Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMO QUEDAR EN LAVIANA EL DOMINGO PARA LA COMIDA

Ir por la autovía minera en dirección a langreo y coger la salida de langreo.

En la salida de langreo coger todo el corredor del Nalón en dirección al puerto de tarda, serán entre 15y 20 km, hay q pasar la felguera, sama de langreo, ciañu, el entrego , sotrondo, barredos y coger la salida POLA DE LAVIANA NORTE, q es la primera salida q dice laviana, bajar la cuesta de entrada a laviana y girar a la izquierda a unos 200 metros tras pasar el puente sobre el río hay un aparcamiento a mano izquierda, frente a unos edificios en construcción.

Ahí estaremos esperando, ya iremos diciendo la hora para tomar algo antes de ir a comer.

Tineo si puedes cuelga el mapa que yo no se jajajajjajaja.

:thumbsup:

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
la virgen con la dieta de juanma esa la quiero yo, si quieres te paso la mia as eficaz pero menos sabrosa, alcachofes con jamón, sin pan claro jajajajajajaj

:thumbsup:

Pues no te creas, mi dieta bien hecha adelgaza más que la tuya :kss1: . Si quieres, díselo a audiete para que la haga él :laugh: (seguro que prefiere esta a las alcachofas). Si eso el jueves te esplico sólo la teoría, que no quiero problemas con nadie.

Publicado
la virgen con la dieta de juanma esa la quiero yo, si quieres te paso la mia as eficaz pero menos sabrosa, alcachofes con jamón, sin pan claro jajajajajajaj

:innocent:

Pues no te creas, mi dieta bien hecha adelgaza más que la tuya :lol2: . Si quieres, díselo a audiete para que la haga él :ph34r: (seguro que prefiere esta a las alcachofas). Si eso el jueves te esplico sólo la teoría, que no quiero problemas con nadie.

lo siento juanma pero yo de todas las dietas la mejor la del cucurucho ya saves si quieres tes explico como va la teoria de la dieta jaja

Publicado

En la salida de langreo coger todo el corredor del Nalón en dirección al puerto de tarda, serán entre 15y 20 km, hay q pasar la felguera, sama de langreo, ciañu, el entrego , sotrondo, barredos y coger la salida POLA DE LAVIANA NORTE, q es la primera salida q dice laviana, bajar la cuesta de entrada a laviana y girar a la izquierda a unos 200 metros tras pasar el puente sobre el río hay un aparcamiento a mano izquierda, frente a unos edificios en construcción.

Ahí estaremos esperando, ya iremos diciendo la hora para tomar algo antes de ir a comer.

Es de decir, carretera de Villoria, Tolivia...........¿es así??

Nos vemos.

Publicado
....

:ph34r:

bueno fia,

tranki que ya nos perderemos todos.

Los del sector centro quedaremos en parque principado para ir en manada, por cierto tenemos pendiente otra kdda para pegarle fuego a media markt :innocent:

Publicado

Es de decir, carretera de Villoria, Tolivia...........¿es así??

Nos vemos.

no nooooooooooooo q va tu tienes que ir a laviana , alli arriba no tienes que calar pa na

tu coge la primera salida que veas pa laviana y tira pa la izquierda aparca y alli nos vemos

Publicado
no nooooooooooooo q va tu tienes que ir a laviana , alli arriba no tienes que calar pa na

tu coge la primera salida que veas pa laviana y tira pa la izquierda aparca y alli nos vemos

venga fia, guianos algo que acabamos en el puerto.... :lol2:

post-5886-1287595995.jpg

Publicado

venga fia, guianos algo que acabamos en el puerto.... :thumbsup:

Si si acabamos en el puerto...pero en el del musel :lol2: :lol2:

Publicado

venga fia, guianos algo que acabamos en el puerto.... :innocent:

Si si acabamos en el puerto...pero en el del musel :laugh: :laugh:

nononono yo como mucho acabare na Villar!!!!! jajajajaj movida quinceañera!!! LA VIANA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :roll1:

Publicado
Yo por si acaso ya estare alli el sabado noche para no perderme e ir cogiendo sitio :drooling:

Eso si el domingo arriba a las 7:30horas que corre el Nano y tiene que ganar :clap:

¿que tiene que ganar..? :drooling: jeje, no tiene, va a ganar :clap: o eso espero que tanto madrugón pa que luego no acabe o algo asi me deja el dia de mala leche :innocent: :lmfao:

Publicado

venga fia, guianos algo que acabamos en el puerto.... :thumbsup:

Si si acabamos en el puerto...pero en el del musel :thumbsup: <_<

nononono yo como mucho acabare na Villar!!!!! jajajajaj movida quinceañera!!! LA VIANA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :roll1:

Vaya peligro ninnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado
Yo por si acaso ya estare alli el sabado noche para no perderme e ir cogiendo sitio :cfsd1:

Eso si el domingo arriba a las 7:30horas que corre el Nano y tiene que ganar :clap1:

¿que tiene que ganar..? :flwrs: jeje, no tiene, va a ganar :clap1: o eso espero que tanto madrugón pa que luego no acabe o algo asi me deja el dia de mala leche :thumbsup::p

Eso es, que luego no entra la fartuka bien y no se hace la digestion como cuando gana Alonso :laugh:

Publicado
Yo por si acaso ya estare alli el sabado noche para no perderme e ir cogiendo sitio :thumbsup:

Eso si el domingo arriba a las 7:30horas que corre el Nano y tiene que ganar :laugh:

¿que tiene que ganar..? :crying_anim: jeje, no tiene, va a ganar :laugh: o eso espero que tanto madrugón pa que luego no acabe o algo asi me deja el dia de mala leche :thumbsup::flwrs:

Eso es, que luego no entra la fartuka bien y no se hace la digestion como cuando gana Alonso :crying_anim:

Na tios, esta todo controlao, los redbull se van a montar su guerra particular y del rio revuelto.....

uuyyy! 7:30horas, menos mal que el cambio de hora es el domingo siguiente, jeje. :flwrs:

Publicado
Yo por si acaso ya estare alli el sabado noche para no perderme e ir cogiendo sitio :innocent:

Eso si el domingo arriba a las 7:30horas que corre el Nano y tiene que ganar :laugh:

¿que tiene que ganar..? :laugh: jeje, no tiene, va a ganar :clap1: o eso espero que tanto madrugón pa que luego no acabe o algo asi me deja el dia de mala leche :innocent::p

Eso es, que luego no entra la fartuka bien y no se hace la digestion como cuando gana Alonso :laugh:

Na tios, esta todo controlao, los redbull se van a montar su guerra particular y del rio revuelto.....

uuyyy! 7:30horas, menos mal que el cambio de hora es el domingo siguiente, jeje. :p

:clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.