Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias por la firma Pedro, llegastes a recibir los email que te mandé con las fotos?? Un saludo.

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na ;)

Pues te mandé varios, como lo hice desde el mólvil puedo haber algún problema., muchas gracias.

buenas¡¡ como se os hecha de menos.. ;) como recuerdo cuando salimos de la gasolinera de sevilla 6 a5 y como nos miraban ya. joseluis y yo comparemos los escapes y el mio se escuchaba mas bronco y fuerte eso si la terminacion de sus escapes es perfecta y a ganado en sonido deportivo, de camino a extremadura el ritmo hera bastante rapido y al llegar a una recta larguisima con subida y carril para vehiculos lentos.. me pegue al culo de joseluis y en seguida respondio con un pisoton.. y como tira el bicho se nota que se repro tiene muy buenos bajos, asi que le pise a mi bello y empezo a tirar como un demonio y le pase en 5a a 180klm,h en subida, nos pegamos una mirada por el cristal de satisfaccion :drooling: como corren pero mi bello es mucho bello.. :p

asi que me puse detras de paco alvarez y empezo a apretar el ritmo asi que al poco rato estabamos paco y yo solos en un mano a mano muy divertido y decir que el 170cvs diesel corre bastante, la diversion duro poco ya que las mujeres digeron basta.. :wub: pero fue muy divertido y las mujeres aguantando como dos guerreras.. :laugh: . al llegar a extremadura fue ya lo maximo y nos juntemos unos pocos mas y se lio la fiesta...

si,de camino a la gasolinera del pueblo ibamos un poco rápido...

La verdad jesus es que se nota que llevas el coche repro bastante fuerte ya que es dificil despegarse de ti,yo en 4 a fondo y me comías el culo...

Espero que nos veamos pronto.

saludos

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno pues a continuacion solo voy a poner una foto (de momento) pero os aseguro que es un documento grafico de incalculable valor, al mismo tiempo que sirve de prueba para entender el aguante de algunas personas para hacer botellon. Eran las 18.30h. aproximadamente del sabado 02/10. Lugar: Karting Los Templarios en Jerez de los Caballeros. Alguien reposa tranquilamente en su maquina. Maria con todo el cariño esta va para ti. ;)

LA RESACA DEL BOTELLON 207

Javi yo te mato!!!!!! Que sepas que gran culpa es tuya que tenías una marcha!!!! y de alguno que otro que nos llamó a las 5 y pico jajajaja, lo pasamos genial!!!!!

Como siempre gracias a los organizadores y organizadoras sois estupendos!!!! como estupendos/as son toda la gente que ha asistido a la V kedada, los que ya nos conociamos ni que decir que gracias a vuestros coches hemos podido conocer gente de gran calidad, y a las nuevas incorporaciones gracias por ser como sois buenísima gente. Una mención muy especial a las dos mujeres embarazadas que en ningun momento se quejaron de nada aguantaron estoicamente el ruido del botellón y nos acompañaron todo el día sin una queja. Deciros a todos que os echamos muchísmo de menos y que muchas gracias por ser como sois. Y flexa esperamos la VI!!! a ver si esta vez la kilometrada nos la pegamos otros que Sonia se mereció el premio de la copiloto con más kilometros en su cuerpo.Besazo a todos/as.

Publicado
Gracias por la firma Pedro, llegastes a recibir los email que te mandé con las fotos?? Un saludo.

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na :unsure:

Pues te mandé varios, como lo hice desde el mólvil puedo haber algún problema., muchas gracias.

buenas¡¡ como se os hecha de menos.. :crying_anim: como recuerdo cuando salimos de la gasolinera de sevilla 6 a5 y como nos miraban ya. joseluis y yo comparemos los escapes y el mio se escuchaba mas bronco y fuerte eso si la terminacion de sus escapes es perfecta y a ganado en sonido deportivo, de camino a extremadura el ritmo hera bastante rapido y al llegar a una recta larguisima con subida y carril para vehiculos lentos.. me pegue al culo de joseluis y en seguida respondio con un pisoton.. y como tira el bicho se nota que se repro tiene muy buenos bajos, asi que le pise a mi bello y empezo a tirar como un demonio y le pase en 5a a 180klm,h en subida, nos pegamos una mirada por el cristal de satisfaccion :unsure: como corren pero mi bello es mucho bello.. :p

asi que me puse detras de paco alvarez y empezo a apretar el ritmo asi que al poco rato estabamos paco y yo solos en un mano a mano muy divertido y decir que el 170cvs diesel corre bastante, la diversion duro poco ya que las mujeres digeron basta.. :bsh1: pero fue muy divertido y las mujeres aguantando como dos guerreras.. :kss1: . al llegar a extremadura fue ya lo maximo y nos juntemos unos pocos mas y se lio la fiesta...

si,de camino a la gasolinera del pueblo ibamos un poco rápido...

La verdad jesus es que se nota que llevas el coche repro bastante fuerte ya que es dificil despegarse de ti,yo en 4 a fondo y me comías el culo...

Espero que nos veamos pronto.

saludos

eso espero granuja.. tengo ganas de hacerte otra entrevista y poder admirar tu precioso rojo.. :thumbsup: el siguiente audi que tenga sera rojo eso seguro por cierto la trasera de vie es brutal muy lograda y flecha en su conjunto lo tiene muy preparado le faltan los frenos creo.. :innocent:

Publicado (editado)

Bueno hermanos y compañeros!!!...la Fletxanegra ya nos trajo a casa....sin ningún problema, como és su norma..

Curiosamente, tan solo vimos lluvia en Portugal el jueves, viendo los Palacios de Sintra...ni tan solo hoy, que hemos hecho noche en Zaragoza y salimos de allí despues de comer...(justo luego parece que cayó la de Dios...)

Total, mas de tres mil kms...atravesando España dos veces...recorriendo medio Portugal...y conociendo lugares y gente magníficos, aunque sin duda el mejor recuerdo és el de los dias compartidos con vosotros...no cambio por ningún palacio portugués, cualquiera de los momentos, en cualquier parte, que pasamos con vosotros.

De nuevo quiero dar las gracias a la Organización de la "V" por su excelente trabajo (que sigue pesando como una losa motivadora) y a todo el grupo en general por vuestra forma de ser, solidaridad, animosidad y motivación. Así dá gusto.

Particularmente, agradecer también a los que tuvieron detalles y regalos para todos...Nes, Titi, Berto...etc...y también a Chispita..(menudas madalenas!!..)

Ahora, ya en casa tranquilito, me pondré manos a la obra con el tema fotos...comentarios...etc. Y, por supuesto con el tema "Hermandad CAIFA5". A eso le daré la transcendéncia que merece, para conseguir que tenga el valor necesário para todos.

1-De momento, gran reportaje José Tórtola, en tu línea...como era inexcusable.. :unsure: ...gracias por tu trabajo y felicidades.

2-Menuda juerga montasteis en esa habitación...bueno, también en la línea..je.je...

3-Mi Miniyo, junto con la Sirenita, la bandera y la acreditación...ya tienen su lugar preferencial en "mi sitio" particular en casa...(y no és sobre la TV...tendría que apartar a la Flamenca y las Banderillas...je.je..)

Total, que para nosotros han sido unos dias de vacaciones perfectos. Salimos el viernes de hace una semana para cruzarnos todo el país, nos encontramos con ya viejos amigos y ya hermanos; conocimos a nuevos compañeros, ya amigos y pronto hermanos...pasamos dos dias geniales con todos vosotros/as, y de ello, particularmente me quedó la necesidad de mantener esa relación, alargarla tanto como sea posible en el tiempo...mejorarla en lo posible...pulirla si es necesario...para que todos sigamos teniendo esa sensación de la que todos hablamos sin excepción: la de estar compartiendo nuestro valiosísimo tiempo con gente que realmente vale la pena. A eso yo le doy mucho valor....y me gustaría que perdurara. De ahí mi ofrecimiento para la "VI"....al menos tenemos ya la garantia de una KDD más...y de ahí en adelante.

El resto del viaje, ha sido un placer como podeis suponer. Recorrer esos lugares llenos de historia y belleza, junto con Sonia, la mejor compañera y pareja que podría tener...y viajando en la "fletxanegra", el mejor coche del mundo...(y si, he roto un montón de cuellos...je.je...), ha sido una experiencia fantástica.

Ahora, a ponerse las pilas....

Y si, fijate....también os vamos a echar de menos...

Un abrazo grandote a todos/as...

Sónia, JM y "fletxanegra"

Editado por fletxanegra
Publicado

Me alegro que estéis de vuelta, y que hayáis tenido un viaje de sin contratiempos. A sido un placer conoceros JM, y compartir mesa con vosotros el sábado. Se os echa de menos. Ojala esa 6ª este ya rondándote por la cabeza :thumbsup:

Un fuerte abrazo para los dos compañero

Publicado (editado)
Y como c*** se hace lo de la firma :(:thumbsup: No hay manera de hacerlo. Vamos que no se como se hace. Una ayudita plis. :az:

Vie, creo que lo que te está pasando es que no has utilizado el botón de insertar imagen (el pequeño icono de arriba que muestra una especie de paisaje) porque el enlace si lo has puesto bien, pero lo has copiado directamente "a pelo", sin insertarlo como imagen. Para ello el enlace necesita unas etiquetas especiales que lo marcan como imagen a visualizar.

Otra manera de conseguir el mismo resultado es editar otra vez tu firma y escribir directamente estas etiquetas delante y detrás del texto del enlace, "[ img ]" y "[ /img ]" respectivamente. Van sin las comillas y los espacios entre el texto de "img" y el corchete, los espacios los he metido para "engañar" al editor de mensajes ya que no me deja poner estas etiquetas especiales a pelo en un mensaje como éste.

ASI debería funcionar. En realidad lo único que hace ese botón es justo eso: poner esas etiquetas HTML, como se llaman, delante y detrás del enlace que insertas. HTML es el lenguaje en el que están escritas las páginas Web y está compuesto por este tipo de etiquetas. Esas etiquetas indican al navegador que ese enlace apunta a una imagen y la debe mostar directamente como tal, sin que sea necesario pinchar en el enlace que lleva a ella.

Si no te funciona, envíamente un privado donde cortas y pegas lo que has puesto en tu firma y yo te pongo la imagen.

Editado por funcionator
Publicado
Bueno hermanos y compañeros!!!...la Fletxanegra ya nos trajo a casa....sin ningún problema, como és su norma..

Curiosamente, tan solo vimos lluvia en Portugal el jueves, viendo los Palacios de Sintra...ni tan solo hoy, que hemos hecho noche en Zaragoza y salimos de allí despues de comer...(justo luego parece que cayó la de Dios...)

Total, mas de tres mil kms...atravesando España dos veces...recorriendo medio Portugal...y conociendo lugares y gente magníficos, aunque sin duda el mejor recuerdo és el de los dias compartidos con vosotros...no cambio por ningún palacio portugués, cualquiera de los momentos, en cualquier parte, que pasamos con vosotros.

De nuevo quiero dar las gracias a la Organización de la "V" por su excelente trabajo (que sigue pesando como una losa motivadora) y a todo el grupo en general por vuestra forma de ser, solidaridad, animosidad y motivación. Así dá gusto.

Particularmente, agradecer también a los que tuvieron detalles y regalos para todos...Nes, Titi, Berto...etc...y también a Chispita..(menudas madalenas!!..)

Ahora, ya en casa tranquilito, me pondré manos a la obra con el tema fotos...comentarios...etc. Y, por supuesto con el tema "Hermandad CAIFA5". A eso le daré la transcendéncia que merece, para conseguir que tenga el valor necesário para todos.

1-De momento, gran reportaje José Tórtola, en tu línea...como era inexcusable.. :thumbsup: ...gracias por tu trabajo y felicidades.

2-Menuda juerga montasteis en esa habitación...bueno, también en la línea..je.je...

3-Mi Miniyo, junto con la Sirenita, la bandera y la acreditación...ya tienen su lugar preferencial en "mi sitio" particular en casa...(y no és sobre la TV...tendría que apartar a la Flamenca y las Banderillas...je.je..)

Total, que para nosotros han sido unos dias de vacaciones perfectos. Salimos el viernes de hace una semana para cruzarnos todo el país, nos encontramos con ya viejos amigos y ya hermanos; conocimos a nuevos compañeros, ya amigos y pronto hermanos...pasamos dos dias geniales con todos vosotros/as, y de ello, particularmente me quedó la necesidad de mantener esa relación, alargarla tanto como sea posible en el tiempo...mejorarla en lo posible...pulirla si es necesario...para que todos sigamos teniendo esa sensación de la que todos hablamos sin excepción: la de estar compartiendo nuestro valiosísimo tiempo con gente que realmente vale la pena. A eso yo le doy mucho valor....y me gustaría que perdurara. De ahí mi ofrecimiento para la "VI"....al menos tenemos ya la garantia de una KDD más...y de ahí en adelante.

El resto del viaje, ha sido un placer como podeis suponer. Recorrer esos lugares llenos de historia y belleza, junto con Sonia, la mejor compañera y pareja que podría tener...y viajando en la "fletxanegra", el mejor coche del mundo...(y si, he roto un montón de cuellos...je.je...), ha sido una experiencia fantástica.

Me alegro de que ya esteis de vuelta.

Un gran viaje para unas grandes personas como vosotros y como dices el mejor coche que podías tener,un coupé de grandes distancias, incansable y muy rápido bajo tus pies...

El año que viene quizás conozcamos la tierra de la fletxanegra,hasta entonces,salud y honor!

Publicado

1-De momento, gran reportaje José Tórtola, en tu línea...como era inexcusable.. :az: ...gracias por tu trabajo y felicidades.

Me alegro de que ya esteis de vuelta.

Un gran viaje para unas grandes personas como vosotros y como dices el mejor coche que podías tener,un coupé de grandes distancias, incansable y muy rápido bajo tus pies...

El año que viene quizás conozcamos la tierra de la fletxanegra,hasta entonces,salud y honor!

+1 CON ESE COCHE DA GUSTO RECORRERSE ESPAÑA.. seguro que por donde pasa rompe cuellos... saludos

Publicado

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na :ranting2:

buenas¡¡ como se os hecha de menos.. :az: como recuerdo cuando salimos de la gasolinera de sevilla 6 a5 y como nos miraban ya. joseluis y yo comparemos los escapes y el mio se escuchaba mas bronco y fuerte eso si la terminacion de sus escapes es perfecta y a ganado en sonido deportivo, de camino a extremadura el ritmo hera bastante rapido y al llegar a una recta larguisima con subida y carril para vehiculos lentos.. me pegue al culo de joseluis y en seguida respondio con un pisoton.. y como tira el bicho se nota que se repro tiene muy buenos bajos, asi que le pise a mi bello y empezo a tirar como un demonio y le pase en 5a a 180klm,h en subida, nos pegamos una mirada por el cristal de satisfaccion :shy: como corren pero mi bello es mucho bello.. :p

asi que me puse detras de paco alvarez y empezo a apretar el ritmo asi que al poco rato estabamos paco y yo solos en un mano a mano muy divertido y decir que el 170cvs diesel corre bastante, la diversion duro poco ya que las mujeres digeron basta.. :p pero fue muy divertido y las mujeres aguantando como dos guerreras.. :) . al llegar a extremadura fue ya lo maximo y nos juntemos unos pocos mas y se lio la fiesta...

Yo me llevé una pequeña regañina doble, una por teléfono y otra de mi jefa, dices que mi coche andaba, pero yo notaba como me comías, si llega a decir Jose Luis "aquí estoy yo" con su MTM nos tenemos que quitar todos. Un abrazo Jesús

Publicado

Gracias Pedro R. y Funcionator por la información. Por fin he conseguido plasmar la firma. :notworthy:

Fletxa me alegro que hayais vuelto a casa perfectamente. Estamos ansiosos ya de la VI. Saludos. :notworthy::thumbsup:

Publicado

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na :notworthy:

buenas¡¡ como se os hecha de menos.. :innocent: como recuerdo cuando salimos de la gasolinera de sevilla 6 a5 y como nos miraban ya. joseluis y yo comparemos los escapes y el mio se escuchaba mas bronco y fuerte eso si la terminacion de sus escapes es perfecta y a ganado en sonido deportivo, de camino a extremadura el ritmo hera bastante rapido y al llegar a una recta larguisima con subida y carril para vehiculos lentos.. me pegue al culo de joseluis y en seguida respondio con un pisoton.. y como tira el bicho se nota que se repro tiene muy buenos bajos, asi que le pise a mi bello y empezo a tirar como un demonio y le pase en 5a a 180klm,h en subida, nos pegamos una mirada por el cristal de satisfaccion :notworthy: como corren pero mi bello es mucho bello.. :p

asi que me puse detras de paco alvarez y empezo a apretar el ritmo asi que al poco rato estabamos paco y yo solos en un mano a mano muy divertido y decir que el 170cvs diesel corre bastante, la diversion duro poco ya que las mujeres digeron basta.. :thumbsup: pero fue muy divertido y las mujeres aguantando como dos guerreras.. :kss1: . al llegar a extremadura fue ya lo maximo y nos juntemos unos pocos mas y se lio la fiesta...

Yo me llevé una pequeña regañina doble, una por teléfono y otra de mi jefa, dices que mi coche andaba, pero yo notaba como me comías, si llega a decir Jose Luis "aquí estoy yo" con su MTM nos tenemos que quitar todos. Un abrazo Jesús

jeje.. a mi tambien me llamaron para darme la bronca ademas de la de lola pero fue muy divertido y como se agarran estos coches no te hacen ni un extraño como se tienen que agarrar los quattro.. :laugh: la verdad es que da gusto pisarle a mi bello, por como ruge y la fuerza que tiene para coger velocidad en el rs5 tiene que morirse uno de gusto... en la proxima paco te pegas unas lanzadas con mi coche, joseluis se que quieres cogerlo y darle caña yo te lo dejo eso si quiero quiero conducir un a5 en color rojo.. lo de marica iba en broma... ya tu sabes.. votaciones:innocent: en la proxima pondre el filtro K&N en el maletero y se lo pondremos a alguno y que lo ponga aber que sensaciones saca con el filtro puesto. que ganas tengo ya josep.. mas te vale que te esmeres que la extremeña piso muy fuerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.