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como potencias audi a3


JuanFra Macias

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Hola Avis.

 

Mi coche a falta del alerón del portón que encuentre uno original de segunda y el ensanche de las aletas traseras tal cual, mejor diría yo por otros detalles estéticos, está más vistoso que un S3.

 

De ahí el embarcarme en la mecánica, y repito, por mero capricho puesto que hasta el día de ir a Barcelona y desde que compré el coche jamás he tenido algún inconveniente con mi mecánica atmosférica. Me ha brindado resultados todos positivos.

 

Ahora es así la cosa que hasta que no supere la barrera de los 233.000 kms con esta nueva mecánica no podré afirmar si me va a salir tan buena como la anterior con ese kilometraje recorrido.

 

Saludos.

yo la unica pega que le veo es que tendras que cuidarla algo mas ya que al yevar turbo a la minima bovada te la lia pero si estas acostumbrado a tratarlo ya bien no deberia aver problemas,yo solo llevo tres años con mi coche que pa mi es pocisimo tiempo asiq tendre tiempo de sobra pa hacerle cosas incluso tener otro coche aparte de este que no quiero desprenderme de el ni un dia jejejej

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yo opino como bully! Yo en mente tambien tengo un percal de este tamaño, pero claro la crisis aprieta y hasta que no tenga las cosas bien asentadas no empezare a mover nada. Yo en mente tengo puesto poner el motor S3 pero el de este año de 265 CV y luego segun se vea hacerle una repro o algo asi. Ahora eso si con muuuuucho tiempo por delante, porque seria un grandisimo desenvolso de dinero que de momento me es imposible de hacer. Eso poco a poco y como tampoco vendere este coche, primero por la fiabilidad que me ha dado siempre, segundo por los buenisimos momentos, y tercero porque ME ENCANTA ESTE COCHE!! Seguramente me compre otro, por no decir seguro, pero este siempre estara entre nosotros! :)

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yo opino como bully! Yo en mente tambien tengo un percal de este tamaño, pero claro la crisis aprieta y hasta que no tenga las cosas bien asentadas no empezare a mover nada. Yo en mente tengo puesto poner el motor S3 pero el de este año de 265 CV y luego segun se vea hacerle una repro o algo asi. Ahora eso si con muuuuucho tiempo por delante, porque seria un grandisimo desenvolso de dinero que de momento me es imposible de hacer. Eso poco a poco y como tampoco vendere este coche, primero por la fiabilidad que me ha dado siempre, segundo por los buenisimos momentos, y tercero porque ME ENCANTA ESTE COCHE!! Seguramente me compre otro, por no decir seguro, pero este siempre estara entre nosotros! :)

 

Preparate cuando llegue la hora de homologar,porque homologar un coche con mas de un 30% de la potencia que trae,te hacen pruebas de todos los colores por lo que tengo entendido.

 

Respecto a lo que andais comentando,que lo he leido por encima,como bien dicen lo mejor es montar un 1.8T de 150cv por tema de homologacion,pero claro,a este bloque se le puede montar el turbo del 180cv (ibiza cupra,leon fr gasolina,ect....) creo recordar que este es un K03S y el del 150cv un K03,con el turbo del 180cv y la electronica echa creo que llegan a dar unos 220cv (por lo que me han dicho unos amigos que tienen ibiza cupra) yo la verdad,antes que invertir dinero en tu motor atmosferico,seguramente haria swap a 1.8T,eso si con el turbo del 180cv ya que el del 225cv creo que hay que liar una buena para montarlo al ser un K04,mas que nada porque cuando te gastes un dinero en colectores,admision,levas,electronica a medida de lo que llevas,ect... echas numeros y te has gastado a lo mejor lo mismo que montar el 1.8T,y la fiabilidad esta claro que ya no es la misma,fuera aparte que la forma de entregar los cv´s y demas es totalmente diferente,saludos.

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Hola chicos.

 

En principio si solo montas el motor (al completo como siempre he remarcado) con la potencia de 150 CV sin reprogramar pon que sería nada más que el coste de esa compra de la mecánica y la mano de obra de electricidad y mecánica, por tanto no llegarían a esos 6.000 euros.

 

Yo te puedo decir que 1.500 es incluyendo la mano de obra de electricidad y mecánica aunque antes te he puesto precio para ambas por separado y otros 1.500 el motor haciéndote el total de unos 3.000 euros, pon siempre de más como yo que ahora mismo entre unas cosas y otras esa cantidad pendiente de unos 1.500 euros, 500 de más por lo que pueda surgir está en contínuo cambio hasta no haber terminado el coche.

 

Cuenta también que ahora le he pedido programar las llaves que tengo del coche con el cuadro de relojes de un S3 y no por el que se me ha conseguido en conjunto con el motor.

 

También me van a montar la maneta del limpiaparabrisas con la instalación del ordenador del propio cuadro, otra cosa de más que antes ni se me había ocurrido. De ahí que lo mío en general esté entre esos 6.000 y 8.000 euros que ya detallaré al completo y así os servirá como una buena base de guía para quienes os embarqueis en este cambio.

 

A mi me han comentado que el simple cambio de motor del 1.8 atmosférico al 1.8 turbo de 150 CV no necesita de homologación alguna, aunque según soy yo prefiero tener todo perfectamente legal y no ya por cuestiones de ITV ni de GC.

 

Saludos.

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hola señores pues eso ahora me quiero dedicar a potenciar mi culohuevo es un a3 8l 125c un 1.8 que ideas me dais para potenciarlo ya que ustedes son expertos en nuestros culohuevos?

 

un saludito y muchas gracias

Hola ,arboles de levas ,colectores gordo linea de escape ,tocar avances en centralita admision gorda,pistones forgados , cambio corto ,injectores y alguna cosa más podras sacar algun que otro caballo :thumbsup: antiguamente a los R-19 16V ,se les acoplaba un turbo garret (andaba de aquella por el millon de pesetas )te hablo del 97 mas/menos

 

 

 

Un saludo Guzman :drooling:

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hola señores pues eso ahora me quiero dedicar a potenciar mi culohuevo es un a3 8l 125c un 1.8 que ideas me dais para potenciarlo ya que ustedes son expertos en nuestros culohuevos?

 

un saludito y muchas gracias

Hola ,arboles de levas ,colectores gordo linea de escape ,tocar avances en centralita admision gorda,pistones forgados , cambio corto ,injectores y alguna cosa más podras sacar algun que otro caballo :thumbsup: antiguamente a los R-19 16V ,se les acoplaba un turbo garret (andaba de aquella por el millon de pesetas )te hablo del 97 mas/menos

 

 

 

Un saludo Guzman :drooling:

pistones forjados para la potencia que va a a sacar en un atmosferico sin turbonizar ni meter compresor para que ?los de origen aguantan mas que de sobra...en el 2.oT de 200cv hay prteparaciones hasta 380cv sin forjar... :unsure:

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hola señores pues eso ahora me quiero dedicar a potenciar mi culohuevo es un a3 8l 125c un 1.8 que ideas me dais para potenciarlo ya que ustedes son expertos en nuestros culohuevos?

 

un saludito y muchas gracias

Hola ,arboles de levas ,colectores gordo linea de escape ,tocar avances en centralita admision gorda,pistones forgados , cambio corto ,injectores y alguna cosa más podras sacar algun que otro caballo :thumbsup: antiguamente a los R-19 16V ,se les acoplaba un turbo garret (andaba de aquella por el millon de pesetas )te hablo del 97 mas/menos

 

 

 

Un saludo Guzman :notworthy:

pistones forjados para la potencia que va a a sacar en un atmosferico sin turbonizar ni meter compresor para que ?los de origen aguantan mas que de sobra...en el 2.oT de 200cv hay prteparaciones hasta 380cv sin forjar... :thumbsup:

 

Los pistones forjados se montan por fiabilidad,lo mismo llevandolo a 200cv esta mas o menos en el limite de fiabilidad,no se que pistones montara ese motor 1800 ya que yo me muevo mas por PSA (tengo un 205 rallye muy trasteado aparte del A3) y date cuenta que el clio sport 200cv.no llega a los 200 reales y es un 2000,estamos hablando de meter en 200cv un 1800,fuera aparte la "comodidad de conduccion diaria" ya que al apretar motores atmosfericos es a vase de revoluciones,sacrifica abajo y da la potencia arriba,el 205 rallye lo he tenido yo que no queria trato por debajo de las 5500 rpm,ahora cuando llegaba ahi se encab***aba de mala manera y se metia en 8000 sin frenarse lo mas minimo,ahora en carretera que va a 120 a 4000 rpm,como quisieras acelerar cuesta arriba,reduce o olvidate.... el 1800 montando un arbol de levas "sport" unos colectores de escape (no se si habra para este modelo) una admision buena que coja el aire frio (insprencindimble en los coches inyeccion,se le nota la bajada de rendimiento con el aire mucho mas que aun carburacion) y la electronica "echa a medida de lo que lleva" se podria llegar a unos 150 cv como el motor turbo sin problemas,la cosa es ponerse a sumar:

 

arbol de levas unos 400 euros (contando con que no haya que montar muelles de valvulas)

colector de escape 400 euros (pongo mas o menos la media de lo que vienen costando todos,en marcas decentes)

electronica a medida 400-500 (calculo mas o menos eso en base a un presupuesto que me dieron una vez para un invento)

la admision es depende lo que montes y te los curres,pero los CDA de carbono creo que rondaban los 200 euros o asi

 

Como digo con eso se llega mas o menos a los cv´s del 1.8T,no quiere decir que vaya a andar mas ni menos,puede que la entrega de potencia asi sea mejor que la del 1.8T y llegue a acelerar mejor y demas,pero es muy relativo,un coche turbo es otro mundo,como dije,para mi gusto es mejor el swap aunque salga mas caro,mas fiable y seguramente mejor resultado,saludos.

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Hola ,arboles de levas ,colectores gordo linea de escape ,tocar avances en centralita admision gorda,pistones forgados , cambio corto ,injectores y alguna cosa más podras sacar algun que otro caballo :thumbsup: antiguamente a los R-19 16V ,se les acoplaba un turbo garret (andaba de aquella por el millon de pesetas )te hablo del 97 mas/menos

 

 

 

Un saludo Guzman :notworthy:

pistones forjados para la potencia que va a a sacar en un atmosferico sin turbonizar ni meter compresor para que ?los de origen aguantan mas que de sobra...en el 2.oT de 200cv hay prteparaciones hasta 380cv sin forjar... :thumbsup:

 

Los pistones forjados se montan por fiabilidad,lo mismo llevandolo a 200cv esta mas o menos en el limite de fiabilidad,no se que pistones montara ese motor 1800 ya que yo me muevo mas por PSA (tengo un 205 rallye muy trasteado aparte del A3) y date cuenta que el clio sport 200cv.no llega a los 200 reales y es un 2000,estamos hablando de meter en 200cv un 1800,fuera aparte la "comodidad de conduccion diaria" ya que al apretar motores atmosfericos es a vase de revoluciones,sacrifica abajo y da la potencia arriba,el 205 rallye lo he tenido yo que no queria trato por debajo de las 5500 rpm,ahora cuando llegaba ahi se encab***aba de mala manera y se metia en 8000 sin frenarse lo mas minimo,ahora en carretera que va a 120 a 4000 rpm,como quisieras acelerar cuesta arriba,reduce o olvidate.... el 1800 montando un arbol de levas "sport" unos colectores de escape (no se si habra para este modelo) una admision buena que coja el aire frio (insprencindimble en los coches inyeccion,se le nota la bajada de rendimiento con el aire mucho mas que aun carburacion) y la electronica "echa a medida de lo que lleva" se podria llegar a unos 150 cv como el motor turbo sin problemas,la cosa es ponerse a sumar:

 

arbol de levas unos 400 euros (contando con que no haya que montar muelles de valvulas)

colector de escape 400 euros (pongo mas o menos la media de lo que vienen costando todos,en marcas decentes)

electronica a medida 400-500 (calculo mas o menos eso en base a un presupuesto que me dieron una vez para un invento)

la admision es depende lo que montes y te los curres,pero los CDA de carbono creo que rondaban los 200 euros o asi

 

Como digo con eso se llega mas o menos a los cv´s del 1.8T,no quiere decir que vaya a andar mas ni menos,puede que la entrega de potencia asi sea mejor que la del 1.8T y llegue a acelerar mejor y demas,pero es muy relativo,un coche turbo es otro mundo,como dije,para mi gusto es mejor el swap aunque salga mas caro,mas fiable y seguramente mejor resultado,saludos.

yaya, pero para colectores, linea de escape, admision, arboles y encendidoque comentabas, que vas a sacar como mucho 20-25 cv reales (cosa que dudo), los pistones de serie van sobradisimos...ya para otro tipo de preparacion mas seria desde luego, es mas yo los llevo :cry1:

 

En madrid hay varios 1.8t con stroker a 2000cc usando los internals completos del 2.0t (sin forjar) y van con 460cv (hechos por DEMAC en boadilla, madrid, por si se quiere comprobar la informacion)...estos 1.8t son muy muy fiables y salvo una preparacion gorda no necesitan pistones forjados, aunque como bien dices no hay mal que por bienj no venga

Editado por lobezno
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hola señores pues eso ahora me quiero dedicar a potenciar mi culohuevo es un a3 8l 125c un 1.8 que ideas me dais para potenciarlo ya que ustedes son expertos en nuestros culohuevos?

 

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Hola ,arboles de levas ,colectores gordo linea de escape ,tocar avances en centralita admision gorda,pistones forgados , cambio corto ,injectores y alguna cosa más podras sacar algun que otro caballo :thumbsup: antiguamente a los R-19 16V ,se les acoplaba un turbo garret (andaba de aquella por el millon de pesetas )te hablo del 97 mas/menos

 

 

 

Un saludo Guzman :notworthy:

pistones forjados para la potencia que va a a sacar en un atmosferico sin turbonizar ni meter compresor para que ?los de origen aguantan mas que de sobra...en el 2.oT de 200cv hay prteparaciones hasta 380cv sin forjar... :thumbsup:

 

Los pistones forjados se montan por fiabilidad,lo mismo llevandolo a 200cv esta mas o menos en el limite de fiabilidad,no se que pistones montara ese motor 1800 ya que yo me muevo mas por PSA (tengo un 205 rallye muy trasteado aparte del A3) y date cuenta que el clio sport 200cv.no llega a los 200 reales y es un 2000,estamos hablando de meter en 200cv un 1800,fuera aparte la "comodidad de conduccion diaria" ya que al apretar motores atmosfericos es a vase de revoluciones,sacrifica abajo y da la potencia arriba,el 205 rallye lo he tenido yo que no queria trato por debajo de las 5500 rpm,ahora cuando llegaba ahi se encab***aba de mala manera y se metia en 8000 sin frenarse lo mas minimo,ahora en carretera que va a 120 a 4000 rpm,como quisieras acelerar cuesta arriba,reduce o olvidate.... el 1800 montando un arbol de levas "sport" unos colectores de escape (no se si habra para este modelo) una admision buena que coja el aire frio (insprencindimble en los coches inyeccion,se le nota la bajada de rendimiento con el aire mucho mas que aun carburacion) y la electronica "echa a medida de lo que lleva" se podria llegar a unos 150 cv como el motor turbo sin problemas,la cosa es ponerse a sumar:

 

arbol de levas unos 400 euros (contando con que no haya que montar muelles de valvulas)

colector de escape 400 euros (pongo mas o menos la media de lo que vienen costando todos,en marcas decentes)

electronica a medida 400-500 (calculo mas o menos eso en base a un presupuesto que me dieron una vez para un invento)

la admision es depende lo que montes y te los curres,pero los CDA de carbono creo que rondaban los 200 euros o asi

 

Como digo con eso se llega mas o menos a los cv´s del 1.8T,no quiere decir que vaya a andar mas ni menos,puede que la entrega de potencia asi sea mejor que la del 1.8T y llegue a acelerar mejor y demas,pero es muy relativo,un coche turbo es otro mundo,como dije,para mi gusto es mejor el swap aunque salga mas caro,mas fiable y seguramente mejor resultado,saludos.

yaya, pero para colectores, linea de escape, admision, arboles y encendidoque comentabas, que vas a sacar como mucho 20-25 cv reales (cosa que dudo), los pistones de serie van sobradisimos...ya para otro tipo de preparacion mas seria desde luego, es mas yo los llevo :cry1:

 

En madrid hay varios 1.8t con stroker a 2000cc usando los internals completos del 2.0t (sin forjar) y van con 460cv (hechos por DEMAC en boadilla, madrid, por si se quiere comprobar la informacion)...estos 1.8t son muy muy fiables y salvo una preparacion gorda no necesitan pistones forjados, aunque como bien dices no hay mal que por bienj no venga

 

De los 1.8T si se que aguantan,crei que decias de meter en 200 cv el atmosferico,los 1.8T se que los montan con turbos gordos y aguantan,eso si cada 1.8T lleva unos pistones y bielas,y no los los mismos los del 150-180-225 aparte no se si este ultimo,o los 2 ultimos llevan distribucion variable,perdona entendi que los pistones del atmosferico aguantaban para muchos cv´s

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te dejo un link interesante de un preparador especialista en grupo vag pata negra, quizas un dia te de por ahi, son preparaciones para motores turbo, hay para 1.8t entre otras de 380cv (sin forjar) y 450 (forjando)...

 

http://www.gt-power.net/old_website/de/con...p?content_id=59

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Vamos que lo justo justo para hacer el cambio son de unos 3000 a 3800 por los mas y menos que pueda suseder..... pues no es ta tan costoso como pensada hombreuna ves echo esto uno ira a mas le pondra una buena repro, valvula de descarga del turbo, se le soplaria el turbo, se le pondrian colectores, catalizador de alto flujo etc etc y ni s3 ni r8 que valga jejejejej si consigo eso aseguro que la opcion s3 la descarto por completo si señor muchisimas gracias poor todas las respuestas señores ya me han hablado mucho sobre el tema y sobre lo que necesitaria etc.

 

posdata bully donde puedo ver fotos del interior y exterior de tu coche? tiene que estar flamante......

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un saludito y muchas gracias

Hola ,arboles de levas ,colectores gordo linea de escape ,tocar avances en centralita admision gorda,pistones forjados , cambio corto ,injectores y alguna cosa más podras sacar algun que otro caballo :cfsd1: antiguamente a los R-19 16V ,se les acoplaba un turbo garret (andaba de aquella por el millon de pesetas )te hablo del 97 mas/menos

 

 

 

Un saludo Guzman :drooling:

pistones forjados para la potencia que va a a sacar en un atmosferico sin turbonizar ni meter compresor para que ?los de origen aguantan mas que de sobra...en el 2.oT de 200cv hay prteparaciones hasta 380cv sin forjar... :D

 

Los pistones forjados se montan por fiabilidad,lo mismo llevandolo a 200cv esta mas o menos en el limite de fiabilidad,no se que pistones montara ese motor 1800 ya que yo me muevo mas por PSA (tengo un 205 rallye muy trasteado aparte del A3) y date cuenta que el clio sport 200cv.no llega a los 200 reales y es un 2000,estamos hablando de meter en 200cv un 1800,fuera aparte la "comodidad de conduccion diaria" ya que al apretar motores atmosfericos es a vase de revoluciones,sacrifica abajo y da la potencia arriba,el 205 rallye lo he tenido yo que no queria trato por debajo de las 5500 rpm,ahora cuando llegaba ahi se encab***aba de mala manera y se metia en 8000 sin frenarse lo mas minimo,ahora en carretera que va a 120 a 4000 rpm,como quisieras acelerar cuesta arriba,reduce o olvidate.... el 1800 montando un arbol de levas "sport" unos colectores de escape (no se si habra para este modelo) una admision buena que coja el aire frio (insprencindimble en los coches inyeccion,se le nota la bajada de rendimiento con el aire mucho mas que aun carburacion) y la electronica "echa a medida de lo que lleva" se podria llegar a unos 150 cv como el motor turbo sin problemas,la cosa es ponerse a sumar:

 

arbol de levas unos 400 euros (contando con que no haya que montar muelles de valvulas)

colector de escape 400 euros (pongo mas o menos la media de lo que vienen costando todos,en marcas decentes)

electronica a medida 400-500 (calculo mas o menos eso en base a un presupuesto que me dieron una vez para un invento)

la admision es depende lo que montes y te los curres,pero los CDA de carbono creo que rondaban los 200 euros o asi

 

Como digo con eso se llega mas o menos a los cv´s del 1.8T,no quiere decir que vaya a andar mas ni menos,puede que la entrega de potencia asi sea mejor que la del 1.8T y llegue a acelerar mejor y demas,pero es muy relativo,un coche turbo es otro mundo,como dije,para mi gusto es mejor el swap aunque salga mas caro,mas fiable y seguramente mejor resultado,saludos.

yaya, pero para colectores, linea de escape, admision, arboles y encendidoque comentabas, que vas a sacar como mucho 20-25 cv reales (cosa que dudo), los pistones de serie van sobradisimos...ya para otro tipo de preparacion mas seria desde luego, es mas yo los llevo ;)

 

En madrid hay varios 1.8t con stroker a 2000cc usando los internals completos del 2.0t (sin forjar) y van con 460cv (hechos por DEMAC en boadilla, madrid, por si se quiere comprobar la informacion)...estos 1.8t son muy muy fiables y salvo una preparacion gorda no necesitan pistones forjados, aunque como bien dices no hay mal que por bienj no venga

Solo tocando la centralita a un clio sport de "correr" gordo se sacan 14 cv B) te lo digo de buena mano y sino ,llama a Piedra Fita y que te asesoren un poco ,sobre potenciar un coche :thumbsup: otra cosa ya es que le quieras sacar a un atmosferico 50 cv ,que ya lo veo muy jodido

 

Y sobre lo de los pistones de serie que vas sobradisimo :innocent: tienes aqui a uno que se a tenido que cambiar y abrir un motor entero y ponerlo practicamente nuevo ,asi que forjados quien pueda :flwrs:

 

Y sobre los 1.8t con stroker a 2000cc con 460 cv ,me podrias poner alguno ,por favor (sino es molestia ,ya que no e visto ninguno ) y me alegraria ver alguno

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Editado por guzman
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hola señores pues eso ahora me quiero dedicar a potenciar mi culohuevo es un a3 8l 125c un 1.8 que ideas me dais para potenciarlo ya que ustedes son expertos en nuestros culohuevos?

 

un saludito y muchas gracias

Hola ,arboles de levas ,colectores gordo linea de escape ,tocar avances en centralita admision gorda,pistones forjados , cambio corto ,injectores y alguna cosa más podras sacar algun que otro caballo :cfsd1: antiguamente a los R-19 16V ,se les acoplaba un turbo garret (andaba de aquella por el millon de pesetas )te hablo del 97 mas/menos

 

 

 

Un saludo Guzman :drooling:

pistones forjados para la potencia que va a a sacar en un atmosferico sin turbonizar ni meter compresor para que ?los de origen aguantan mas que de sobra...en el 2.oT de 200cv hay prteparaciones hasta 380cv sin forjar... :D

 

Los pistones forjados se montan por fiabilidad,lo mismo llevandolo a 200cv esta mas o menos en el limite de fiabilidad,no se que pistones montara ese motor 1800 ya que yo me muevo mas por PSA (tengo un 205 rallye muy trasteado aparte del A3) y date cuenta que el clio sport 200cv.no llega a los 200 reales y es un 2000,estamos hablando de meter en 200cv un 1800,fuera aparte la "comodidad de conduccion diaria" ya que al apretar motores atmosfericos es a vase de revoluciones,sacrifica abajo y da la potencia arriba,el 205 rallye lo he tenido yo que no queria trato por debajo de las 5500 rpm,ahora cuando llegaba ahi se encab***aba de mala manera y se metia en 8000 sin frenarse lo mas minimo,ahora en carretera que va a 120 a 4000 rpm,como quisieras acelerar cuesta arriba,reduce o olvidate.... el 1800 montando un arbol de levas "sport" unos colectores de escape (no se si habra para este modelo) una admision buena que coja el aire frio (insprencindimble en los coches inyeccion,se le nota la bajada de rendimiento con el aire mucho mas que aun carburacion) y la electronica "echa a medida de lo que lleva" se podria llegar a unos 150 cv como el motor turbo sin problemas,la cosa es ponerse a sumar:

 

arbol de levas unos 400 euros (contando con que no haya que montar muelles de valvulas)

colector de escape 400 euros (pongo mas o menos la media de lo que vienen costando todos,en marcas decentes)

electronica a medida 400-500 (calculo mas o menos eso en base a un presupuesto que me dieron una vez para un invento)

la admision es depende lo que montes y te los curres,pero los CDA de carbono creo que rondaban los 200 euros o asi

 

Como digo con eso se llega mas o menos a los cv´s del 1.8T,no quiere decir que vaya a andar mas ni menos,puede que la entrega de potencia asi sea mejor que la del 1.8T y llegue a acelerar mejor y demas,pero es muy relativo,un coche turbo es otro mundo,como dije,para mi gusto es mejor el swap aunque salga mas caro,mas fiable y seguramente mejor resultado,saludos.

yaya, pero para colectores, linea de escape, admision, arboles y encendidoque comentabas, que vas a sacar como mucho 20-25 cv reales (cosa que dudo), los pistones de serie van sobradisimos...ya para otro tipo de preparacion mas seria desde luego, es mas yo los llevo ;)

 

En madrid hay varios 1.8t con stroker a 2000cc usando los internals completos del 2.0t (sin forjar) y van con 460cv (hechos por DEMAC en boadilla, madrid, por si se quiere comprobar la informacion)...estos 1.8t son muy muy fiables y salvo una preparacion gorda no necesitan pistones forjados, aunque como bien dices no hay mal que por bienj no venga

Solo tocando la centralita a un clio sport de "correr" gordo se sacan 14 cv B) te lo digo de buena mano y sino ,llama a Piedra Fita y que te asesoren un poco ,sobre potenciar un coche :thumbsup: otra cosa ya es que le quieras sacar a un atmosferico 50 cv ,que ya lo veo muy jodido

 

Y sobre lo de los pistones de serie que vas sobradisimo :innocent: tienes aqui a uno que se a tenido que cambiar y abrir un motor entero y ponerlo practicamente nuevo ,asi que forjados quien pueda :flwrs:

 

Y sobre los 1.8t con stroker a 2000cc con 460 cv ,me podrias poner alguno ,por favor (sino es molestia ,ya que no e visto ninguno ) y me alegraria ver alguno

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

ya he dicho antes que han hecho mas de uno en madrid, concretamente en demac, llama y que te den personalmente mas detalles. Luego yo tengo un 2.0T que ya he probado con 380cv y dentro de nada rondara entre 450 y 500cv :lol2:, con todo forjado en mi caso :az:

 

una repro de atmosferico con 14cv y con tan poca cilindrada, no digo que no pero es complicado, ya lo sabes tu, sin turbonizar un coche para uso diario si sacas gastandote una pasta en arboles, admision, colectores, linea de escape y repro es muy complicado sacar mas de 25-30 cv reales...no hace falta que llame a piedra fita ni a ningun lado, ya tengo info de muchos otros sitios, me fio de ti

 

sobre los pistones que vas sobradisimo, no digo con el motor hipertrucado, sino para sacarle unos pocos cv al atmosferico...luego hay gente que potencia a lo bestia y no forja y efectivamente pasa lo que pasa, por eso te vuelvo acomentar que yo llevo todo forjado, incluso pistones con recubrimiento termico...si haces una preparacion ya que te gastas el dinero por lo menso hacerla bien y para que dure.

Editado por lobezno
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Flamante como dices no es que lo diga yo, lo dicen los foreros de la web, los que lo conocen por medio de fotos y personalmente.

 

Esta es una típica y famosa conocida del foro:

18811620.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si te pones el motor desde luego con lo leído no te vas a quedar nada más que con el motor cambiado, potenciarás y añadirás accesorios para esa nueva entrega de potencia.

 

El mio rondará sobre los 200/215 CV como stage 1+

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