Jump to content

PROXIMA COMPRA Y DUDAS


larrauri

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en mi proxima compra y tengo 3 coches en mente, quiero consejo entre estos modelos a ver que os parecen.

 

6 AVANT 3.0 TDI AUTOMATICO

6 ALLROAD 3.0 TDI AUTOMATICO

A5 SPORTBACK 3.0 TDI AUTOMATICO

 

Ya pedi precio y al ser autonomo de hacen un 19% en los A6.En el A5 no me hacen tanto descuento quedando a casi 7.000 Eur por encima a igual equipamiento.

 

Consejos :(:laugh:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy pensando en mi proxima compra y tengo 3 coches en mente, quiero consejo entre estos modelos a ver que os parecen.

 

6 AVANT 3.0 TDI AUTOMATICO

6 ALLROAD 3.0 TDI AUTOMATICO

A5 SPORTBACK 3.0 TDI AUTOMATICO

 

Ya pedi precio y al ser autonomo de hacen un 19% en los A6.En el A5 no me hacen tanto descuento quedando a casi 7.000 Eur por encima a igual equipamiento.

 

Consejos :(:laugh:

 

Saludos a todos

el a5 es mas deportivo, a mi me gusta mas que el a6, pero es menos practico y creo que aun solo lo hacen de 4plazas.

en cambio el a6 saca nuevo modelo el año que viene y se quedara algo anticuado.......pero el equipamiento que tiene ahora con los paquetes de de regalo creo que merece la pena.

del allroad no se que decirte, es menos elegante pero mas aventurero, campo, playa......

mi consejo es que compres el que mas te guste....el que lo va a disfrutar eres tu.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Moisés, el A5 es más moderno pero más pequeño, y el A6 le cambian el año que viene, tienes que valorar si necesitas espacio por ejemplo yo mido 1.90 y cuando me monté en el A5 buff, detrás mio no cabe nadie, por tanto siempre lo he tenido claro. Además el maletero del A6 avant no tiene nada que ver con el A5, y encima es más barato.

 

Por cierto, por aquí algún forero ha comentado que le han llegado a hacer un 20,5 % de descuento en la campaña corporate.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que seria muy importante tener datos de cómo usas el coche y para que , y también que condicionantes puedes tener. Por ejemplo como dice el compañero, si eres muy alto yo olvidaría el A5. Si el A6 te viene "sobrado" de espacio, etc., entonces se podría estudiar.

En mi caso pienso que de comprarme un A5, nunca elegiría el de 2 puertas, ya que el de 4 da mucho más juego con la misma longitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento....ando entre semana con un A5sportback 30TDI, el coche es bonito, anda muy bien, pero acostumbrado a coche grande se queda justo, y el maletero un poquillo justo, si lo coges, no lo hagas con la suspension normal, cogelo con la Sline (audi driver select), es muy blando con la normal.

 

En cuanto al A6 Avant,lo mismo, si lo coges que sea con la suspension deportiva que no resulta incomoda, el coche es más grande más comodo en todos los aspectos y gran maletero, el Allroad me gusta por la suspension neumatica, pero que en el otro también lo puedes coger con un buen suplemento.

 

Como diferente y atractivo el Sportback, como comodidad amplitud etc...etc...me quedo con el A6 Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por los consejos, la verdad es que el A6 Avant 3.0 TDI ya tengo uno pero lo tengo en venta y seria para sustituirlo por eso de mis dudas la verdad que necesito espacio y creo que tendre que elegir entre el ALLROAD y el A6 Avant.

post-6455-1285622425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo teniendo un A6 no me compraría otro igual, aguantaría un poco y me esperaría al nuevo que sale el año que viene, cambio stronic de 8 velocidades, chásis procedente del nuevo A8 aligerado en un 30 % respecto al actual, etc...es verdad que será más caro pero también lo ganarás en la reventa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.