Jump to content

De mi A3 diésel a un 335i un poco especial


galanot

Publicaciones recomendadas

Mirando en Autoenred

 

la valoracion mas favorable para tu A3 esta de los 15.900 a los 18600 marcandole todas las casillas de extras+ 3000€ mas de opciones

 

la del BMW la mas favorable está entre los 32.500 a los 37800€ haciendo la misma operacion y 8000 en opciones

 

veo que o has infra-valorado el A3 o al contrario has inflado el 335 para hacer tus cálculos

 

yo por unos 15.000 / 17.000 hacia el cambio con los ojos cerrados, por mas creo que no

 

Sí, es posible que esté infravalorando mi coche. El BMW creo que vale algo más de lo normal por el trabajo exterior (que es de primera).

Gracias por esos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tengo un amigo con un 335i , que he conducido en numerosas ocasiones , y es un coche para "disfrutarlo" , es un cañon. Pero debes estar dispuesto, a visitar la gasolinera todas las semanas.

Si utilizas el coche poco , sin duda el 335. Pero como hagas muchos Km , no lo cambiaría ni loco. Solo el cambio de neumáticos del 335 son 1000 del ala , y piensa que lleva dos turbos , reza para que no casque ninguno.

 

 

saludos

Gracias por tus comentarios, Anakyn.

Está claro, pueden cascar esos turbos, o cualquier otra cosa... en principio parece un motor fiable y éste tiene 50.000km, que no son demasiados.

Cambar las gomas a mi A3 se va a los 700-800€ con las PS2... la gran diferencia en mi opinión es el gasto de combustible.

 

saludos,

g.

 

Pues si ves que puedes mantenerlo , de cabeza a por el. Es un coche con el que disfrutaras, como un niño pequeño. Y ademas esta bonito y equipado de c***. Pero creo, que deberías de ajustar el tema tasaciones , ademas ten en cuenta que, el 335 en el cambio de nombre, por tener altas emisiones de CO2 te se irán mínimo 2000 - 2500 juereles.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo creo que ya lo tienes claro, te has enamorado del bmw y haciendo 20'000 km. al año la opcion gasolina seria viable.

Pero se me hace muchisimo dinero 22'000 euros mas, y como dice abuelo, como le quieras volver a vender vas a perder mucho mas dinero.

No entiendo que tengas la necesidad de tener que vender tu coche (estando muy contento con el) depues de solo 4 años que para ti ya es mucho tiempo (???).

Y para mi un bmw con kit m3, es y seguira siendo un m3 de palo.

Un saludo y suerte con el bmw. (Tu amigo se lleva un AUDI mas 22'000 euros. Para algunos los reyes se estan adelantando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo con un 335i , que he conducido en numerosas ocasiones , y es un coche para "disfrutarlo" , es un cañon. Pero debes estar dispuesto, a visitar la gasolinera todas las semanas.

Si utilizas el coche poco , sin duda el 335. Pero como hagas muchos Km , no lo cambiaría ni loco. Solo el cambio de neumáticos del 335 son 1000 del ala , y piensa que lleva dos turbos , reza para que no casque ninguno.

 

 

saludos

Gracias por tus comentarios, Anakyn.

Está claro, pueden cascar esos turbos, o cualquier otra cosa... en principio parece un motor fiable y éste tiene 50.000km, que no son demasiados.

Cambar las gomas a mi A3 se va a los 700-800€ con las PS2... la gran diferencia en mi opinión es el gasto de combustible.

 

saludos,

g.

 

Pues si ves que puedes mantenerlo , de cabeza a por el. Es un coche con el que disfrutaras, como un niño pequeño. Y ademas esta bonito y equipado de c***. Pero creo, que deberías de ajustar el tema tasaciones , ademas ten en cuenta que, el 335 en el cambio de nombre, por tener altas emisiones de CO2 te se irán mínimo 2000 - 2500 juereles.

 

 

saludos

 

Hemos acordado que él pagaría las dos transferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo creo que ya lo tienes claro, te has enamorado del bmw y haciendo 20'000 km. al año la opcion gasolina seria viable.

Pero se me hace muchisimo dinero 22'000 euros mas, y como dice abuelo, como le quieras volver a vender vas a perder mucho mas dinero.

No entiendo que tengas la necesidad de tener que vender tu coche (estando muy contento con el) depues de solo 4 años que para ti ya es mucho tiempo (???).

Y para mi un bmw con kit m3, es y seguira siendo un m3 de palo.

Un saludo y suerte con el bmw. (Tu amigo se lleva un AUDI mas 22'000 euros. Para algunos los reyes se estan adelantando)

 

Es cierto, es un M3 de palo <_< Pero con ese motor lo es menos (quiero decir que no se trata de un 320d disfrazado, que alguno habrá).

4 años no son muchos para un A3 diésel, pero 145 mil km sí me parece una cifra respetable y que le hacen a uno plantearse si no habrá llegado el momento del reemplazo.

Y sí, 22K € es mucha pasta :cfsd1:

 

Gracias por tu sinceridad :thumbsup:

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria.

 

No se tu poder adquisitivo ni me voy a meter en ese tema, pero ese BMW sale mucho mas caro de amntener que el A3 y, salvo que tengas complejo de inferioridad, que no lo creo, el A3 aun tiene un valor importante, por que en las cosas de uno no importa lo que los demas quieran pagar por algo (que siempre van a tirar el precio por los suelos) si no lo que tu creas que vale.

 

Yo, por ejemplo, compre el Mitsu por un dinero, bueno, pues aun ahora, unos meses despues si lo vendiera pediria incluso mas de lo que me costo, y si la gente lo quiere pagar bien, y si no lo quiere pagar pues sigue el coche en casa, asi que simple, en el A3 pasa lo mismo, el precio lo pones TU y el que quiera pagarlo que lo pague y el que no quiera pagarlo que no lo pague y se compre un Dacia Logan, es asi de simple.

 

Asi pues, no malvendas el A3, que vale mucho mas que esos 10.000 aproximados que entiendo que lo valoras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria.

 

No se tu poder adquisitivo ni me voy a meter en ese tema, pero ese BMW sale mucho mas caro de amntener que el A3 y, salvo que tengas complejo de inferioridad, que no lo creo, el A3 aun tiene un valor importante, por que en las cosas de uno no importa lo que los demas quieran pagar por algo (que siempre van a tirar el precio por los suelos) si no lo que tu creas que vale.

 

Yo, por ejemplo, compre el Mitsu por un dinero, bueno, pues aun ahora, unos meses despues si lo vendiera pediria incluso mas de lo que me costo, y si la gente lo quiere pagar bien, y si no lo quiere pagar pues sigue el coche en casa, asi que simple, en el A3 pasa lo mismo, el precio lo pones TU y el que quiera pagarlo que lo pague y el que no quiera pagarlo que no lo pague y se compre un Dacia Logan, es asi de simple.

 

Asi pues, no malvendas el A3, que vale mucho mas que esos 10.000 aproximados que entiendo que lo valoras.

 

s2.

 

Buenas. Sí, el BMW es más caro de mantener, pero no es tampoco un escándalo. Mi amigo valora su coche en 37.000€ porque va equipado a tope y la carrocería M3 también le hace subir enteros (está recién puesta). Por lo visto en el mercado de segunda mano, no parece un precio descabellado (claro, entra en juego si el comprador valora el kit exterior). Teniendo en cuenta eso, mi coche lo estamos valorando en unos 15.000€ (que es menos de lo que yo creo que vale, pero me ahorro el proceso de venta, que me pone de los nervios... será la edad xD)

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria.

 

No se tu poder adquisitivo ni me voy a meter en ese tema, pero ese BMW sale mucho mas caro de amntener que el A3 y, salvo que tengas complejo de inferioridad, que no lo creo, el A3 aun tiene un valor importante, por que en las cosas de uno no importa lo que los demas quieran pagar por algo (que siempre van a tirar el precio por los suelos) si no lo que tu creas que vale.

 

Yo, por ejemplo, compre el Mitsu por un dinero, bueno, pues aun ahora, unos meses despues si lo vendiera pediria incluso mas de lo que me costo, y si la gente lo quiere pagar bien, y si no lo quiere pagar pues sigue el coche en casa, asi que simple, en el A3 pasa lo mismo, el precio lo pones TU y el que quiera pagarlo que lo pague y el que no quiera pagarlo que no lo pague y se compre un Dacia Logan, es asi de simple.

 

Asi pues, no malvendas el A3, que vale mucho mas que esos 10.000 aproximados que entiendo que lo valoras.

 

s2.

 

Buenas. Sí, el BMW es más caro de mantener, pero no es tampoco un escándalo. Mi amigo valora su coche en 37.000€ porque va equipado a tope y la carrocería M3 también le hace subir enteros (está recién puesta). Por lo visto en el mercado de segunda mano, no parece un precio descabellado (claro, entra en juego si el comprador valora el kit exterior). Teniendo en cuenta eso, mi coche lo estamos valorando en unos 15.000€ (que es menos de lo que yo creo que vale, pero me ahorro el proceso de venta, que me pone de los nervios... será la edad xD)

 

saludos,

g.

 

en la tasacion de segunda mano una de las cosas que menos valor da al coche son los extras....ya que muchas veces elq ue compra un coche de segunda mano no busca tanto el detalle y los extras y si lo das a cambio en un concesionario entonces apaga y vamonos....sacan la lista de tasacion por matricula y listo.

 

Opino lo mismo que el resto de la gente......tu A3 y 22.000 euros me parece una pasada...tu piensa que por ese dinero te comprarias un a4 tfsi de 180cv como el mio(a mi me salio por 38400€)que lleva 10000€ en extras......o un A5 que es mas deportivo aunque sea con algun extra menos......

 

Tu veras......

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te o puedes permitir economicamente yo lo haria, eso si, luego no pretendas hacer 900 kilometros con un deposito...y las revisiones posiblemente tambien seran algo mas caras.

 

la reventa posterior del bmw tampoco sera para tiar cohetes pero si eso tambien lo usumes adelante,el aumento del seguro, neumaticos mas caros,impuesto de circulacion mas caro...¿puedes? adelante, creo que es una buena operacion y te llevas un cohete, yo tambien pasare del gas-oil a un gasolina automatico de mas de 200cv cuando me canse del a4.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te o puedes permitir economicamente yo lo haria, eso si, luego no pretendas hacer 900 kilometros con un deposito...y las revisiones posiblemente tambien seran algo mas caras.

 

la reventa posterior del bmw tampoco sera para tiar cohetes pero si eso tambien lo usumes adelante,el aumento del seguro, neumaticos mas caros,impuesto de circulacion mas caro...¿puedes? adelante, creo que es una buena operacion y te llevas un cohete, yo tambien pasare del gas-oil a un gasolina automatico de mas de 200cv cuando me canse del a4.

 

saludos.

 

Completamente de acuerdo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria.

 

No se tu poder adquisitivo ni me voy a meter en ese tema, pero ese BMW sale mucho mas caro de amntener que el A3 y, salvo que tengas complejo de inferioridad, que no lo creo, el A3 aun tiene un valor importante, por que en las cosas de uno no importa lo que los demas quieran pagar por algo (que siempre van a tirar el precio por los suelos) si no lo que tu creas que vale.

 

Yo, por ejemplo, compre el Mitsu por un dinero, bueno, pues aun ahora, unos meses despues si lo vendiera pediria incluso mas de lo que me costo, y si la gente lo quiere pagar bien, y si no lo quiere pagar pues sigue el coche en casa, asi que simple, en el A3 pasa lo mismo, el precio lo pones TU y el que quiera pagarlo que lo pague y el que no quiera pagarlo que no lo pague y se compre un Dacia Logan, es asi de simple.

 

Asi pues, no malvendas el A3, que vale mucho mas que esos 10.000 aproximados que entiendo que lo valoras.

 

s2.

 

Buenas. Sí, el BMW es más caro de mantener, pero no es tampoco un escándalo. Mi amigo valora su coche en 37.000€ porque va equipado a tope y la carrocería M3 también le hace subir enteros (está recién puesta). Por lo visto en el mercado de segunda mano, no parece un precio descabellado (claro, entra en juego si el comprador valora el kit exterior). Teniendo en cuenta eso, mi coche lo estamos valorando en unos 15.000€ (que es menos de lo que yo creo que vale, pero me ahorro el proceso de venta, que me pone de los nervios... será la edad xD)

 

saludos,

g.

 

Yo no soltaria tu coche por 15.000€ ni en broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en mi situación, viendo el A3 de la segunda serie; muy buen coche pero que ese diseño no me dice gran cosa, se ha vuelto muy tradicional con respecto a la originalidad del primero (8L) aunque tenga ahora muy buenos detalles estéticos y viendo el acabado M del BMW sin decirme nada esta marca, quizá por los problemas e inconvenientes de un Mini que tuve, con la vista me iba a por el BMW.

 

Una por ser manual, los automáticos para mi son aburridísimos por mucho dsg que tengan, levas y demás.

Dos, la gasolina es la gasolina, y si ahora no haces kms buena idea de poder cambiar tu A3.

 

Pero viéndolo por el lado negativo y aún haciéndole quitar el poder llevarse tu amigo un muy buen coche yo me iba a Audi nuevamente con un nuevo modelo, en este caso el A5.

 

A BMW como a todos si se le estropea algo puede resultar caro, pero más caro en la marca bávara.

 

Precioso es.

 

Entiendo el porqué del tema, deshacerte de tu coche y meterte en este precioso modelo, pero, sopesa todo antes de tomar una decisión que luego pudiera hacerte arrepentir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.