Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya estas tardando en apuntame cabezacorchu!!!!jajajajajajaja :cfsd1: uno mas!!!! esta no me la pierdo a ver si aparece la botella de orujo ya sera añejo jajajajajajaj :thumbsup:

mira aver que creo que ya estavas apuntao lo de la botella de orujo ya sabes a quien se la tienes que reclamar jajaja ami plin

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ya estas tardando en apuntame cabezacorchu!!!!jajajajajajaja <_< uno mas!!!! esta no me la pierdo a ver si aparece la botella de orujo ya sera añejo jajajajajajaj :thumbsup:

mira aver que creo que ya estavas apuntao lo de la botella de orujo ya sabes a quien se la tienes que reclamar jajaja ami plin

vaya como ando que ya no se ni como me llamo :innocent: jajajajajaja

Publicado

Sentimos muchiiiiiisimo no poder acudir,pero tenemos justicante...... ME LO FIRMAN EN TENERIFEEEEEEEE. :cfsd1: . Es una pena, pero por unas horas no podemos acudir. Otra vez será. A ver si mañana me dejo caer por viella, que me tienen locos las cucas y los ratoninos..... Un saludo.

Publicado
Sentimos muchiiiiiisimo no poder acudir,pero tenemos justicante...... ME LO FIRMAN EN TENERIFEEEEEEEE. <_< . Es una pena, pero por unas horas no podemos acudir. Otra vez será. A ver si mañana me dejo caer por viella, que me tienen locos las cucas y los ratoninos..... Un saludo.

el justificante es por una fuerza de causa mayor que se le va a hacer en otra ocasion sera si las cuca y los ratones te dejan nos vemos

Publicado
lista de asistentes

Tineo

blimblim

UKH 46

Audiete y riuka

Juanma y esposa

Aitor y mdr

Venga, apuntarse que Audiete nos conseguirá alimentos y juerga.

Juassssssssssssssssssssss.

Publicado
lista de asistentes

Tineo

blimblim

UKH 46

Audiete y riuka

Juanma y esposa

Aitor y mdr

Audiete, ya avisaste a la Thailandesas, para Tieno, Blim y para mi.

Juasssssssssssssssssssssssssss.

Publicado
lista de asistentes

Tineo

blimblim

UKH 46

Audiete y riuka

Juanma y esposa

Aitor y mdr

Audiete, ya avisaste a la Thailandesas, para Tieno, Blim y para mi.

Juasssssssssssssssssssssssssss.

aaaaaaaaaaaaaa pero eran Thailandesas ya sabia yo que en algo me confundia avise a las del geriatrico jajajaja

Publicado

a nosotros nos a salido un cumpleaños triple el sabado 23, va a ser tol dia, como el de los gitanos jajaa asi q no se yo como estaremos el domingo la señora y yo ajja

se tiene pensado quedar antes, e ir en grupo, o quedar directamente en el restaurante?¿...

ya queda poco!!

Publicado
a nosotros nos a salido un cumpleaños triple el sabado 23, va a ser tol dia, como el de los gitanos jajaa asi q no se yo como estaremos el domingo la señora y yo ajja

se tiene pensado quedar antes, e ir en grupo, o quedar directamente en el restaurante?¿...

ya queda poco!!

en un principio tenia pensado quedar en laviana para tomar algo antes para reunirnos todos y luego ir asta el restaurante por eso de que la gente no se pierda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.