Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Os dejo el video que visualizamos en la cena,por que imagino muchos no pudisteis leer bien las letras y ver las imágenes.

Se hizo con mucho cariño.Si lo quereis descargar podeis usar el programa "youtube downloader"

No me canso de verlo, que grande eres, despues de 10 horas de trabajo, aqui estoy viendo el video y emocionandome, con los bonitos recuerdos.

Gracias, fenomeno, de verdad que sin ti no sería igual....

Publicado

Madre mia chic@s... ;) pero qué bien que os lo tenéis que haber pasado...

Jose Luis,gracias por ese video/resumen de las KDDA,s :cfsd1: ...servirá por si alguien tiene duda de la calidad humana que hay en este foro...y para que si tienen ocasión de apunarse a la próxima que no titubeen...

Y nada quee... :innocent: ...me hubiese gustado muchííííííísimo haber podido asistir...creo que es el sentir general y hablo en boca de todos los que no hemos podido...

Publicado

Ayer, llegue tan casado que no me dio tiempo a agradecer a todos los que asististeis, a los organizadores, a ese Fletxa, con su "CAIFAS", hemos descubierto otro genio, no se lo que saldra de ahi, pero creo que tiene un gran futuro,

A Nes y Berto, por vuestro esfuerzo y detalle, (he desayunado con la taza), (que gran fichaje Berto, gran imaginación, vaya guantera), a Nes, ya lo conocemos y sabemos de su maestria, pero Berto, has sido un descubrimiento junto con tu pareja claro, que nos presto, la habitación 114 para el botellon.

El Sr. Layosa, el hombre el esfuerzo que hizo, aguantando en los KArts, con esa veterania, participando en todo........, no se como pudo aguantar, que maquina, yo acabe destrozado, y el tan pacho subiendo en el ascensor como si nada y que no veia nada del mareo que llevaba

A Vie, que pobre con el brazo, espero que vaya mejor, que grandes sois los dos.

A Paco y Chispas, con el VAG COM.

A JOSE A5SPB y Jesus 74, que gran paliza, y esfuerzo, eso es anteponer la KDD, a cualquier otra cosa....

A las chicas, (azafatas, como dice mi JULIE), que tan pacientes son, que abusamos un poco de los Karts, en cuanto al tiempo,,,,,, mil gracias....

En fin, a todos, a todos los que ya conocemos, y a los que no hemos podido conocer mas por que las kdads, es lo que tiene intensas pero cortas, para poder conocer a todos, pero todo se andará en las próximas seguro.

Y en especial a los organizadores con sus respectivas, que menudo dolor de cabeza, compromiso, pero han tenido la capacidad suficiente, para llevar a buen puerto, un grupo tan grande de personas, mas de 40 eramos, así que mil gracias.

Y quiero que sepais, que yo he asistido a todas las kdds, pero espero que hayan muchas mas, en mi calendario, es una fecha marcada e imprescindible y prioritaria a cualquier otro compromiso que pueda surgir.

En fin, muchas gracias, ha sido un gran fin de semana, hemos vuelto con las pilas cargadas, despues de tanta diversión y ahora a esperar con ANSIA, la próxima.

Pd: yo tengo algunas fotos, en cuanto pueda, las pongo....

Publicado (editado)

Bueno, esto ya empieza a animarse.

Yo solo puedo decir (con el permiso del chispas y utilizando algo que preparó :innocent: ): Ver foto :laugh:

Ha sido genial este fin de semana. Por todo esto no se plantea uno hacer 1000km un viernes y otros 1000km un domingo, se hacen y ya está. Muchas gracias a todos. Ha sido un placer conocer a todos los que no conocía y a volver a ver a los de la IV.

Saludos,

post-55192-1286218924.jpg

Editado por Jose A5 SPB
Publicado
En cuanto pueda lo cuelgo en la pared.

Me gustó mucho que me lo envolvieras en papel de regalo rosita :Dpost-25603-1286214146.jpg

Me alegro que te haya gustado y bien os merecíais un pequeño homenaje conmemorativo de vuestra asistencia a TODAS las kdds A5 realizadas.

Desde luego yo lo he hecho con todo el cariño y aprecio que te tengo, que no es poco. Y es un pequeño detalle porque agradecer la fortuna que he tenido de conoceros es mucho más difícil de ofrecer de forma material (.... y no me vengas ahora con un 911, que te veo), así que mientras ya sabes que tienes mi sincera amistad.

Un abrazo :innocent:

Ah, un par de apuntes:

- Never no te preocupes que muchos compis nos confunden a Disipado y a mi, es que tenemos un físico e incluso acento muy parecidos :lol2:.... como te han dicho ese mal se quita con la asistencia a una kdd.

- Jose Luis lo del color del papel de regalo fue pura casualidad... lo raro es que no llevase también el escudo de las aspas :D

Un saludo a tod@s :laugh:

Publicado
claro lo malo es que tòrtola a las 4 de la mañana estaba limpiando sus llantas...

Pues si que os pegó fuerte las primeras copas del botellón, si...

Porque esa foto está hecha nada más llegar de la cena del viernes. Fue llegar de la cena, subir a la habitación a dejar la cartera, y bajar de nuevo para recoger unas cosas del maletero y darle el brillo a los neumáticos para que secase durante la noche, algo en lo que empeñé unos 10 minutos a lo sumo. Vamos... que eran las 2:00 como mucho :D :D

Viendo que perdísteis totalmente la noción del tiempo a la primera copa, por si os sirve de referencia, a las 4 y poco fue cuando cierto graciosillo se dedicó a llamar por télefono a despertar a la gente... Y te aseguro que a mi ya me pilló en el quinto sueño. Quinto sueño que me despertó <_<

Si es que no tenéis aguante ninguno... una copita y perdéis hasta el concepto de qué hora es :lol2:

Saludos.

Ya te digo Jose, no se les puede sacar de casa. Abusar del alcohol a esas edades trae este tipo de situaciones <_<

Publicado (editado)

La verdad chicos es que daís mucha envidia. Alguno debe de haber vuelto con un par de kilos de más. La zona en la que habeís estado este fin de semana pasado es una de las grandes desconocidas de España, posiblemente allí se hagan los mejores jamones ibéricos de bellota de España. Yo por circunstancias he pasado más de un fin de semana en ese hotel de Fregenal que se llama Cristina, como mi mujer. Lo conozoco desde que lo inaguraron y el trato es muy bueno con una buena relación calidad-precio. No sé si habeís visitado Fregenal por la noche, al lado del Ayuntamiento, está "Casa Nito", es un pequeño bar de tapas donde se come un jamón y un lomo ibérico para chuparse los dedos y hacen a la brasa el secreto y la pluma como nadie.

La verdad es que toda la comarca de la Sierra de Aracena merece la pena verla, visitar Jabugo, Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra o Zafra.

Me alegro que lo hayaís pasado muy bien, la verdad es que me dieron ganas de ir, conoceros a todos y comprar un buen jamón que ya va llegando el invierno.

Un saludo a todos. <_<

Editado por vwgolf
Publicado

Hola a todos chic@s, para ser la primera kedada no ha estado mal , lo hemos pasado genial . Saludar desde aquí a fer A5 y a su mujer por las horas que han estado mi mujer y ella soportandonos con esa barriguita que tenian las dos. Les quiero dar mucha importancia porque no se han quejado de nada y eso tien más valor que otras cosas.

un Saludo muy especial a Mtv por ese viajecito que nos pegamos los cuatro haciendose muy cortito.

Y tambien un saludo muy especial a todos esos gladiadores , que poko a poco nos iremos conociendonos un poco más.

Desde aquí un abrazo a todos los que no pude despedirme , y que sepais que a mi tambien me gusta mucho esos botellones los cuales no pude asistir por razones obvias.

[uN SALUDO DEL TITI PADILLA Y MY MUJER ] HASTA PRONTO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.