Jump to content

Posible compra de audi A4 TDIe 136 cv,aconsejarme porfa


xus82

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo compis,pues nada lo dicho estoy pensando en vender mi bmw 320td compact 150 cv del 2004 y renovar coche pero tengo un mar de dudas en elegir mi coche nuevo,me gusta el serie 3 efficience dinamics edition de 163cv y el audi A4 TDIe de 136cv.

mis dudas las tengo con este audi que tanto me gusta y puede que me decante por el,quisiera que me aconsejarais sobre este modelo ya que aun ni lo e probado,solo me e montado en el y hecho un presupuesto.

pues eso quisiera saber cosillas como que tal anda,que respuesta tiene,que fallos habituales tiene,el tema de mantenimientos si son realmente costosos como la gente me dicen,no se muchas cosas de este modelo que quiero saber y quisiera que me aconsejarais si realmente me tiro a por el o no.un saludos y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tambien vine de bmw 320td compact 150cv y ahora tengo un A4 143cv y estoy muy contento pero eso si, bajar de 150 a 136 cv son muchos, yo estoy arrepentido de no tener uno con mas cv. eso si cuando me compre el mio el siguiente era un 2.7 en 190cv asi que me compre el que tengo. yo miraria el 170cv.

lo de los fallos no creo que tenga ya que es un modelo que lleva 2 años 10 meses en el mercado asi que los problemas que haya tenido ya estan solucionado.

si nos aporta un poco de como conduces, cuantos km haces al año, que uso le vas a dar, si te gusta la deportividad?

pues algo y asi podremos ayudarte mejor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien,mi conducion es deportiva y a veces tranquila,cojo mucha autovia y algo de ciudad a diario,mi media por año es de 20000 km a 25000 km ya que hago el trayecto sevilla-huelva mucho,tambien trabajo fuera y viajo mucho por andalucia mas que nada,me gusta darle de vez en cuando algun que otro apreton.pero vaya busco algo economico,bueno en respuesta y confortable por eso me decante por ese coche(ojo que soy un currante jej)y nada mas creo yo,y eso a ver por cual me decanto seguir en bmw o entrar en audi.saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo tengo el modelo al que te refieres y me decanté por el, por dos aspectos principalmente:

 

- Estética. Pocos coches me gustan más que el A4, si nos fijamos simplemente en la "planta", para mi gusto, a bonito, no hay quien le gane.

 

- Consumo. Se que hay mucha gente que piensa que cuando te compras un coche de estos, no debes mirar tanto el consumo; pero en mi caso que considero que hago bastantes kilómetros no veo nada raro el querer a fin de cuentas un buen coche, bonito y que por encima que consuma poco. Que por cierto es así.

 

Por potencia, no me lo compraría claro está; pero moviendonos en los límites en los que nos movemos, es más que suficiente y ya me ha sorprendido la respuesta que ha tenido cuando lo he necesitado en alguna ocasión un poquito difícil.

 

Se "agarra" perfectamente y la sensación de seguridad y aplomo es muy buena. Algo de ruido aerodinámico; pero aceptable

 

Extras hay algunos que si te gustan mucho, te vas a encontrar con que no los puedes poner; pero puedes ponerle los más habituales sin ningún tipo de problema.

 

Capacidad de maletero, para mi suficiente y además muy aprovechable, quizás un pelin profundo, pero bien.

 

Vamos que si eres de los que realizan una conducción relativamente tranquila, quieres poco consumo, sin renunciar a lo que podemos entender muchos por lo que puede ser llevar un buen coche entre manos, me parece una muy buena opción. Yo volvería a escoger este modelo.

 

A parte, algunos problemillas mecáncios, pero que por lo que se ve por el foro, estamos sufriendo más de uno y no solo en esta motorización.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita que me atrae son los 4 añitos que me dan de garantia,eso esta muy reketebien.bueno y que son de los mantenimientos?son muy costosos?me dicen porai que en el grupo VGA son los mas carillos,no se como va el tema

 

De momento todo lo que le he realizado ha sido en garantía; pero viendo lo que me podrían haber costado considero que es mejor que no nos pase nada fuera de ella porque vamos a ir "apañaos".......

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como irá de equipado pero he visto en un anuncio que el BMW 320 TDI ahora está tirado de precio. Anda como un bellaco y consume lo mismo o menos que el TDIe. Eso sí, en estética creo que el a4 le gana por goleada.

 

Eso sí, si te preocupa los mantenimientos, yo creo que en general BMW es bastante más cara que Audi y por lo que escucho a algún mecánico, más exclusiva en cuanto a las averías, vamos, que lo tienes que llevar al taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo lo tengo desde hace 3 días le he hecho 650km y de momento estoy muy contento. Estéticamente aún teniendo las llantas de 16´como tiene la suspensión rebajada -2cm el coche queda bonito. De consumo mixto sobre un 5, es decir espectacular!!! El motor no es rabioso pero si haces una conducción normal iras sobrado. Acabados buenos, el equipo de serie suficiente, el maletero grande y bien insonorizado. El mio es blanco ibis y con cuero marrón milano y para mí le queda muy bien. En fin por ahora todo bueno!!

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo lo tengo desde hace 3 días le he hecho 650km y de momento estoy muy contento. Estéticamente aún teniendo las llantas de 16´como tiene la suspensión rebajada -2cm el coche queda bonito. De consumo mixto sobre un 5, es decir espectacular!!! El motor no es rabioso pero si haces una conducción normal iras sobrado. Acabados buenos, el equipo de serie suficiente, el maletero grande y bien insonorizado. El mio es blanco ibis y con cuero marrón milano y para mí le queda muy bien. En fin por ahora todo bueno!!

Sl2!!

 

 

:thumbsup::laugh: :clap1: ....... :clap1: :clap1: :laugh: ......Pasa por marcas como Ford y Citroen y luego nos cuentas, que es un equipo de serie pobre, pobre cmo el de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo lo tengo desde hace 3 días le he hecho 650km y de momento estoy muy contento. Estéticamente aún teniendo las llantas de 16´como tiene la suspensión rebajada -2cm el coche queda bonito. De consumo mixto sobre un 5, es decir espectacular!!! El motor no es rabioso pero si haces una conducción normal iras sobrado. Acabados buenos, el equipo de serie suficiente, el maletero grande y bien insonorizado. El mio es blanco ibis y con cuero marrón milano y para mí le queda muy bien. En fin por ahora todo bueno!!

Sl2!!

 

 

:huh::az::flwrs: ....... :laugh::laugh::laugh: ......Pasa por marcas como Ford y Citroen y luego nos cuentas, que es un equipo de serie pobre, pobre cmo el de Audi

Me he explicado mal, me refería a el equipo de SONIDO de serie... el equipamiento básico del coche es verdad, es pobre por lo menos tiene que tener paquete técnico, bluetooth, reposabrazos delantero, asientos abatibles y cuero, pero claro para todo eso tienes que pasar por caja.

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita que me atrae son los 4 añitos que me dan de garantia,eso esta muy reketebien.bueno y que son de los mantenimientos?son muy costosos?me dicen porai que en el grupo VGA son los mas carillos,no se como va el tema

 

 

Ojo, los cuatro años de garantia hay que pagarlos, te dan 2 años de garantía y la puedes extender hasta incluso 3 más creo, pero la oficial sólo son 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita que me atrae son los 4 añitos que me dan de garantia,eso esta muy reketebien.bueno y que son de los mantenimientos?son muy costosos?me dicen porai que en el grupo VGA son los mas carillos,no se como va el tema

 

 

Ojo, los cuatro años de garantia hay que pagarlos, te dan 2 años de garantía y la puedes extender hasta incluso 3 más creo, pero la oficial sólo son 2.

 

Pero tiene que ser en el momento de la compra.

Según nos dijeron, se trata de una "opción más", y como tal figurará en la factura...

Además, hay diversos precios para diferentes kilometrajes máximos (ver configurador web)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo compré (TDIe) hace aproximadamente 6 meses. Hasta ahora, y toco madera, ningún problema de ningún tipo. Color plata metalizado con paquete técnico, reposabrazos central delantero, teléfono bluetooth, servotronic. Para mí, de potencia perfecto y consumo muy contenido. Con lo que sé hoy, y si hubiera tenido opción (el coche estaba ya fabricado con esta configuración y no la tuve), me iría al bluetooth básico (sin posibilidad de instalar el zócalo del teléfono). En el paquete técnico traía el APS trasero. Si se pudiera, le añadiría hoy el APS delantero. El maletero viene muy "vacío". Le he añadido a posteriori los anclajes para red y la redecilla que tapa el agujero de la derecha. El navegador me parece extraordinariamente caro, así que seguiría con el tomtom que utilizo hoy. Respecto a temas comentados con frecuencia, de vibraciones y exceso de ruido aerodinámico, en el mío no he notado nada raro. En resumen, yo estoy contento con mi decisión. Suerte con la tuya. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.