AitorA6_Oviedo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 baja de ultimisima hora..ya lo siento, pero la berlingo ta para entrar en el taller media tarde..ya me jode no poder ir..pero bueno..otra vez sera, aprobechar los cubiertos mios y de ana, para ricky y jessi.. Bueno chavales, pasarlo muy bien, q salga todo redondo, y que no quedeis con fame jajajaj Responder
blimblim Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 baja de ultimisima hora..ya lo siento, pero la berlingo ta para entrar en el taller media tarde..ya me jode no poder ir..pero bueno..otra vez sera, aprobechar los cubiertos mios y de ana, para ricky y jessi.. Bueno chavales, pasarlo muy bien, q salga todo redondo, y que no quedeis con fame jajajaj uuuuuuuuuuuuuuuohhhhhhhhhhh.... put*da tipo... espero q no sea nada... Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) EEEhhh! espero que todos hayamos regresado al cuartel sin novedad, se ponia fusco el tiempo... como siempre, el ambiente IMPRESIONANTE. Da igual que el tiempo no acompañe; asi da gusto con esta gente <_< aunque hubiera goterass, jeje. voy ir poniendo algunas fotos.... algunas son sencillamente....... catastroficas este es el motivo principal del evento aunque los entrantes y la sopa de marisco (reparadora :crying_anim: ) para mi no desmerecen en absoluto. puestos a ello jeje, aqui estoy con la madrina de la ceremonia, riuka. aunque no se ve una castaña, en pantalla a Vettel de bombero apagando el coche... SIII JOSE, GANO ALONSO..... ahora ya te lo puedo decir, jajaja. dos bad-boys, ricky & juanma ricky en todos los saraos y en todas las fotos... yessi, Editado 24 de Octubre del 2010 por Tineo Responder
audiete Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 jaja espero que a todos os gustase la comida yo me lo pase genial como no como siempre en muy buena compañia Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 poostres.. a partir de aqui, la camara cae en manos ajenas y salen despropositos como estos estilo de enfoque artistico.. pelayo in action richard clayderman, este dejo el piano y se lio con la bandeja ainoa art*****, mando a tomar por cul* la Scala de Milan y se vino pa la felguera... es coña, nos han tratado muy bien. Aqui velo en su linea irreverente, ya presentia que el Getafe ya nos iba a encasquetar un gol al sporting.. juanma y monica adan y fran Responder
velodj Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Un dia espetacular!!!!!!!!Y gracias al Sporting y a la lluvia por no seguir nuestro ejemplo de buen diiiiiia eh!!!!!! Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 la bestia, hoy estuvo "bastante" comedido en su verbo. Apenas escandalizo al resto del comedor; nosotros ya estamos acostumbrados. La banda TT mk2: jose y tupor & Co. uuhhhh!! los tres cafes que se zampo ricky Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 fran (audiete) y andres KH7 (o algo parecido) un artefacto digamos recreativo, que estuvo volando por la mesa.. Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 chupis, chupis... y ya no paro de llover.... Responder
Juanma_75 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Menuda fartura ! ! ! ! !, hasta la lechuga estaba riquísima. Ahora a retomar la dieta; hoy toca lomo con ración doble de pan. Un día casi perfecto: ganó Alonso, buena comida con excelente compañía. Lo malo la lluvia y que el Sporting perdió (este equipo dando una de cal y otra de arena ). Riuka te mereces un Responder
UKH46 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Ta bueno, veo que quedasteis todos bien "fartuquinos". Juassssssssssssssss, venga pa'la camina y sin cenar, ya tuvo bien. Responder
UKH46 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Muchas gracias Riuka y Audiete. Y pa`que fuese totalmente asturiano el día, llovió. Pero con las Jaudis y la tracción Q., ye lo mismo Responder
blimblim Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No valis pa na!!!!!!!!! RIUKA la comida un 10!!!!!!!!!!!! como no vos dio por parar a tomar una????? NO VALIS PA NADA!!!!! el curro lo resolvi medianamente rapido jejejeje pero desaparecisteis!!!! espero q los de leon ayan llegado bien!!! un abrazu pa todos!! Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ainoa art*****, mando a tomar por cul* la Scala de Milan y se vino pa la felguera... juerrr... es que es idéntica a la soprano Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No valis pa na!!!!!!!!! .... seguro que quemaste el alvia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.