audiete Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Ya estas tardando en apuntame cabezacorchu!!!!jajajajajajaja uno mas!!!! esta no me la pierdo a ver si aparece la botella de orujo ya sera añejo jajajajajajaj mira aver que creo que ya estavas apuntao lo de la botella de orujo ya sabes a quien se la tienes que reclamar jajaja ami plin Responder
blimblim Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Ya estas tardando en apuntame cabezacorchu!!!!jajajajajajaja <_< uno mas!!!! esta no me la pierdo a ver si aparece la botella de orujo ya sera añejo jajajajajajaj mira aver que creo que ya estavas apuntao lo de la botella de orujo ya sabes a quien se la tienes que reclamar jajaja ami plin vaya como ando que ya no se ni como me llamo jajajajajaja Responder
audiete Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 no hay manera que la peña se anime esto ta muy muerto Responder
UKH46 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 joiossssssssss. Apuntaime. Ya ando por aquí. Responder
audiete Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 joiossssssssss.Apuntaime. Ya ando por aquí. muy buenos ojos que es de tu vida ya te davamos por perdido por el lado oscuro jaja apuntado quedas Responder
audiete Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 lista de asistentes Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr Responder
Fidel1976 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Sentimos muchiiiiiisimo no poder acudir,pero tenemos justicante...... ME LO FIRMAN EN TENERIFEEEEEEEE. . Es una pena, pero por unas horas no podemos acudir. Otra vez será. A ver si mañana me dejo caer por viella, que me tienen locos las cucas y los ratoninos..... Un saludo. Responder
audiete Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Sentimos muchiiiiiisimo no poder acudir,pero tenemos justicante...... ME LO FIRMAN EN TENERIFEEEEEEEE. <_< . Es una pena, pero por unas horas no podemos acudir. Otra vez será. A ver si mañana me dejo caer por viella, que me tienen locos las cucas y los ratoninos..... Un saludo. el justificante es por una fuerza de causa mayor que se le va a hacer en otra ocasion sera si las cuca y los ratones te dejan nos vemos Responder
UKH46 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 lista de asistentes Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr Venga, apuntarse que Audiete nos conseguirá alimentos y juerga. Juassssssssssssssssssssss. Responder
UKH46 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 lista de asistentes Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr Venga, apuntarse que Audiete nos conseguirá alimentos y juerga. Juassssssssssssssssssssss. Audiete, ya avisaste a la Thailandesas, para Tieno, Blim y para mi. Juasssssssssssssssssssssssssss. Responder
audiete Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 lista de asistentes Tineo blimblim UKH 46 Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr Venga, apuntarse que Audiete nos conseguirá alimentos y juerga. Juassssssssssssssssssssss. Audiete, ya avisaste a la Thailandesas, para Tieno, Blim y para mi. Juasssssssssssssssssssssssssss. aaaaaaaaaaaaaa pero eran Thailandesas ya sabia yo que en algo me confundia avise a las del geriatrico jajajaja Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 a nosotros nos a salido un cumpleaños triple el sabado 23, va a ser tol dia, como el de los gitanos jajaa asi q no se yo como estaremos el domingo la señora y yo ajja se tiene pensado quedar antes, e ir en grupo, o quedar directamente en el restaurante?¿... ya queda poco!! Responder
audiete Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 a nosotros nos a salido un cumpleaños triple el sabado 23, va a ser tol dia, como el de los gitanos jajaa asi q no se yo como estaremos el domingo la señora y yo ajjase tiene pensado quedar antes, e ir en grupo, o quedar directamente en el restaurante?¿... ya queda poco!! en un principio tenia pensado quedar en laviana para tomar algo antes para reunirnos todos y luego ir asta el restaurante por eso de que la gente no se pierda Responder
audiete Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 bueno señores este finde se ceraran la lista ya que tengo que confirmar al restaurante la gente que seremos osea que ir animandos Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 bueno señores este finde se ceraran la lista ya que tengo que confirmar al restaurante la gente que seremos osea que ir animandos tienes un privado audiete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.