Jump to content

ok, tema olvidado por mi parte


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que sigas, en serio y de lo que dices de la moderación, que no es nada sencilla.

 

Y me alegro de que se haya arreglado el tema, aunque haya sido "virtualmente"... seguro que en un PRC hubiera sido mucho mas sencillo... :drooling::notworthy:

 

No se yo si en un PRC hubiese sido mas sencillo, con cervecita de por medio y la vuelta despues... :drooling: Seguro que hubierais acabado cantando!!.

 

Un saludo y me alegro de la resolucion.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jordan.

 

Una confusion la puede tener cualquiera, confusion o algun entendimiento que se haya podido interpretar de otra manera.

 

La moderacion es muy complicada, y el leer y leer a veces se interpretan las cosas de otra manera como por ejemplo yo al describir algo dando a entender lo contrario.

 

Me alegro que se haya solucionado y que sigas por aqui, tus temas son dignos de mencion, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan.

 

Una confusion la puede tener cualquiera, confusion o algun entendimiento que se haya podido interpretar de otra manera.

 

La moderacion es muy complicada, y el leer y leer a veces se interpretan las cosas de otra manera como por ejemplo yo al describir algo dando a entender lo contrario.

 

Me alegro que se haya solucionado y que sigas por aqui, tus temas son dignos de mencion, querido amigo.

 

Saludos.

Y más gracias :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de ke se hayan solucionado los malentendidos...esto con unas cañas habria sido mejor jejejeje

 

Jordan eres un crack y gente como tu tiene ke estar por aki siempre!!

 

Saludos!!

Gracias tio :thumbsup: me ha llegao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.