Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui. van unas pocas fotos.

Que rico que estaba el jamón. :cfsd1::lol2: Que recuerdos.

En la 2ª foto ya estaban algunos controlando la báscula y el peso para el lastre de los karts. :lmfao:

Pues menos mal que controlaban, antes como estaban? A codazos y combate cuerpo a cuerpo para hacerse con los preciados manjares? :unsure:

Muy buenas fotos :lmfao:

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Amigo JM, ni que decir tiene que para la VI estoy a tu entera disposición para todo aquello que te pueda servir de ayuda.

Aunque si ya me pides opinión, y visto nuestro comportamiento en los karts (hablo sobre todo del mío :wacko: ) tanto JVSP como yo hemos hablado de la posibilidad de cambiar la típica carrera de karts por un pequeño campeonato de pádel :lmfao: ....

Bromas aparte, el listón ha quedado algo, muy alto, pero cada nueva convocatoria también tiene el aliciente de superar la anterior; y seguro que se puede :unsure:

Por cierto, preciosa tu nueva firma. Te pongo un MP.

Un fuerte abrazo máquina :cfsd1:

Mucho ánimo para la organización que seguro te quitará mucho tiempo,pero estoy seguro de que vamos a disfrutar como siempre y creo que además la zona es muy bonita.

Espero ansioso esa carrera de karts,que por cierto,siempre hay mucho estorbo para los que de verdad somos leyendas del motor,podías hacer un segundo grupo para que participen en los karts infantiles,con nes37,jvsp77,alejandro el amigo de kiko_ma,PacoAlvarez ,etc... :lmfao:

Ya lo creo. Se debería tener en cuenta a estas personas con problemas para controlar un simple kart. Para ellos lo mejor sería olvidarse de los karts y prepararles unas partiditas de petanca, para quitar el estress :lol2:

Aunque ahora que lo pienso..... quizás es demasiada descarga de adrenalina. Mejor una partida de dominó, no sea que la petanca sea una actividad demasiado extrema :):cfsd1: :cfsd1: :roll1: :roll1:

Publicado
Por otro lado...y sin que sea nada definitivo aun...

Como ya comente en la KDD, pretendo que la VI tenga mas margen de actuacion y sean tres dias en vez de dos como hasta ahora. En parte por estar Girona bastante lejos para muchos de vosotros...y en parte por alargar mas el tiempo a compartir entre todos.

Con lo cual, y con la premisa de que deberia ser por los meses de Mayo-Junio proximos...veo que hay dos opciones mas o menos posibles. Una seria el puente del 1 de Mayo, porque parece ser que dan el lunes 2 como fiesta a nivel nacional, con lo que seria llegar el viernes 29 de abril, y tendriamos el sabado 30/04 y domingo 01/05 para "actos"...y el lunes 02/05 para la vuelta.

O la segunda opcion, que seria para el puente de San Juan, que serian los dias jueves 23/06 (verbena..) llegada, y viernes 24/06 - sabado 25/06 "actos", para salir el domingo 26/06. Lo que tengo tan claro, como comentamos con Sandra, que tengais fiesta el dia 24/06 (San Juan). Aqui si que tenemos fiesta...pero no se en el resto del pais.

Dadme opiniones y valoraciones sobre el tema. Lo comentamos, y con lo se decida, me organizo.

Como veis, ya me he puesto las pilas (recargables y de marca buena...que hara falta...je.je...) en el tema VI KDD...Eso me ha hecho aparcar momentaneamente el asunto "Caifas"....pero os aseguro que tendra su momento...y su importancia.

Tambien, mas adelante, pedire colaboraciones y ayudas para la VI...no porque no pueda o sepa apañarme solito..( :unsure: ..) sino porque para conseguir estar a la altura de mis predecesores organizadores de KDD, la VI tiene que salirse del tiesto....y para conseguirlo, igual alguno teneis que echarme una manita... :thumbsup:

Un abrazo.

JM &"fletxanegra"

Esto ya empieza a coger forma :o

En cuanto a las fechas, a mí me da igual, pienso ir sean cual sean las fechas.

Y por supuesto, si me necesitas aquí estoy para lo que haga falta.

No me lo puedo creer, una kdd de 4 días :o

Publicado
Amigo JM, ni que decir tiene que para la VI estoy a tu entera disposición para todo aquello que te pueda servir de ayuda.

Aunque si ya me pides opinión, y visto nuestro comportamiento en los karts (hablo sobre todo del mío :wacko: ) tanto JVSP como yo hemos hablado de la posibilidad de cambiar la típica carrera de karts por un pequeño campeonato de pádel :drooling: ....

Bromas aparte, el listón ha quedado algo, muy alto, pero cada nueva convocatoria también tiene el aliciente de superar la anterior; y seguro que se puede :thumbsup:

Por cierto, preciosa tu nueva firma. Te pongo un MP.

Un fuerte abrazo máquina :laugh:

Mucho ánimo para la organización que seguro te quitará mucho tiempo,pero estoy seguro de que vamos a disfrutar como siempre y creo que además la zona es muy bonita.

Espero ansioso esa carrera de karts,que por cierto,siempre hay mucho estorbo para los que de verdad somos leyendas del motor,podías hacer un segundo grupo para que participen en los karts infantiles,con nes37,jvsp77,alejandro el amigo de kiko_ma,PacoAlvarez ,etc... :conf:

Ya lo creo. Se debería tener en cuenta a estas personas con problemas para controlar un simple kart. Para ellos lo mejor sería olvidarse de los karts y prepararles unas partiditas de petanca, para quitar el estress :drooling:

Aunque ahora que lo pienso..... quizás es demasiada descarga de adrenalina. Mejor una partida de dominó, no sea que la petanca sea una actividad demasiado extrema :ranting2: :ranting2: :thumbsup: :thumbsup: :roll1:

Perfecto!En la cafetería del circuito de karts les ponemos allí su mesilla y que se entretengan,luego si eso les entregamos también un premio...

Publicado

Bueno, mariquitas, vosotros seguid con vuestro cachondeo de "grandes triunfadores" :notworthy:

Yo, mientras tanto, y a falta de mis fotos (que llegarán) os pongo noticias de verdad, info que merece realmente la pena:

periodico11.jpg

Publicado

Y después de leer 4 veces ya el artículo destacaría en rojo y con tamaño de letra 7 todo el último párrafo y a una persona el Sr. Ignacio Romero (y señora). Mis respetos, pocas palabras tengo para expresar toda mi admiración y de nuevo GRACIAS POR REGALARNOS LA V :notworthy::drooling:

Un fuerte abrazo :drooling:

Publicado

Como ya comente en la KDD, pretendo que la VI tenga mas margen de actuacion y sean tres dias en vez de dos como hasta ahora. En parte por estar Girona bastante lejos para muchos de vosotros...y en parte por alargar mas el tiempo a compartir entre todos.

Con lo cual, y con la premisa de que deberia ser por los meses de Mayo-Junio proximos...veo que hay dos opciones mas o menos posibles. Una seria el puente del 1 de Mayo, porque parece ser que dan el lunes 2 como fiesta a nivel nacional, con lo que seria llegar el viernes 29 de abril, y tendriamos el sabado 30/04 y domingo 01/05 para "actos"...y el lunes 02/05 para la vuelta.

O la segunda opcion, que seria para el puente de San Juan, que serian los dias jueves 23/06 (verbena..) llegada, y viernes 24/06 - sabado 25/06 "actos", para salir el domingo 26/06. Lo que tengo tan claro, como comentamos con Sandra, que tengais fiesta el dia 24/06 (San Juan). Aqui si que tenemos fiesta...pero no se en el resto del pais.

Dadme opiniones y valoraciones sobre el tema. Lo comentamos, y con lo se decida, me organizo.

Como veis, ya me he puesto las pilas (recargables y de marca buena...que hara falta...je.je...) en el tema VI KDD...Eso me ha hecho aparcar momentaneamente el asunto "Caifas"....pero os aseguro que tendra su momento...y su importancia.

Tambien, mas adelante, pedire colaboraciones y ayudas para la VI...no porque no pueda o sepa apañarme solito..( :drooling: ..) sino porque para conseguir estar a la altura de mis predecesores organizadores de KDD, la VI tiene que salirse del tiesto....y para conseguirlo, igual alguno teneis que echarme una manita... :drooling:

Un abrazo.

JM &"fletxanegra"

Pienso que es la mejor opción, en Andalucía San José tampoco en festivo, y Disipado el día 2 de Mayo teneis que tener fiesta porque el día 1 cae en domingo y se pasa al día 2.

Espero ansioso esa carrera de karts,que por cierto,siempre hay mucho estorbo para los que de verdad somos leyendas del motor,podías hacer un segundo grupo para que participen en los karts infantiles,con nes37,jvsp77,alejandro el amigo de kiko_ma,PacoAlvarez ,etc... :drooling:

:drooling: buena idea, así gano yo la carrera infantil.

Publicado
.... y esto otro en su página 8.

Ala, ahora vosotros a seguir cachondeándose del personal, :drooling:

periodico2k.jpg

:drooling: que alegría ver esto!!! si es que el evento era para salir en prensa!!! Ya tengo la foto bien guardada!!!

Estoy muy desconectado ultimamente debido a los estudios, pero no me olvido de los amigos. Un abrazo!!

Publicado

Ala, ahora vosotros a seguir cachondeándose del personal, :drooling:

periodico2k.jpg

:drooling: que alegría ver esto!!! si es que el evento era para salir en prensa!!! Ya tengo la foto bien guardada!!!

Estoy muy desconectado ultimamente debido a los estudios, pero no me olvido de los amigos. Un abrazo!!

pues mucha suerte con los estudios guapetonn.. y mucha felicidad pareja.. :drooling:

Publicado

Tambien, mas adelante, pedire colaboraciones y ayudas para la VI...no porque no pueda o sepa apañarme solito..( :thumbsup: ..) sino porque para conseguir estar a la altura de mis predecesores organizadores de KDD, la VI tiene que salirse del tiesto....y para conseguirlo, igual alguno teneis que echarme una manita... :crying_anim:

Un abrazo.

JM &"fletxanegra"

Cuenta con mi ayuda para lo que te haga falta!! :drooling:

Referente a las fechas en principio me inclino mas por San Juan.

Saludos.

Publicado
Y después de leer 4 veces ya el artículo destacaría en rojo y con tamaño de letra 7 todo el último párrafo y a una persona el Sr. Ignacio Romero (y señora). Mis respetos, pocas palabras tengo para expresar toda mi admiración y de nuevo GRACIAS POR REGALARNOS LA V :crying_anim: :drooling:

Un fuerte abrazo :lmfao:

Gracias Nes!! como siempre digo, este articulo sin todos vosotros no esistiria!! :thumbsup::innocent:

Un abrazo!!

Publicado

Ala, ahora vosotros a seguir cachondeándose del personal, :laugh:

periodico2k.jpg

Esto si que es fuerte, fuerte. Ole ole y ole por esa pedazo de Kdada y su organización. No se merecen menos.

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:;):p:az:

P.D.: Ya tengo mono de la siguiente, jod**. A ver si nos das pronto fechas, Fletxa. porfa. :lol2:

Publicado

1-Con quién tengo que hablar del porqué el concejal no tiene una muestra del periódico?? :laugh:

2-Con quién tengo que hablar para que diga que algunos participantes eran de Andalucía,concretamente de Cádiz y Córdoba (Málaga a lo mejor está en Guadalajara,no?) ?? :wacko:

3-Con quién tengo que hablar para que de un plumazo se haya borrado del artículo cualquier rastro de mi ilustrísima persona...? :wacko:

Por lo demás me parece cojonudo el trabajo realizado por los organizadores,el eco que le han dado a nuestro encuentro y lo bien que nos lo hicieron pasar,sin duda,parece inexplicable,pero los amigos de las kedadas del foro lo son como si lo fueran de toda la vida y me siento orgulloso de haberme cruzado con todos vosotr@s.

Hip hip Urra!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.