Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:innocent: a mi también me cayó una buena bronca tanto a la ida cuando los 6 A5`s ibamos a un ritmo fuerte como a la vuelta con jvsp77 y Pacoalvarez camino de Sevilla...

A ver si pongo algunas fotillos más que tengo por ahí.

Editado por joseluis__79

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que paraillo está esto. Yo confirmo que no he podido recuperar los videos, he investigado el problema, la tarjeta que me vendió el chino por ebay supuestamente era 32GB y ha resultado que es de 2GB porque está trucada, por lo que no grabé. un saludo chicos.

Publicado
Que paraillo está esto. Yo confirmo que no he podido recuperar los videos, he investigado el problema, la tarjeta que me vendió el chino por ebay supuestamente era 32GB y ha resultado que es de 2GB porque está trucada, por lo que no grabé. un saludo chicos.

Jodio chino... :thumbsup: <_< :roll1:

A ver si van apareciendo los vídeos y fotos que faltan...

Y sigo recordando que, aunque salvo un par nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, estoy intentando colectar material audiovisual para ver si se puede hacer algo :clap1:

Saludos.

Publicado

Y seguro que le votaste positivo :unsure::laugh: Otra vez esperate un poco a que te llegue el producto, lo pruebas. Tienes más de 50 días par votar. :cfsd1:

Publicado

Jodio chino... :cfsd1::unsure::laugh:

A ver si van apareciendo los vídeos y fotos que faltan...

Y sigo recordando que, aunque salvo un par nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, estoy intentando colectar material audiovisual para ver si se puede hacer algo :laugh:

Saludos.

Jose, enviado MP.

Publicado

No se si creerte. Recuerdo algo parecido de la IV, y al poco tiempo apareció el video :unsure: De no ser así, has caido como un chino :cfsd1:

Publicado
Compis no me olvido que os tengo prometidas unas fotos.

A ver si pronto ya os las puedo colgar.

Un saludo a todos y me acuerdo a diario de todos vosotros :cfsd1:

Ya veo que no perdisteis el tiempo. En vez de hacer fotos y videos, ala, dale que te pego con el jamoncito, vinito y cervecita :laugh:

Yo os voy a poner la única que tengo:

foto1aq.jpg

Agradecer a el niño el pack completo "LA EXTREMEÑA" ", que me ha echo sentir un poco más cerca la kdd.

Y como ya dije antes, no os vais la librar tan facil en la próxima.

Saludos :unsure:

Publicado
Compis no me olvido que os tengo prometidas unas fotos.

A ver si pronto ya os las puedo colgar.

Un saludo a todos y me acuerdo a diario de todos vosotros :ph34r:

Ya veo que no perdisteis el tiempo. En vez de hacer fotos y videos, ala, dale que te pego con el jamoncito, vinito y cervecita :thumbsup:

Yo os voy a poner la única que tengo:

foto1aq.jpg

Agradecer a el niño el pack completo "LA EXTREMEÑA" ", que me ha echo sentir un poco más cerca la kdd.

Y como ya dije antes, no os vais la librar tan facil en la próxima.

Saludos :p

¡¡ Qué pena que no pudieses venir Kiko !!.

Me alegra verte con la indumentaria "oficial"... y por cierto, menudo cambio le dan esas llantas con respecto a cuando conocí tu coche :ranting2: .

Un abrazo y espero que a la siguiente no faltemos :drooling:

Publicado

Pues como ya he recogido el ordenador, esta tarde tenemos una pequeña sesion de fotos :thumbsup::thumbsup: incluida la de grupo Berto. Prometido. :hammer2:

Publicado

No te preocupes Paco que esta tarde empezamos a animarlo. :thumbsup: Por cierto me han llegado los leds traseros de intermitencia. Me falta el resto. Ya te mando fotos. :hammer2::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.