Jump to content

Me tratan con desprecio por ir en un audi 80


Churro26

Publicaciones recomendadas

Empiezo a cansarme ya de como me tratan segun me ven, si voy con gafas y sin arreglar me tratan de gil***ollas, sera que tengo pinta de ello <_< hoy he ido a poner ruedas nuevas delante, es medida rara la 195/60/14 y me recomiendan ir a X sitio, me venden unas kleber muy baratucas, 150 euros las 2, las ponen, le aviso al niñato que tengo un tornillo trasroscado (me lo respeta) me monta todo, salgo del taller... deja rueda como si llevase un viper gts... <_< malo, vuelvo a que me bajen presión, rotonda, y se va se va se vaaaaaaaaaaa, me bajo y miro que las ruedas son del año 2004 de abril, cojonudo <_< vuelvo y me sale en encargado (sudamericano) que si duran 10 años que si tal, que no que son 6... que me las quitan, y le digo al niñato que tiene el tornillo trasroscado, me ha jodido otro tornillo y la rosca de otro... me ha dejado la rueda con 2 tornillos menos mal que solo he ido a feuvert, les he avisado de lo del tornillo y nada he visto al chavalin pasarme un macho para arreglar lo que el otro jodio y me comenta que tengo 2 roscas mal (he llamado al otro hijo put* y de todo) me pasa el macho y mira si tiene tornillos, le digo que valen de vw y seat, me ha pasado el macho y me ha dado 2 tornillos. Me ha tratado bien, no como a un gil***ollas y le he dado 5 euros de propina porque la verdad es que lo merecia.

 

 

Ahora llevo unas firestone fresquitas, y blanditas.

 

 

¿que hago?, ¿mañana vuelvo a cagarme en la madre que pario a aquellos? la verdad es que me jode que me miren asi de raro si digo que soy lo que soy, han jugado con mi vida, no hay derecho y le dije que corria con el coche y me vende basura que tiene por ahi en un rincon...

 

Soy raro y hablo poco y la verdad es que con gafas parezco hasta gil***ollas (mi novia me dice que mi ex me eligio estas para jod**me y puede que sea cierto), pero no es para tratar a alguien asi por su aspecto, porque les voy a jod** bien jodidos, estoy indignado, menudos estafadores...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso te pasa por ir al Feuvert.

 

Si fueras a un taller serio n o te pasaria eso.

 

Por cierto, 150 euros por unas ruedas Kleber me parece un timo de c***.

 

Yo monte las del Mitsu que son unas 195-65 en 14" por 120 euros y eso que son una medida rara.

 

Tu rueda en el Carrefour creo que vale 40 pavos y ahi puedes mirar todos los datos d ela rueda en directo y no te timan, ademas llevan montaje y equilibrado gratuito.

 

Asi que creo que te han timado bien timado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, en feuvert es donde me han atendido bien, la medida es rara por eso es muy cara.

 

 

 

PD: romulo, no me contestes mas sin leer todo please <_<

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Churro26, mira hace poco le he cambiado los neumaticos a mi audi 90 2.2, tenia Michelin Pilot Exalto 205/50/15 y me han hecho 22000km. Fui a un taller particular que solo se dedica a cambiar neumaticos y me recomendo (por la medida que ya es vieja) unos Mabor sportjet (submarca Continental), que iban muy bien, que lo estaba montando en muchos coches con algunos años, y la gente contenta.Me puso un ejemplo: Opel Calibra 2.0 16v, que se los monto y el tio encantado, y asi mas gente.Yo personalmente estoy satisfecho, he andado en mojado, seco, y las gomas van muy bien.Me dejaban las Michelin Pilot Exalto por unos 130 E/unidad y las Mabor me han salido por 75 E/unidad montaje y todo.

Por cierto, nunca me fio de los Feuvert y talleres asi.Conozco a gente que ha trabajado alli y no es muy recomendable.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te pase a ti....

 

 

dsc00813o.jpg

 

 

 

Creo que mi problema van a ser las gafas <_< que me hacen cara de idiota (me lo dice mi novia y parece cierto, hasta yo me veo cara de gil***ollas).

Yo tambien llevo gafas, aun despues de operarme <_<

Esto es asi.

No es nada bueno pensar eso de ti y menos decirlo, pero ni en broma.

Un saludo y levanta esa autoestima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ponerte unas gomas de hace 6 años es para ir a montarsela pero bien...

 

Yo las ultimas que puse fueron unas Fulda que me recomendaron los del taller, yo no conocia esa marca pero eran bastante baratas y los comentarios que vi por Internet me gustaron y se las puse. Antes llevaba unas Michelin pilot y para ser sincero me parecen iguales o mejores en calidad las Fulda, asi que estoy muy contento.

 

Y sobre si te tratan mal o bien, no creo que tenga que ver por las pintas. Eso sobre todo reside en la educacion que tenga la gente al tratar con las personas y mas estando de cara al publico. Que hay algunas personas que mejor que se dediquen a picar en la mina porque no tienen la mas minima idea de tratar con la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ponerte unas gomas de hace 6 años es para ir a montarsela pero bien...

 

Yo las ultimas que puse fueron unas Fulda que me recomendaron los del taller, yo no conocia esa marca pero eran bastante baratas y los comentarios que vi por Internet me gustaron y se las puse. Antes llevaba unas Michelin pilot y para ser sincero me parecen iguales o mejores en calidad las Fulda, asi que estoy muy contento.

 

Y sobre si te tratan mal o bien, no creo que tenga que ver por las pintas. Eso sobre todo reside en la educacion que tenga la gente al tratar con las personas y mas estando de cara al publico. Que hay algunas personas que mejor que se dediquen a picar en la mina porque no tienen la mas minima idea de tratar con la gente...

 

 

Pues el del mostrador era un mongol que me dijo que como iba a gastar unas ruedas en 20000 km que eso ni su moto (me enseño su moto que se paga con su sueldo de dependiente), evidentemente no se han creido donde trabajo, el que me monto los neumaticos un macarra amargado.

 

 

Me jode mas que lo de las ruedas lo de jod**me una rosca :shy: en feuvert he coincidido con unos chavalitos con interes y me han reparado la rosca que el otro jodio asi que no me quejo esta vez de ellos. De todos modos tengo la mangueta en casa hace 3 años (ya me vale).

 

 

No se, es que andare bajo de moral, el ultimo timo este mes con la vuelta de un viaje a Canarias que me han cascado una escala en barcelona y 2 horas de bus y ando ya muy negro con este pais de picaros... :ranting2: jode que a uno le traten de tonto :bsh1:

 

 

Lo de m**** de coche es relativo llevo 18000 km poniendo solo gasolina con 21 años que tiene el coche, me lleva y me trae, aunque la sociedad me presiona para emitir poco CO2 fardar, etc... pero que c*** les molesta, ¿Sera que me guste este coche?, ¿es que si eres feliz con tu tartana se molestan? Si lo paso mal dejando este en la calle no te digo uno nuevo, no podria disfrutarlo y cada vez que le menciono a mi novia el TT me dice que con eso me voy a matar que no le compre, ademas me voy en breve para la put* calle y tengo para el TT mk1 pero me quedo pelao y prefiero estar tranquilo que un coche que no puedo disfrutar porque se lleva toda mi pasta (seguro que le pillaba mania).

 

 

Y en serio es que estas gafas que llevo me sientan muy mal, me lo dice hasta mi madre ( y no me quiere mal) fue todo por no discutir con la ex por el modelo :lol2: me hacen cara de gil***ollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, ya me pica la curiosidad por verte con as gafas...creo que voy a ser el primero que te lo pida pero seguro que alguno mas lo piensa: ¿Podrias poner una foto de tus gafas? o mejor aun.....¿de ti con las gafas? asi te damos la opinion nosotros, ya que yo tambien llevo gafas.....UN saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo de las gafas jeje.

Una buena solucion, pillate otras lupas, y esas las dejas de repuesto en el coche, incluso por si te para la guardia civil para que te vean con cara de "inocente".

Parece que todos por aqui llevamos lupas, va a ser de dejarnos los ojos con el ordenador.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.