Jump to content

Me tratan con desprecio por ir en un audi 80


Churro26

Publicaciones recomendadas

Teneis todo el derecho a opinar ,faltaria más, Por mi parte,tema zanjado. :thumbsup:

 

Me reservo decirte lo que tu eres porque paso de ponerme a tu nivel. Que me tome unos donsimones y comentarios de similar calibre... :cfsd1::conf: No sabes nada de mi vida, ¿y si te digo mi nivel de estudios que pasa?, para algo me he pagado la carrera a base de ser becario puteado en 20 sitios y siendo becario me pague el audi 80 y me lo he reconstruido solito que estaba hecho una autentica m****, asi que lo digo las veces que me salga de ahí.

 

Me da mucha pena que me llames lo que me llamas despues de contarte esto. Y me da mucha pena que un tio con un coche con 18 años me diga que el mio es peor por tener 4 años mas o que como estara... que es absurdo. No te apures, no estoy en riesgo de exclusión social, tengo familia, amigos y novia. Tendre cuidado de no juntarme con gente tan normal como tu no sea que lo mio se pegue. He repetido miles de veces que soy sensacionalista cuando cuento las cosas. Y si, me gusta correr, eso no me convierte en mala persona.

 

Que penita es que tengas que hablar de mi situación laboral para intentar degradarme y encima desconociendola. Supongo que mas de una persona de este foro se vea insultada por semejante comentario. Es como los cuernos o el cancer, que parece que nunca te va a tocar a ti, y veo que tu eres un tio muy listo y eso nunca te pasara.

 

Soy tan mala persona que a un pobre vecino(el si que es pobre, con 45 años,con una hija, divorciado en el paro y sin estudios, ha tenido que volver a casa con sus padres, le han quitado el carnet, carcel... pero no es mala persona) le han regalado un coche con un golpe, y como esta parado lo ha llevado al potro a enderezar para arreglarlo en casa y venderlo. Pero no arrancaba, me ha llamado y he dado con la averia despues de llevar el varios dias sin dar con la pega( se la habia movido el punto con el golpe), he puesto a punto la distribucion (en un megane coupe gasolina) y ha arrancado. El pobre hombre ha estado sonriendo un rato la mar de contento y me ha dado las gracias no se ni cuantas veces.

Al rato su pobre madre ha venido a mi casa y me ha regalado una virgen por el favor (aunque no de las que a mi me gustan), es una chorrada pero por lo menos ves que se te agradecen las cosas por la buena intencion de la señora sobre todo.

 

Quiza estaria mejor dedicar mi tiempo a llamar tontos a los demas cuando contestan algo, como mi amigo atakaquino. Y lo mas gracioso es que el insulta y el reporta el tema. No me voy a poner a tu nivel insultandote (aunque de ganas). LLevo 4 dias sin entrar al foro, dos porque estaba por ahi, y dos para no cabrearme leyendo insultos en los que me llaman de todo.

 

Ah, y la mecanica no me viene por ciencia infusa, leo y leo, y leo mas y mas sobre mecanica. Manuales, libros, foros... para algo sirve internet ademas de para insultar a la gente.

 

jod** que regalazo!, no te hubiese gustado mas un jamón? :laugh:

 

Estos hilos cada dia me entretienen mas. Anda animate y vente a la quedada con nosotros, hombre! :thumbsup:

 

Un saludo majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Teneis todo el derecho a opinar ,faltaria más, Por mi parte,tema zanjado. :thumbsup:

 

Me reservo decirte lo que tu eres porque paso de ponerme a tu nivel. Que me tome unos donsimones y comentarios de similar calibre... :cfsd1::conf: No sabes nada de mi vida, ¿y si te digo mi nivel de estudios que pasa?, para algo me he pagado la carrera a base de ser becario puteado en 20 sitios y siendo becario me pague el audi 80 y me lo he reconstruido solito que estaba hecho una autentica m****, asi que lo digo las veces que me salga de ahí.

 

Me da mucha pena que me llames lo que me llamas despues de contarte esto. Y me da mucha pena que un tio con un coche con 18 años me diga que el mio es peor por tener 4 años mas o que como estara... que es absurdo. No te apures, no estoy en riesgo de exclusión social, tengo familia, amigos y novia. Tendre cuidado de no juntarme con gente tan normal como tu no sea que lo mio se pegue. He repetido miles de veces que soy sensacionalista cuando cuento las cosas. Y si, me gusta correr, eso no me convierte en mala persona.

 

Que penita es que tengas que hablar de mi situación laboral para intentar degradarme y encima desconociendola. Supongo que mas de una persona de este foro se vea insultada por semejante comentario. Es como los cuernos o el cancer, que parece que nunca te va a tocar a ti, y veo que tu eres un tio muy listo y eso nunca te pasara.

 

Soy tan mala persona que a un pobre vecino(el si que es pobre, con 45 años,con una hija, divorciado en el paro y sin estudios, ha tenido que volver a casa con sus padres, le han quitado el carnet, carcel... pero no es mala persona) le han regalado un coche con un golpe, y como esta parado lo ha llevado al potro a enderezar para arreglarlo en casa y venderlo. Pero no arrancaba, me ha llamado y he dado con la averia despues de llevar el varios dias sin dar con la pega( se la habia movido el punto con el golpe), he puesto a punto la distribucion (en un megane coupe gasolina) y ha arrancado. El pobre hombre ha estado sonriendo un rato la mar de contento y me ha dado las gracias no se ni cuantas veces.

Al rato su pobre madre ha venido a mi casa y me ha regalado una virgen por el favor (aunque no de las que a mi me gustan), es una chorrada pero por lo menos ves que se te agradecen las cosas por la buena intencion de la señora sobre todo.

 

Quiza estaria mejor dedicar mi tiempo a llamar tontos a los demas cuando contestan algo, como mi amigo atakaquino. Y lo mas gracioso es que el insulta y el reporta el tema. No me voy a poner a tu nivel insultandote (aunque de ganas). LLevo 4 dias sin entrar al foro, dos porque estaba por ahi, y dos para no cabrearme leyendo insultos en los que me llaman de todo.

 

Ah, y la mecanica no me viene por ciencia infusa, leo y leo, y leo mas y mas sobre mecanica. Manuales, libros, foros... para algo sirve internet ademas de para insultar a la gente.

 

jod** que regalazo!, no te hubiese gustado mas un jamón? :laugh:

 

Estos hilos cada dia me entretienen mas. Anda animate y vente a la quedada con nosotros, hombre! :thumbsup:

 

Un saludo majo!

 

:laugh::laugh: , sin duda un jamón ,le hubiese venido mejor, (solo ahi que ver que lustre...que brillo. que pelaje y color...( Mas malo) :laugh: , tiene el pobre hombre.. :unsure: ) una imagen vale más que mil palabras,y aqui podemos ver que se cumple :thumbsup:

 

Pero que sea navidul,eh( que seguro que el que te acompaña toá la vida, estas yá harto de "catarló" :laugh: .

vente a la quedada, que el jamon lo llevo yó y hasta un santo ebn el "morral del coche"( junto a los cromaós) como los jaguris,y luego te lo regalo y te haces un collar de "rapero",veras que contento vuelves a casa :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis todo el derecho a opinar ,faltaria más, Por mi parte,tema zanjado. :thumbsup:

 

Me reservo decirte lo que tu eres porque paso de ponerme a tu nivel. Que me tome unos donsimones y comentarios de similar calibre... :cfsd1::conf: No sabes nada de mi vida, ¿y si te digo mi nivel de estudios que pasa?, para algo me he pagado la carrera a base de ser becario puteado en 20 sitios y siendo becario me pague el audi 80 y me lo he reconstruido solito que estaba hecho una autentica m****, asi que lo digo las veces que me salga de ahí.

 

Me da mucha pena que me llames lo que me llamas despues de contarte esto. Y me da mucha pena que un tio con un coche con 18 años me diga que el mio es peor por tener 4 años mas o que como estara... que es absurdo. No te apures, no estoy en riesgo de exclusión social, tengo familia, amigos y novia. Tendre cuidado de no juntarme con gente tan normal como tu no sea que lo mio se pegue. He repetido miles de veces que soy sensacionalista cuando cuento las cosas. Y si, me gusta correr, eso no me convierte en mala persona.

 

Que penita es que tengas que hablar de mi situación laboral para intentar degradarme y encima desconociendola. Supongo que mas de una persona de este foro se vea insultada por semejante comentario. Es como los cuernos o el cancer, que parece que nunca te va a tocar a ti, y veo que tu eres un tio muy listo y eso nunca te pasara.

 

Soy tan mala persona que a un pobre vecino(el si que es pobre, con 45 años,con una hija, divorciado en el paro y sin estudios, ha tenido que volver a casa con sus padres, le han quitado el carnet, carcel... pero no es mala persona) le han regalado un coche con un golpe, y como esta parado lo ha llevado al potro a enderezar para arreglarlo en casa y venderlo. Pero no arrancaba, me ha llamado y he dado con la averia despues de llevar el varios dias sin dar con la pega( se la habia movido el punto con el golpe), he puesto a punto la distribucion (en un megane coupe gasolina) y ha arrancado. El pobre hombre ha estado sonriendo un rato la mar de contento y me ha dado las gracias no se ni cuantas veces.

 

Al rato su pobre madre ha venido a mi casa y me ha regalado una virgen por el favor (aunque no de las que a mi me gustan), es una chorrada pero por lo menos ves que se te agradecen las cosas por la buena intencion de la señora sobre todo.

 

Quiza estaria mejor dedicar mi tiempo a llamar tontos a los demas cuando contestan algo, como mi amigo atakaquino. Y lo mas gracioso es que el insulta y el reporta el tema. No me voy a poner a tu nivel insultandote (aunque de ganas). LLevo 4 dias sin entrar al foro, dos porque estaba por ahi, y dos para no cabrearme leyendo insultos en los que me llaman de todo.

 

Ah, y la mecanica no me viene por ciencia infusa, leo y leo, y leo mas y mas sobre mecanica. Manuales, libros, foros... para algo sirve internet ademas de para insultar a la gente.

 

 

Vaya, compi, veo que como ave fenix renaces de tus ceniza, ! a quien madruga dios le ayuda¡ y veo que tus horarios son clasicos del "nini" :laugh: , bien opor ti, yá llegara el momento de levantar vuelo( en tu caso a eso de los 60-65 anios),..., voy a aclarate unos conceptos(te respondere 1 por uno a todas tus intervenciones) y en el mismo tono que utilizes( eso si con mas frescura y sagazidad que tú.. pues aún sin estudios,dios me dio el Don) leyendote me asalta la duda de donde cursaste tus estudios,y deseo fervientemente que fueran en la privada y de lo mas selecto( ..renace la esperanza de la educacion publica con toda su fuerza en mi :flwrs: )

 

Te aclaro, soy una persona muy humana, que aún con motivo no me gusta castigar con saña al contrario..de ahi mi peticion al moderador de retirada de mis comentarios, pero era exceptico acerca de tu interpretacion y el tiempo me dio la razon,cual carroñero, te lanzaste a la rrasante,y demuestras tener una sobervia y falta de respeto,por aquel que te tiende la mano, asi que como yá te dije antes, "no hay nada que me guste mas que peinar al tonto por la mañana" y te voy a peinar con raya al lado y gomina( pa que vayás guapo,guapo) :laugh: .

 

veo que siges teniendo poca comprension lexica y traguiversas ( malamente,la verdad),intentando asemejar el pobre desempleado y la incapacidad del inem en dotarle de empleo, con la quietud de tu cerebro y el inem( ese es el simil) no otro, champiom :flwrs:

 

cuentas que has estado fuera unos dias, lo supuse e imagine la siguiente situacion: .. cual anacoreta en lo alto la montaña, alli donde cielo y suelo se juntan y con la cabra "blanquita " a la diestra, y el perro "niebla" a la sieniestra mientras tu les contabas tus batallas mecanico-cartillero-conductiles, y ellos en su intelecto caprino-perruno, pensaban: "...Juer, que tio mas pesaó, no se tu niebli..pero yó, me largo a dar un rrulo... espera blanqui, que cualquiera aguanta oirle, como arreglo 1 culata en una mesa de comedor con arenilla de la playa san juan :unsure: ( revisar post), ARROZZZ PEGAÓÓ..." :laugh:

 

por ulyimo te dire que el regalo del santo, dudo que sea por el favos, no asi, por tu recuperacion mental y como gesto de purita humanidad(buena gente ,esos vecinos, sin duda) :thumbsup:

 

Por lo que leo este hilo se está desviando totalmente del tema que trata y a pesar de haber pedido por favor en un post anterior que se diera por zanjado el asunto por parte de unos y otros, veo que se ha hecho caso omiso a mi petición y con el fin de evitar enfrentamientos entre miembros doy por cerrado el hilo. Este hilo está totalmente desviado de su inicio y ya se están tocando temas personales que no vienen al caso. Abriré de nuevo el hilo si se comprometen los miembros en cuestión a dejar a un lado las cuestiones personales. Cualquier duda que tengan que me lo comuniquen por MP.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.