Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
.....Pero si estamos en edad me merecer algo mejor que pellejos. Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

a mi si me arrimas una cincuentona de esas potentes, no le hago ascos :innocent:

adan, mira a ver si llamas a sharon stone.......

Tineo siempre pensando en lo mismo.............comida y mas comida :thumbsup:

mmmmmmmm perdon, entendi "chuletona" en vez de "cincuentona" :unsure::unsure: aunq bueno al final todo es comida :bsh1:

Juasssssssssssssss, bueno cincuentona y chuletona, a veces suele coincidir en los mismo.

En todo caso,............todo es aprovechable y altamente nutritivo.

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno...como ha dicho Tuporaky ahi estaremos el proximo domingo :laugh: que creo que ya es hora de hacer acto de presencia :laugh: y volver a ver caras conocidas...y a las que no!

Y como no..incarle el diente a ese corderito :laugh:

Sl2!!

Publicado
.....Pero si estamos en edad me merecer algo mejor que pellejos. Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

a mi si me arrimas una cincuentona de esas potentes, no le hago ascos :thumbsup:

adan, mira a ver si llamas a sharon stone.......

ya tamos pidiendo co la boca abierta jaja sera la que te toque del geriatrico de 50 no quedava ninguna jajaja

Publicado

Bueno pal domingon ya ta to reservao , nos va a reservar el dueño parte del parking porque aquello ye pequeño, no vayais pensando q vais a un restaurante de mil tenedores jajajajaja ye un barin de pueblu q yo creo que la ultima reparacion la hicieron cuando salieron los azulejos de salvame jajajajajaja, ye chigre chigre con los paisanos echando la partia chupando el palillu jajajaja, pero se come de put* madre yo siempre q subo ye a morir, Audiete tuvo una cena de empresa hace un año o dos y tambien muy bien. :drooling:

Nos van a meter en una zona que ye como un entoldao con calefaccion y to jajajajajaja audiete y yo esperamos q os guste la comida q sea muy abundante y quedeis agusto, ya os digo el sitio no ye de lujo . :thumbsup:

Publicado
Bueno pal domingon ya ta to reservao , nos va a reservar el dueño parte del parking porque aquello ye pequeño, no vayais pensando q vais a un restaurante de mil tenedores jajajajaja ye un barin de pueblu q yo creo que la ultima reparacion la hicieron cuando salieron los azulejos de salvame jajajajajaja, ye chigre chigre con los paisanos echando la partia chupando el palillu jajajaja, pero se come de put* madre yo siempre q subo ye a morir, Audiete tuvo una cena de empresa hace un año o dos y tambien muy bien. :drool:

Nos van a meter en una zona que ye como un entoldao con calefaccion y to jajajajajaja audiete y yo esperamos q os guste la comida q sea muy abundante y quedeis agusto, ya os digo el sitio no ye de lujo . :flwrs:

Lo importante es la compañia y la comida, el chigre es lo de menos, ademas ahora se lleva lo "retro" :thumbsup::lol2:

Publicado
... alcachofes con jamón....

¿mas alcachofas que jamón?? :unsure:

el sabado tengo paellada, a ver si sobrevivo a la semana fantástica. :cfsd1:

hombre yo prefiero mas jamón que alcachofe,s pa q te voy a engañar.

Esti fin de semana morreras de una fartura jajajajajaja

:innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.