UKH46 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 .....Pero si estamos en edad me merecer algo mejor que pellejos. Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. a mi si me arrimas una cincuentona de esas potentes, no le hago ascos adan, mira a ver si llamas a sharon stone....... Tineo siempre pensando en lo mismo.............comida y mas comida mmmmmmmm perdon, entendi "chuletona" en vez de "cincuentona" aunq bueno al final todo es comida Juasssssssssssssss, bueno cincuentona y chuletona, a veces suele coincidir en los mismo. En todo caso,............todo es aprovechable y altamente nutritivo. Responder
UKH46 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bilm y si tiene una prima o primas de su "porte", pues que vengan pa'merendalas. Responder
JoseTT Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno...como ha dicho Tuporaky ahi estaremos el proximo domingo que creo que ya es hora de hacer acto de presencia y volver a ver caras conocidas...y a las que no! Y como no..incarle el diente a ese corderito Sl2!! Responder
audiete Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 .....Pero si estamos en edad me merecer algo mejor que pellejos. Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. a mi si me arrimas una cincuentona de esas potentes, no le hago ascos adan, mira a ver si llamas a sharon stone....... ya tamos pidiendo co la boca abierta jaja sera la que te toque del geriatrico de 50 no quedava ninguna jajaja Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Parece que el domingo nos llovera pero no pasa nada, mas tiempo que le dedicamos a la Parrillada de cordero, cerdo, criollos y pollo Responder
riuka Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno pal domingon ya ta to reservao , nos va a reservar el dueño parte del parking porque aquello ye pequeño, no vayais pensando q vais a un restaurante de mil tenedores jajajajaja ye un barin de pueblu q yo creo que la ultima reparacion la hicieron cuando salieron los azulejos de salvame jajajajajaja, ye chigre chigre con los paisanos echando la partia chupando el palillu jajajaja, pero se come de put* madre yo siempre q subo ye a morir, Audiete tuvo una cena de empresa hace un año o dos y tambien muy bien. Nos van a meter en una zona que ye como un entoldao con calefaccion y to jajajajajaja audiete y yo esperamos q os guste la comida q sea muy abundante y quedeis agusto, ya os digo el sitio no ye de lujo . Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno pal domingon ya ta to reservao , nos va a reservar el dueño parte del parking porque aquello ye pequeño, no vayais pensando q vais a un restaurante de mil tenedores jajajajaja ye un barin de pueblu q yo creo que la ultima reparacion la hicieron cuando salieron los azulejos de salvame jajajajajaja, ye chigre chigre con los paisanos echando la partia chupando el palillu jajajaja, pero se come de put* madre yo siempre q subo ye a morir, Audiete tuvo una cena de empresa hace un año o dos y tambien muy bien. :drool: Nos van a meter en una zona que ye como un entoldao con calefaccion y to jajajajajaja audiete y yo esperamos q os guste la comida q sea muy abundante y quedeis agusto, ya os digo el sitio no ye de lujo . Lo importante es la compañia y la comida, el chigre es lo de menos, ademas ahora se lleva lo "retro" Responder
riuka Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 jajajajaja bueno pues me alegro, la compañia como siempre la ideal, esta gente es la caña, muy buena gente. nos vemos Responder
UKH46 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buena gente y buena comida, qué más se puede pedir. Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿donde carajo esta ese gañan de blimblim? no se sabe si al final vendio el TT..... Responder
audiete Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿donde carajo esta ese gañan de blimblim?no se sabe si al final vendio el TT..... no se se pasaria al lado oscuro jajaj nos tiene avandonaos Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno paisan@s, ya queda menos pa la fartura ! ! ! Yo, a partir de mañana y para hacer sitio en el buche, me pongo a dieta . . . ¡ ¡ ¡ de lomo y pan ! ! ! Responder
riuka Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 la virgen con la dieta de juanma esa la quiero yo, si quieres te paso la mia as eficaz pero menos sabrosa, alcachofes con jamón, sin pan claro jajajajajajaj Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ... alcachofes con jamón.... ¿mas alcachofas que jamón?? el sabado tengo paellada, a ver si sobrevivo a la semana fantástica. Responder
riuka Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ... alcachofes con jamón.... ¿mas alcachofas que jamón?? el sabado tengo paellada, a ver si sobrevivo a la semana fantástica. hombre yo prefiero mas jamón que alcachofe,s pa q te voy a engañar. Esti fin de semana morreras de una fartura jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.