Jump to content

ME PASO AL LADO OSCURO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Es muy bonito. Tengo un amigo con ese mismo modelo de coche y es muy chulo. No sé si es normal en los coupes, pero me pareció chulo el sistema de las puertas delanteras, que cuando abres la puerta se baja el cristal un poco.

Me ha gustado muchísimo tu explicación sobre el coche. En todo ha sido muy acertado. Me falta subirme al de mi amigo para comprobar eso de los asientos con respecto al volante (mido 1,92 y no sé si eso no será un problema para mí).

Por cierto...al motor.....una lavadita...guarrillo!!!!jajajajaja.

 

UN saludo!

 

 

No se si lo hacen todos los coupés, el SLK, por ejemplo no lo hacía. Sin embargo el A5 también se baja un poco el cristal cuando abres la puerta, así se mantiene, y luego cuando la cierras termina de subirse hasta el final.

 

El que seas alto o de piernas largas facilita el acceso a los pedales, lo que no se es como se las apaña mi padre :notworthy: , además el recorrido del embrague es muy largo y tienes que jugar mucho con la articulación de la rodilla para completar el recorrido del embrague. De hecho hay que acostumbrarse porque al salir el primera se te puede calar con facilidad.

El cambio entre marchas un pelín lento y el recorrido de la palanca bastante largo con un pelín de holgura o balanceo del pomo, pero no te equivocas a la hora de elegir la marcha.

 

El motor quedará entonces para un tercer tiempo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de bajarse las ventanillas la abrir las puertas solo se lo vi hacer al Ferrari (creo que era el 360 Modena), asi que por esa parte "casi" teneis un Ferrari :D :D <_< :cfsd1:

El furgon Iveco de la empresa (se que te gustan mucho las macchinas italians romulo :thumbsup: ) tambien se le baja la ventanilla al abrir la puerta (iveco y ferrari grupo fiat)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de bajarse las ventanillas la abrir las puertas solo se lo vi hacer al Ferrari (creo que era el 360 Modena), asi que por esa parte "casi" teneis un Ferrari :D :D :D :D

El furgon Iveco de la empresa (se que te gustan mucho las macchinas italians romulo :thumbsup: ) tambien se le baja la ventanilla al abrir la puerta (iveco y ferrari grupo fiat)

 

 

Si es lo que yo digo, al final todos los coches son iguales <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues elevalunas 2, los delanteros, los botones traseros son para abatir los cristales posteriores.

 

Personalmente me parece un buen detalle que ventila un poco e incluso puede disminuir la sensación claustrofóbica que se pueda tener viajando atrás. De todas formas da poca sensación porque es bastante amplio y ese cristal posterior es mucho más grande que en el A5, por ejemplo.

 

76328819.jpg

Es una lastima que se haya perdido este detalle en los nuevos E92's.....

 

Que bien conservado esta este coche !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.