Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que decir, simplemente uno se alegra de que lo hayáis pasado tan bien y que esos kms tan largos en muchos casos hayan sabido a gloria.

Conozco muy bien esa sensación y es como el amor, los principios, cuando te enamoras es la mejor época o al menos cuando más intesamente lo vives. El tiempo, los compromisos, la desgana, etc. hacen acto de presencia con el paso de tantos y tantos encuentros.

Os lo puedo asegurar. Disfrutadlo como bien hacéis ahora. Es la mejor época y me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

inolvidable.jpg

:thumbsup:

Un saludo cordial para tod@s.

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que decir, simplemente uno se alegra de que lo hayáis pasado tan bien y que esos kms tan largos en muchos casos hayan sabido a gloria.

Conozco muy bien esa sensación y es como el amor, los principios, cuando te enamoras es la mejor época o al menos cuando más intesamente lo vives. El tiempo, los compromisos, la desgana, etc. hacen acto de presencia con el paso de tantos y tantos encuentros.

Os lo puedo asegurar. Disfrutadlo como bien hacéis ahora. Es la mejor época y me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

inolvidable.jpg

:thumbsup:

Un saludo cordial para tod@s.

Gracias por tus palabras compañero, y muchas gracias por esa imagen para firma :flwrs:

Saludos.

Publicado

Y como c*** se hace lo de la firma :laugh::thumbsup: No hay manera de hacerlo. Vamos que no se como se hace. Una ayudita plis. :thumbsup:

Publicado
Y como c*** se hace lo de la firma :thumbsup::thumbsup: No hay manera de hacerlo. Vamos que no se como se hace. Una ayudita plis. :laugh:

Pinchas encima de la foto con el boton derecho, propiedades y copias el enlace que te sale, te vas a controles y al apartado que pone "modificar firma" y hay pegas el enlace, confirmas y listo!! no se si lo explicado bien, solo lo he hecho un par de veces :drooling: .

Saludos javier!! :thumbsup:

Publicado

Menos mal que tuvimos un buen fin de semana. Porque ahora ya viene la lluvia. Y el domingo por la mañana algo también llovió. Que alguno se levanto muy playero, :innocent: y después se tuvo que cambiar detrás de su maletero; protegido de las miradas indiscretas :flwrs:

post-36071-1286543636.jpg

Publicado
Compañeros un pequeño resumen de lo que fueron los Karts en el Karting los templarios.

No se ve muy bien pero algo es algo. Mejores Vueltas. No Está mal para coger el Karts la segunda vez noo Niño !! Un Saludo A ti y al chispas. ;)

Esta de lujo!! la pena es no teneros mas cerca a todos!! estariamos todos los fines de semana en el kartig!! siempre y cuando montaran un SPA para las señoras!! :flwrs:

Un saludo Titipadilla!!

Publicado (editado)

Bueno acabo de ver los videos del botellón jijijij que risa,la verdad es que lo pasamos de lujo,esas cosas son ya habituales en las kedadas y son una terapia antistress cojonuda,parecíamos quinceañeros poniendo patas arriba el hotel como en los viajes del instituto y la escuela...

Gracias por las fotos tórtola y Pedro R por la firma tan chula

Niño si vivieramos cerca estariamos todos los findes maquinando cosas ;)

Editado por joseluis__79
Publicado
Bueno acabo de ver los videos del botellón jijijij que risa,la verdad es que lo pasamos de lujo,esas cosas son ya habituales en las kedadas y son una terapia antistress cojonuda,parecíamos quinceañeros poniendo patas arriba el hotel como en los viajes del instituto y la escuela...

Gracias por las fotos tórtola y Pedro R por la firma tan chula

Niño si vivieramos cerca estariamos todos los findes maquinando cosas :thumbsup:

mirar que trasera mas bonita.. a5negro.jpg

parrillanegra.jpg de un servidor..

Publicado (editado)
Y como c*** se hace lo de la firma :laugh::thumbsup: No hay manera de hacerlo. Vamos que no se como se hace. Una ayudita plis. :laugh:

1- Pincha sobre el banner.

2- Picas botón derecho y donde te sale del menú desplegable "Propiedades de la imagen" lo seleccionas. Allí te aparecerá un cuadro y en el apartado que pone "Dirección" lo seleccionas todo, y lo copias.

3- Te vas a "controles" y en el icono donde te pone "Subir imagen" le colocas esta dirección que habrás copiado (no sé si será con todos los navegadores, yo uso el Opera)

A ver si funciona :laugh:

:laugh:

Editado por Pedro R
Publicado
Gracias por la firma Pedro, llegastes a recibir los email que te mandé con las fotos?? Un saludo.

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na :thumbsup:

Pues te mandé varios, como lo hice desde el mólvil puedo haber algún problema., muchas gracias.

Publicado
Gracias por la firma Pedro, llegastes a recibir los email que te mandé con las fotos?? Un saludo.

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na ;)

Pues te mandé varios, como lo hice desde el mólvil puedo haber algún problema., muchas gracias.

buenas¡¡ como se os hecha de menos.. ;) como recuerdo cuando salimos de la gasolinera de sevilla 6 a5 y como nos miraban ya. joseluis y yo comparemos los escapes y el mio se escuchaba mas bronco y fuerte eso si la terminacion de sus escapes es perfecta y a ganado en sonido deportivo, de camino a extremadura el ritmo hera bastante rapido y al llegar a una recta larguisima con subida y carril para vehiculos lentos.. me pegue al culo de joseluis y en seguida respondio con un pisoton.. y como tira el bicho se nota que se repro tiene muy buenos bajos, asi que le pise a mi bello y empezo a tirar como un demonio y le pase en 5a a 180klm,h en subida, nos pegamos una mirada por el cristal de satisfaccion :drooling: como corren pero mi bello es mucho bello.. :p

asi que me puse detras de paco alvarez y empezo a apretar el ritmo asi que al poco rato estabamos paco y yo solos en un mano a mano muy divertido y decir que el 170cvs diesel corre bastante, la diversion duro poco ya que las mujeres digeron basta.. :wub: pero fue muy divertido y las mujeres aguantando como dos guerreras.. :laugh: . al llegar a extremadura fue ya lo maximo y nos juntemos unos pocos mas y se lio la fiesta...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.