Jump to content

Fallo total piloto trasero izquierdo


santi75

Publicaciones recomendadas

Es el pin comun a todo el faro, parece un fallo de exceso de consumo añadido a un mal contacto.

 

Rasco el pin por ambas caras. Miro el conector del cableado y tres cuartos de lo mismo.

 

 

 

Hago lo propio con el pin del conector del cableado, lo conecto y solucionado el asunto. Me parece que los audis a6 van a tener como averia tipica este exceso de consumo.

 

me pasa lo mismo. ayer desmonté el faro y el conector no estaba sulfatado como ese de la foto. ¿alguien sabe de que puede ser? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es el pin comun a todo el faro, parece un fallo de exceso de consumo añadido a un mal contacto.

 

Rasco el pin por ambas caras. Miro el conector del cableado y tres cuartos de lo mismo.

 

 

 

Hago lo propio con el pin del conector del cableado, lo conecto y solucionado el asunto. Me parece que los audis a6 van a tener como averia tipica este exceso de consumo.

 

me pasa lo mismo. ayer desmonté el faro y el conector no estaba sulfatado como ese de la foto. ¿alguien sabe de que puede ser? :clap1:

 

 

Hola chicos.

 

A mi me pasaba en el trasero derecho, lo lleve al taller y como lo tengo en garantia me cambio la placa electrica del piloto y me limpio un conector que estaba sulfatado y problema solucionado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta mañana me ha ocurrido lo mismo. Estando circulando (con las luces apagadas, sólo con luz diurna) me han ido fallando las tres luces incandescentes. Los LED no (extraño, debería haber fallado también el freno. No sé si es que a los LED no los "controla" el módulo y no se daba cuenta del fallo). Han dejado de funcionar conforme iba apareciendo el fallo en el FIS.

He desmontado el piloto, le he quitado el conector. Aparentemente todo estaba bien, ni oxidado ni nada. Lo he vuelto a montar y ya no fallaba. Lo he probado un rato, poco, y no ha vuelto a fallar.

Veremos mañana. Como vuelva a fallar menuda gracia. Casi que hubiera preferido habérmelo encontrado todo oxidado. Ahora no tengo la certeza de qué es lo que ha provocado el fallo y me veo volviéndome loco desmontando cosas hasta encontrarlo.

Bueno, sólo era por compartirlo con vosotros.

Ya os contaré qué tal va el "arreglo".

Saludos a todos y Feliz Año (aún no es tarde como para eso, ¿no?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron muchos problemas los pilotos traseros, (hay un hilo antiguo con un monton de mensajes), tenía un pin chamuscado, me lo cambiaron, me volvio a salir al mes, y hasta que no me pusieron un puente a masa, en cada piloto, no se me solucionó.

Recuerdo que con los puentes hechos, en el taller dió el fallo, pero era por que no estaban terminados de montar los pilotos en su sitio y los leeds no hacian contacto, !vaya susto!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy he estado circulando un buen rato y no me ha vuelto a fallar. Ayer sólo lo desconecté y lo volví a conectar. Luego, más tarde, encontré este otro hilo en el que se habla también de lo mismo "Problema con las luces del piloto trasero izquierdo." En cuanto pueda compraré WD-40, lo desmontaré de nuevo y le echaré en los conectores un poco para limpar lo que pueda tener.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy he estado circulando un buen rato y no me ha vuelto a fallar. Ayer sólo lo desconecté y lo volví a conectar. Luego, más tarde, encontré este otro hilo en el que se habla también de lo mismo "Problema con las luces del piloto trasero izquierdo." En cuanto pueda compraré WD-40, lo desmontaré de nuevo y le echaré en los conectores un poco para limpar lo que pueda tener.

Saludos y gracias.

En mi caso, desde que hice lo de echar el spray dieléctrico no me ha fallado de momento, por lo que puedes probar a ver si también se te soluciona el problema así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Llevo dos días con el mismo fallo. No he desmontado nada (por desgracia no soy tan manitas como vosotros). Espero que demos con una solución.

Como el coche no está en garantía, me da miedo pasar por el taller. ¿Sabéis que cobrarán por cambiar el portalamparas y la placa, o lo que haga falta?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Llevo dos días con el mismo fallo. No he desmontado nada (por desgracia no soy tan manitas como vosotros). Espero que demos con una solución.

Como el coche no está en garantía, me da miedo pasar por el taller. ¿Sabéis que cobrarán por cambiar el portalamparas y la placa, o lo que haga falta?

Saludos

 

 

No lo dejes pasar tiempo o el lio puede ser mucho mayor e irreparable, teniendo que cambiar piezas.

 

No te cuesta nada quitar el piloto que solo son un par de tornillos y desconectar el conector y hechar un poco de spray limpiador de contactos dielectrico. (CRC contac cleaning por ejemplo)

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tenia problemas en el piloto trasero izquierdo(freno) , salia el fallo al pasar por la R el cambio. siguiendo las indicaciones del foro de la sabiduria como este .... cablecito de cada piloto a masa directa y.... los que llevamos xenon tenemos leds en los pilotos , los cuales tienen sus conexiones en dos contactos con un muelle , bien tan facil como levantar con un destornillador pequeño esos dos contactos aparte de limarle un pokito para que el contacto sea mas limpio y mejor. UALA !!!!! ni un fallo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi gozo en un pozo, hoy a vuelto a fallar todo el tema con los consabidos fallos uno tras otro, posición intermitente y luz antiniebla, así que tendré que probar lo que habéis comentado de sacar un cable a masa directa de cada piloto, por cierto demon, ¿esos contactos que comentas, dónde se encuentran exactamente?, es para no andar buscando algo sin saber el qué exactamente.

 

Creo que he encontrado el link del brico dónde se plantea la solución de sacar el cable a masa, lo dejo aquí por si puede ayudarnos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221161

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi gozo en un pozo, hoy a vuelto a fallar todo el tema con los consabidos fallos uno tras otro, posición intermitente y luz antiniebla, así que tendré que probar lo que habéis comentado de sacar un cable a masa directa de cada piloto, por cierto demon, ¿esos contactos que comentas, dónde se encuentran exactamente?, es para no andar buscando algo sin saber el qué exactamente.

 

Creo que he encontrado el link del brico dónde se plantea la solución de sacar el cable a masa, lo dejo aquí por si puede ayudarnos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221161

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

 

 

en cuanto lo desmontes lo vas a ver sin dudas , son como 2 chinchetas q hacen contacto en la placa al unirlos. tienen unos muelles dentros asiq tira de ellas con un destornillador hacia arriba con el fin q haga mas presion y un buen contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Este fin de semana eché WD-40, y por ahora, se me ha quitado el fallo. Por desgracia parece ser que luego puede volver a aparecer, así que iré investigando la solución de la masa. ¿Tiene alguién una descripción más detallada o fotos de cómo y dónde hacer el puente?

Saludos.

P.D. Los conectores de mi coche no estaban sulfatados ni nada de eso. No sé por qué del fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.