu akella,decir ke todas fallan de lo mismo aunke las eches gasoil normal.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por gastar del rojo a ningún vehículo de la empresa le ha pasado nada, lo que si pasa es si te pasas en el biodiesel ese si que estropea todo lo que pilla porque es corrosivo, de este gasóleo ya se encarga de meternos el gobierno bajo manga y nadie dice nada para que nos duren los motores cuatro días, yo estoy por casi a cuentas que de echar en algunas gasolineras del A y echar del B que casi es mas saludable el B para el motor, porque la mezcla del biodiesel es un % lo que hay destinado para abaratar y algunas gasolineras al hacer el pedido se pasan en el porcentaje para vender por debajo de otras,

lo que tiene miedo la gente que gastan del b, es a que los utilice mucha gente, porque cuando se den cuenta que otra vez se consume del b los de verde empezaran las redadas, aparte el gasóleo b se nota en los humos no son iguales, el tubo de escape no respira igual

tener en cuenta que el gasóleo b esta subvencionado, y se lleva un control cuando se gaste mas del b que del A, a parte para echar del b tienes que tener vales o tarjeta autorizada, si sacas gasóleo b de mercado negro a saber lo que le estas echando al motor, el motor diésel quema algunas parafinas refinadas no se lo perdáis, que no solo lo que es gasóleo, aquí en mi pueblo hay un churrero que en tiempos el aceite que gasta lo tenia vendido y no para reciclarlo, bueno se reciclaba pero de otra forma,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os puedo decir que el gasoil A y B son iguales, cambia sólo el colorante. Y os lo puedo asegurar, tengo un hermano que trabaja en Repsol. En cuanto a los posos y moscas y demás, eso es la estación de servicio, de como tenga los tanques, los viejos que sean y las filtraciones que pueden tener, en Bilbao en la refineria de Petronor, (pertenece a Repsol) tenian un tanque viejo al que le entraba agua y de ese tanque cargaban cisternas y que a alguno le habrá tocado en su coche. Tambien hay algunas compañias que cuando llega un buque con gasoil, compran lo último del buque, que es más barato y tiene más impurezas, por lo que me han comentado lo suele hacer Galp.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, por si las "moscas" seguiré hechando gasoleo blanco. Y sigo insistiendo en lo mismo, te gastas mas de 10 kilos en un carro y luego vas racaneando 15 euros en un tanque con riesgos de sufrir averias, pues oye........otra vez que me lo expliquen. :wub:

 

 

Tan en cuenta que el motor de un tractor nuevo es igual o mas refinado que el ultimo TDI.

 

Tengo un amigo que tiene un primo que uso un cordoba tdi con gasoleo B durante los 245.000 km que lo uso hasta venderlo (por golpe) y nunca, nunca llevo gasoleo A :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es lo que le pueda pasar al coche, que seguro que no le pasa nada, el problema es como te pille la G.C. te precintan el coche. Yo conozco a gente que les han pillado, no suelen parar a coches de este tipo, suelen parar a furgonetas y a las personas de los pueblos que tienen coches para ir por los caminos, normalmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penita da ver esto, el gasoil agricola esta lleno de m****, y es una m****, el tractor pierde potencia asi que un Q7...

 

 

 

Para ahorrar compra un utilitario...

 

eso mismo es lo que quiero dar a entender y algunos no se bajan de la burra. ¿quien hace calimocho con un tinto gran reserva del 90? (pues seguro que alguno sí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penita da ver esto, el gasoil agricola esta lleno de m****, y es una m****, el tractor pierde potencia asi que un Q7...

 

 

 

Para ahorrar compra un utilitario...

 

eso mismo es lo que quiero dar a entender y algunos no se bajan de la burra. ¿quien hace calimocho con un tinto gran reserva del 90? (pues seguro que alguno sí)

 

 

MI SUEGRA !!!!!!!

 

Ademas de hacerse tinto de verano con reservas (dice que con otro le sienta mal), toma Chivas con coca-cola.....si tuviera un tractor le echaria cualquier cosa menos el rojo.....

 

....igual hasta lo pedia de extra 98.... si hubiera, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penita da ver esto, el gasoil agricola esta lleno de m****, y es una m****, el tractor pierde potencia asi que un Q7...

 

 

 

Para ahorrar compra un utilitario...

 

eso mismo es lo que quiero dar a entender y algunos no se bajan de la burra. ¿quien hace calimocho con un tinto gran reserva del 90? (pues seguro que alguno sí)

 

 

MI SUEGRA !!!!!!!

 

Ademas de hacerse tinto de verano con reservas (dice que con otro le sienta mal), toma Chivas con coca-cola.....si tuviera un tractor le echaria cualquier cosa menos el rojo.....

 

....igual hasta lo pedia de extra 98.... si hubiera, jajajajaja

 

esa si que es buena compañero......................mi suegra tambien es bastante rara, viven dos en su casa y todos los dias hace comida para 10 ¿que les pasa a la suegras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penita da ver esto, el gasoil agricola esta lleno de m****, y es una m****, el tractor pierde potencia asi que un Q7...

 

 

 

Para ahorrar compra un utilitario...

 

eso mismo es lo que quiero dar a entender y algunos no se bajan de la burra. ¿quien hace calimocho con un tinto gran reserva del 90? (pues seguro que alguno sí)

 

 

MI SUEGRA !!!!!!!

 

Ademas de hacerse tinto de verano con reservas (dice que con otro le sienta mal), toma Chivas con coca-cola.....si tuviera un tractor le echaria cualquier cosa menos el rojo.....

 

....igual hasta lo pedia de extra 98.... si hubiera, jajajajaja

 

esa si que es buena compañero......................mi suegra tambien es bastante rara, viven dos en su casa y todos los dias hace comida para 10 ¿que les pasa a la suegras?

 

 

quita, quita, mejor eso que al reves, ser 10 y hacer comida para 2

 

Mi suegra tiene 7 (siete)(seven) PERROS ...... pasmate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penita da ver esto, el gasoil agricola esta lleno de m****, y es una m****, el tractor pierde potencia asi que un Q7...

 

 

 

Para ahorrar compra un utilitario...

 

eso mismo es lo que quiero dar a entender y algunos no se bajan de la burra. ¿quien hace calimocho con un tinto gran reserva del 90? (pues seguro que alguno sí)

 

 

MI SUEGRA !!!!!!!

 

Ademas de hacerse tinto de verano con reservas (dice que con otro le sienta mal), toma Chivas con coca-cola.....si tuviera un tractor le echaria cualquier cosa menos el rojo.....

 

....igual hasta lo pedia de extra 98.... si hubiera, jajajajaja

 

esa si que es buena compañero......................mi suegra tambien es bastante rara, viven dos en su casa y todos los dias hace comida para 10 ¿que les pasa a la suegras?

 

 

quita, quita, mejor eso que al reves, ser 10 y hacer comida para 2

 

Mi suegra tiene 7 (siete)(seven) PERROS ...... pasmate

 

espero que no te los meta tós en el Q7 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ver entonces de problemas tecnicos no se puede tener ninguno no conoceis a alguien q lo e che a algun coche de estos de alta gama? porque yo se q a los coches viejillos no les pasa nada pero a este me da respeto lo de los de verde me da un poco = porque como bien decis a un coche de estos ya me estrañaria

EL PROBLEMA PUEDE ESTAR EN PROBLEMAS Q DE DE MOTOR ES = UN GASOIL Q OTRO TIENEN LA MISMA PUREZA?

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

perdona, pero no entiendo. Gastas mas de 60.000 leuros en un coche y le quieres hechar gasoleo b. OSEAAAAAAAAAA

 

 

 

Yo si que no te entiendo, que tiene que ver una cosa con otra....yo le hecharia tambien del agricola :) ...y la verdad que es EXACTEMENTE el mismo solo que el colorante es este caso es de distinto color.....Suerte y a ahorrar mucho dinero :unsure:

 

lo digo porque precisamente estuve trabajando seis años en una BP y cuando recibíamos cisternas que anteriormente habian transportado gasoleo "rojo" al descargar el nuestro se decantaba y filtraba. Salian todo tipo de impurezas, hasta moscas, así que vosotros mismos. Ademas éste gasoleo viene menos refinado y se manipula mas "descuidadamente". Insisto, tu mismo.

tu crees que los tractores nuevos con la tecnologoa de motores que hay hoy en dia funcionarian si no viniera en las mismas condiciones??

las furgonetas que hablo anterior mente , particularmente hay tres con 715 kilometros y 4 años y solo paran para cambiar acite y repostar.

 

715 km ..... en 4 años ...... las tres ..... si que reparten ..... poco y despacito ...... jeje ...... eso no es ni un tanque....... del rojo ese, no?

 

jajajaja es broma, no?

 

bueno, si viene con moscas, casi mejor.

tu eres un cachondo 715000 hombre!!

 

 

NO ME LO CREO!!!. Eso son 490 Km diarios de media, suponiendo que no se pare NI UN SOLO DIA en el año. Me parece imposible, la verdad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ver entonces de problemas tecnicos no se puede tener ninguno no conoceis a alguien q lo e che a algun coche de estos de alta gama? porque yo se q a los coches viejillos no les pasa nada pero a este me da respeto lo de los de verde me da un poco = porque como bien decis a un coche de estos ya me estrañaria

EL PROBLEMA PUEDE ESTAR EN PROBLEMAS Q DE DE MOTOR ES = UN GASOIL Q OTRO TIENEN LA MISMA PUREZA?

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

perdona, pero no entiendo. Gastas mas de 60.000 leuros en un coche y le quieres hechar gasoleo b. OSEAAAAAAAAAA

 

 

 

Yo si que no te entiendo, que tiene que ver una cosa con otra....yo le hecharia tambien del agricola :) ...y la verdad que es EXACTEMENTE el mismo solo que el colorante es este caso es de distinto color.....Suerte y a ahorrar mucho dinero :unsure:

 

lo digo porque precisamente estuve trabajando seis años en una BP y cuando recibíamos cisternas que anteriormente habian transportado gasoleo "rojo" al descargar el nuestro se decantaba y filtraba. Salian todo tipo de impurezas, hasta moscas, así que vosotros mismos. Ademas éste gasoleo viene menos refinado y se manipula mas "descuidadamente". Insisto, tu mismo.

tu crees que los tractores nuevos con la tecnologoa de motores que hay hoy en dia funcionarian si no viniera en las mismas condiciones??

las furgonetas que hablo anterior mente , particularmente hay tres con 715 kilometros y 4 años y solo paran para cambiar acite y repostar.

 

715 km ..... en 4 años ...... las tres ..... si que reparten ..... poco y despacito ...... jeje ...... eso no es ni un tanque....... del rojo ese, no?

 

jajajaja es broma, no?

 

bueno, si viene con moscas, casi mejor.

tu eres un cachondo 715000 hombre!!

 

 

NO ME LO CREO!!!. Eso son 490 Km diarios de media, suponiendo que no se pare NI UN SOLO DIA en el año. Me parece imposible, la verdad.......

 

No se si es verdad o no, pero si es verdad que hay furgonetas que andan en turnos de mañana y de noche.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.