tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Desde el "frente-leones" solo podemos daros las gracias una vez mas por acogernos tan bien como siempre y poder disfrutar con tan buena compañia de los manjares de vuestra tierra Saludos a todos e ir pensando en la siguiente "fartuka" que ya hay ganas Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) ñaaaaa que envidia sana..que asquete de mecanica..me alegro que haya salido todo bien, esceptuando la lluvia, y lo del temilla ese del sporting..eh velo..sabias que perdio el esportin, eh velo? eh... jjajajajja al final diagnostico de la berlingo:correa distribucion para tirar, bomba del loquido refrigerante para cambiar y no se q pijadita mas...q put*diya...me qedao co ganas de fartura jajjaaj un saludo chavales! y seguire espiando las fotos desde un rincon muriendome de envidia jejeje Editado 25 de Octubre del 2010 por AitorA6_Oviedo Responder
velodj Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pero ganome el CAUDAL DEPORTIVU!!!!!!! y seguimos por delante del hobiedu!!!!!!! Responder
JoseTT Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pero que bueno estaba todo y que gente tan maja !! La verdad que lo pasamos de maravilla y por fin vi la carrera.. ALONSO!!! jeje..mejor imposible!! Anda que si alguien me llega a contar el final ... Un saludo a todos y un 10 pa Riuka..!! A ver cuando vuelves a liarla Sl2!! Responder
UKH46 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pero que bueno estaba todo y que gente tan maja !! La verdad que lo pasamos de maravilla y por fin vi la carrera.. ALONSO!!! jeje..mejor imposible!! Anda que si alguien me llega a contar el final ... Un saludo a todos y un 10 pa Riuka..!! A ver cuando vuelves a liarla Sl2!! Por fin ya lo sabes, juerrrrrrrrrrrrrrr. Responder
riuka Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Vosotros no os preocupeis que la liamos en un momento, la proxima la lia tineo que nos va a enseñar algo, muy gordo jajajajajaja, y luego la volvemos a liar por aqui. Responder
xermy Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Desde el "frente-leones" solo podemos daros las gracias una vez mas por acogernos tan bien como siempre y poder disfrutar con tan buena compañia de los manjares de vuestra tierra Saludos a todos e ir pensando en la siguiente "fartuka" que ya hay ganas :clap1: Joooooooe!! que envidia!!! la verdad es que me he quedado con las ganas de ir (menos mal que ha ido tupor representando al ala leonesa, quien mejor!?), pero me fue imposible... con el Mediterraneo de por medio, y como el TT no tiene alas... me he tenido que quedar con las ganas! Veo que como siempre, lo habeis pasado bien y habeis comido mejor!!! asi da gusto!!! Espero que para la proxima me coincida que estoy por la peninsula y me puedo acercar, no será con el TT pero podrá ser con el blanquito... Un abrazo Responder
UKH46 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Desde el "frente-leones" solo podemos daros las gracias una vez mas por acogernos tan bien como siempre y poder disfrutar con tan buena compañia de los manjares de vuestra tierra Saludos a todos e ir pensando en la siguiente "fartuka" que ya hay ganas :clap1: Joooooooe!! que envidia!!! la verdad es que me he quedado con las ganas de ir (menos mal que ha ido tupor representando al ala leonesa, quien mejor!?), pero me fue imposible... con el Mediterraneo de por medio, y como el TT no tiene alas... me he tenido que quedar con las ganas! Veo que como siempre, lo habeis pasado bien y habeis comido mejor!!! asi da gusto!!! Espero que para la proxima me coincida que estoy por la peninsula y me puedo acercar, no será con el TT pero podrá ser con el blanquito... Un abrazo Pues ná, ya sabes, siempre serás bienvenido, tú y todos los que tengan buen rollo. Responder
JoseTT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Desde el "frente-leones" solo podemos daros las gracias una vez mas por acogernos tan bien como siempre y poder disfrutar con tan buena compañia de los manjares de vuestra tierra Saludos a todos e ir pensando en la siguiente "fartuka" que ya hay ganas Joooooooe!! que envidia!!! la verdad es que me he quedado con las ganas de ir (menos mal que ha ido tupor representando al ala leonesa, quien mejor!?), pero me fue imposible... con el Mediterraneo de por medio, y como el TT no tiene alas... me he tenido que quedar con las ganas! Veo que como siempre, lo habeis pasado bien y habeis comido mejor!!! asi da gusto!!! Espero que para la proxima me coincida que estoy por la peninsula y me puedo acercar, no será con el TT pero podrá ser con el blanquito... Un abrazo La verdad es que se te hecho en falta pero ya se sabe...al curro ye el curro jeje.!! A ver cuando nos vemos por tierras norteñas Responder
JoseTT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Vosotros no os preocupeis que la liamos en un momento, la proxima la lia tineo que nos va a enseñar algo, muy gordo jajajajajaja, y luego la volvemos a liar por aqui. Pues ahi estaremos , aunque no se que sera eso gordo de Tineo de lo que hablas Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) ... aunque no se que sera eso gordo de Tineo de lo que hablas pues los de la 6to6 ya me han dado ideas.... OHH! Lo del paso del Stelvio, igual que en la pelicula, genial pa quitar la carbonilla. ¡¡¡¡ o vamos a ser menos, ehhh!!! Editado 3 de Noviembre del 2010 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.