tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Nosotros vamos a ir a pasar el fin de semana por Asturias con un miembro del PRC Asturiano, asi que el domingo podeis contar con nosotros para disfrutar de los majares de vuestra tierra josett y lucia tuporaky y monica Nos vemos pronto!!!!! Responder
audiete Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Nosotros vamos a ir a pasar el fin de semana por Asturias con un miembro del PRC Asturiano, asi que el domingo podeis contar con nosotros para disfrutar de los majares de vuestra tierra josett y lucia tuporaky y monica Nos vemos pronto!!!!! ok encantado que nos hagais compañia que esto se nos estava muriendo un saludo nos vemos Responder
audiete Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) LISTA DE ASISTENTES Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr lista de asistentes josett y lucia tuporaky y monica Este fin de semana se cierra la lista vanga gente animaros que lo vamos a pasar genial Editado 14 de Octubre del 2010 por audiete Responder
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ....... Tineo blimblim UKH 46.... oye! eso de poner a los tres mangarranes al comienzo de la lista ¿lleva mensaje??? Responder
UKH46 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ....... Tineo blimblim UKH 46.... oye! eso de poner a los tres mangarranes al comienzo de la lista ¿lleva mensaje??? El Audiete, nos quería meter a tres del geriatrico, !no te jode¡ Responder
UKH46 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Recibido correo, y tfno. Al tanto, estaré en Laviana, onde la gente ye sana. Juassssssssssssssssssssssssssssssss Responder
velodj Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Bueno pues otros tres pa la fartura,despues de mucho pensarlo y ver si mi Sporting juega en Xixon o fuera,podemos ir sin problemas!!!!!Ahh k el Caudal tamien juega fuera,ye un lio ser socio de ¡¡¡DOS!!! de los mejores equipos de Asturies jejeee!!! LISTA DE ASISTENTES Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr josett y lucia tuporaky y monica velodj,Silvya y Pelayo Responder
audiete Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ....... Tineo blimblim UKH 46.... oye! eso de poner a los tres mangarranes al comienzo de la lista ¿lleva mensaje??? El Audiete, nos quería meter a tres del geriatrico, !no te jode¡ mira como andres pillo el mensaje de lo de poneros los tres los primeros de la lista pa emparejaros conlas del geriatrico jajaja Responder
audiete Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Bueno pues otros tres pa la fartura,despues de mucho pensarlo y ver si mi Sporting juega en Xixon o fuera,podemos ir sin problemas!!!!!Ahh k el Caudal tamien juega fuera,ye un lio ser socio de ¡¡¡DOS!!! de los mejores equipos de Asturies jejeee!!! LISTA DE ASISTENTES Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr josett y lucia tuporaky y monica velodj,Silvya y Pelayo je je ya que juegan fuera y te dejan libre pues que ganen los dos muchas gracias por apuntaros un saludo nos vemos Responder
UKH46 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 ....... Tineo blimblim UKH 46.... oye! eso de poner a los tres mangarranes al comienzo de la lista ¿lleva mensaje??? El Audiete, nos quería meter a tres del geriatrico, !no te jode¡ mira como andres pillo el mensaje de lo de poneros los tres los primeros de la lista pa emparejaros conlas del geriatrico jajaja :ranting2: Pero si estamos en edad me merecer algo mejor que pellejos. Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Responder
UKH46 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Por cierto, podemos llevar una fiambrera, por si sobra algo, pa`merendalo. Responder
audiete Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) Por cierto, podemos llevar una fiambrera, por si sobra algo, pa`merendalo. valla no lo ponia en duda hay que ir con el taper pa la cena jajaja que estos de laviana son como araos igual tenemos pa comer tres dias jajajja Editado 15 de Octubre del 2010 por audiete Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 .....Pero si estamos en edad me merecer algo mejor que pellejos. Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. a mi si me arrimas una cincuentona de esas potentes, no le hago ascos :ranting2: adan, mira a ver si llamas a sharon stone....... Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno pues otros tres pa la fartura,despues de mucho pensarlo y ver si mi Sporting juega en Xixon o fuera,podemos ir sin problemas!!!!!Ahh k el Caudal tamien juega fuera,ye un lio ser socio de ¡¡¡DOS!!! de los mejores equipos de Asturies jejeee!!! LISTA DE ASISTENTES Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr josett y lucia tuporaky y monica velodj,Silvya y Pelayo que buena noticia poder volver a coincidir con vosotros Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 .....Pero si estamos en edad me merecer algo mejor que pellejos. Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. a mi si me arrimas una cincuentona de esas potentes, no le hago ascos adan, mira a ver si llamas a sharon stone....... Tineo siempre pensando en lo mismo.............comida y mas comida mmmmmmmm perdon, entendi "chuletona" en vez de "cincuentona" aunq bueno al final todo es comida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.