Jump to content

Problemas con los LED


curromtg

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Aunque hace tiempo que no escribo, no hay día que no mire nuevas incorporaciones y temas.

Hoy me toca a mi contar un problemilla, que no se si le habrá ocurrido a alguien más.

 

Tengo un A6 2.8 Quattro. De un día para otro, la luz diurna delantera izquierda (vaya, el LED delantero izquierdo) se me ha fundido. Lo curioso es que el coche aún no tiene ni año y medio y para mas inri hace un par de meses (a principios de verano) me avisaron del concesionario comentándome que había una campaña gratuita de no se que para poner unas arandelas de goma para hacer estanco los pilotos, porque se habían detectado problemas relacionados con los LED.

 

No se si a alguien del foro le ha ocurrido algo parecido. La verdad es que ese tipo de luz se supone que es "de larga vida" y lo raro es que se haya fundido poco después de que le hayan trasteado en el concesionario. Por cierto, el coche aún esta en garantía ¿alguien sabe si ese problema lo cubre? Según el comercial que me lo vendió el seguro (a todo riesgo) no me lo cubre. En breve pediré cita para arreglarlo, pero claro me fastidiaría tener que abonar cualquier cantidad mas que nada porque considero que con tan poco tiempo, el coche no debe dar esos problemas.

 

¿Como veis el tema? ¿Algún consejo?

 

Gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues en principio yo intentaria que entrase en Garantia ya que se supone que los LED tiene una vida larga.

Tal vez cunado han trasteado han podido dejar una conexion algo floja y al pisar un bache se haya podido soltar y creas que esta fundida.

 

Yo llevo la luz diurna con halogena asi que poco mas te puedo ayudar.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Aunque hace tiempo que no escribo, no hay día que no mire nuevas incorporaciones y temas.

Hoy me toca a mi contar un problemilla, que no se si le habrá ocurrido a alguien más.

 

Tengo un A6 2.8 Quattro. De un día para otro, la luz diurna delantera izquierda (vaya, el LED delantero izquierdo) se me ha fundido. Lo curioso es que el coche aún no tiene ni año y medio y para mas inri hace un par de meses (a principios de verano) me avisaron del concesionario comentándome que había una campaña gratuita de no se que para poner unas arandelas de goma para hacer estanco los pilotos, porque se habían detectado problemas relacionados con los LED.

 

No se si a alguien del foro le ha ocurrido algo parecido. La verdad es que ese tipo de luz se supone que es "de larga vida" y lo raro es que se haya fundido poco después de que le hayan trasteado en el concesionario. Por cierto, el coche aún esta en garantía ¿alguien sabe si ese problema lo cubre? Según el comercial que me lo vendió el seguro (a todo riesgo) no me lo cubre. En breve pediré cita para arreglarlo, pero claro me fastidiaría tener que abonar cualquier cantidad mas que nada porque considero que con tan poco tiempo, el coche no debe dar esos problemas.

 

¿Como veis el tema? ¿Algún consejo?

 

Gracias.......

 

 

En principio la garantia lo cubre, es un mal que descubrieron y por eso hay una campaña, entonces te cambian el faro averiado y te ponen unas juntas nuevas de goma.... en el otro faro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que narices hacen con los focos que cambian en garantía.......A buen precio no me importaría comprarlos.......

Txispis ya lo hizo............

 

Los devuelven a la casa por el tema de garantia, tienen obligacion..!!!! ya lo miré...ya :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que narices hacen con los focos que cambian en garantía.......A buen precio no me importaría comprarlos.......

Txispis ya lo hizo............

 

Los devuelven a la casa por el tema de garantia, tienen obligacion..!!!! ya lo miré...ya ;)

 

Y que hace la casa con ellos...........No acabaran en algún contenedor????????

Seria muy interesante conocer el destino final de esos faros.........y podríamos hacer un pedido conjunto......

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::flwrs::flwrs:

 

Edito: Va en serio no es coña.........

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que narices hacen con los focos que cambian en garantía.......A buen precio no me importaría comprarlos.......

Txispis ya lo hizo............

 

Los devuelven a la casa por el tema de garantia, tienen obligacion..!!!! ya lo miré...ya :cfsd1:

 

Y que hace la casa con ellos...........No acabaran en algún contenedor????????

Seria muy interesante conocer el destino final de esos faros.........y podríamos hacer un pedido conjunto......

<_< :unsure::unsure: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Edito: Va en serio no es coña.........

 

 

UFFFFF, que peligro tiene esto, ya lo estoy viendo en las noticias... :clap1: :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Aunque hace tiempo que no escribo, no hay día que no mire nuevas incorporaciones y temas.

Hoy me toca a mi contar un problemilla, que no se si le habrá ocurrido a alguien más.

 

Tengo un A6 2.8 Quattro. De un día para otro, la luz diurna delantera izquierda (vaya, el LED delantero izquierdo) se me ha fundido. Lo curioso es que el coche aún no tiene ni año y medio y para mas inri hace un par de meses (a principios de verano) me avisaron del concesionario comentándome que había una campaña gratuita de no se que para poner unas arandelas de goma para hacer estanco los pilotos, porque se habían detectado problemas relacionados con los LED.

 

No se si a alguien del foro le ha ocurrido algo parecido. La verdad es que ese tipo de luz se supone que es "de larga vida" y lo raro es que se haya fundido poco después de que le hayan trasteado en el concesionario. Por cierto, el coche aún esta en garantía ¿alguien sabe si ese problema lo cubre? Según el comercial que me lo vendió el seguro (a todo riesgo) no me lo cubre. En breve pediré cita para arreglarlo, pero claro me fastidiaría tener que abonar cualquier cantidad mas que nada porque considero que con tan poco tiempo, el coche no debe dar esos problemas.

 

¿Como veis el tema? ¿Algún consejo?

 

Gracias.......

 

 

 

 

Bien, pues ayer me pasé por el concesionario y tras explicar la situación, he insistiendo en lo de la garantía, me han dado cita para mañana. Me comentaron que hay otro cliente con el mismo problema (para mi que mas de uno......).

Ah¡¡ Pregunté que harían con el "roto" y me confirmaron que lo envian a Audi para que comprueben el fallo.

Bueno ya os contaré como acaba todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Aunque hace tiempo que no escribo, no hay día que no mire nuevas incorporaciones y temas.

Hoy me toca a mi contar un problemilla, que no se si le habrá ocurrido a alguien más.

 

Tengo un A6 2.8 Quattro. De un día para otro, la luz diurna delantera izquierda (vaya, el LED delantero izquierdo) se me ha fundido. Lo curioso es que el coche aún no tiene ni año y medio y para mas inri hace un par de meses (a principios de verano) me avisaron del concesionario comentándome que había una campaña gratuita de no se que para poner unas arandelas de goma para hacer estanco los pilotos, porque se habían detectado problemas relacionados con los LED.

 

No se si a alguien del foro le ha ocurrido algo parecido. La verdad es que ese tipo de luz se supone que es "de larga vida" y lo raro es que se haya fundido poco después de que le hayan trasteado en el concesionario. Por cierto, el coche aún esta en garantía ¿alguien sabe si ese problema lo cubre? Según el comercial que me lo vendió el seguro (a todo riesgo) no me lo cubre. En breve pediré cita para arreglarlo, pero claro me fastidiaría tener que abonar cualquier cantidad mas que nada porque considero que con tan poco tiempo, el coche no debe dar esos problemas.

 

¿Como veis el tema? ¿Algún consejo?

 

Gracias.......

 

 

 

 

 

Bien, pues ayer me pasé por el concesionario y tras explicar la situación, he insistiendo en lo de la garantía, me han dado cita para mañana. Me comentaron que hay otro cliente con el mismo problema (para mi que mas de uno......).

Ah¡¡ Pregunté que harían con el "roto" y me confirmaron que lo envian a Audi para que comprueben el fallo.

Bueno ya os contaré como acaba todo.

 

 

Te avisaron y no fuistes???? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, problema resuelto y dentro de garantia.

 

De todas formas me he llevado sorpresa......

 

Me han vuelto a citar, esta vez, para una campaña que consiste en el cambio de la bomba del agua. Empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja. En año y medio me han llamado tres veces a revisión.

 

1. Campaña de las arandelas/gomas de los faros.

2. Campaña actualización software de motor (¿¿¿¿????)

3. Y ahora el cambio de la bomba de agua (sin olvidar el LED fundido tras la campaña de las arandelas/gomas)

 

¿Veis normal estas rectificaciones? Yo desde luego, adquirí el coche, entre otras muchas cosas, para olvidarme de ITV y mecanicos por un tiempo y resulta que no paro de acudir al concesionario........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.