Jump to content

Me tratan con desprecio por ir en un audi 80


Churro26

Publicaciones recomendadas

A ver romulo la multa a 151 con un coche que pilla 165 de catalogo no esta nada mal :laugh: que no se me olvide colgarla ya que la voy a pagar la enseño en el forro, jajajajaja.

 

El clio le he puesto a 176 de gps pero muy cuesta abajo, lo mejor es mi suegra que lo ve normal y dice que le quite los puntos a su hija (por si no fuese bastante con lo que le hago jajajajajajjaj).

 

 

Vaya tercera que tiene la cosa esa del Snoseque jajajajjajajajaa :lol2: en el clio hay que meter la cuarta a 90 y la quinta a 135 jajajajjaja o eso o le quemas :lol2:

 

jod** vaya chollo de suegra, ¿esta buena tambien?.

 

Si tiene una tercera guapa, la primera y segunda se acaban en nada jejee, pero ya vas follado como las exprimas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver romulo la multa a 151 con un coche que pilla 165 de catalogo no esta nada mal :laugh: que no se me olvide colgarla ya que la voy a pagar la enseño en el forro, jajajajaja.

 

El clio le he puesto a 176 de gps pero muy cuesta abajo, lo mejor es mi suegra que lo ve normal y dice que le quite los puntos a su hija (por si no fuese bastante con lo que le hago jajajajajajjaj).

 

 

Vaya tercera que tiene la cosa esa del Snoseque jajajajjajajajaa :lol2: en el clio hay que meter la cuarta a 90 y la quinta a 135 jajajajjaja o eso o le quemas :lol2:

 

jod** vaya chollo de suegra, ¿esta buena tambien?.

 

Si tiene una tercera guapa, la primera y segunda se acaban en nada jejee, pero ya vas follado como las exprimas.

 

Saludos.

 

Jajajaja, que ya es muy mayor, y las tias no me gustan mayores, tiene 55 años la señora aunque tengo un amigo que dice que esta de buen ver :lol2: pero es un poco guarro el tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver romulo la multa a 151 con un coche que pilla 165 de catalogo no esta nada mal :laugh: que no se me olvide colgarla ya que la voy a pagar la enseño en el forro, jajajajaja.

 

El clio le he puesto a 176 de gps pero muy cuesta abajo, lo mejor es mi suegra que lo ve normal y dice que le quite los puntos a su hija (por si no fuese bastante con lo que le hago jajajajajajjaj).

 

 

Vaya tercera que tiene la cosa esa del Snoseque jajajajjajajajaa :lol2: en el clio hay que meter la cuarta a 90 y la quinta a 135 jajajajjaja o eso o le quemas :lol2:

 

jod** vaya chollo de suegra, ¿esta buena tambien?.

 

Si tiene una tercera guapa, la primera y segunda se acaban en nada jejee, pero ya vas follado como las exprimas.

 

Saludos.

 

Jajajaja, que ya es muy mayor, y las tias no me gustan mayores, tiene 55 años la señora aunque tengo un amigo que dice que esta de buen ver :lol2: pero es un poco guarro el tio :lol2:

 

Yo no te he preguntado por la edad :lol2: :lol2:. solo si esta buena! jejeje. Quiza tu colega lleve razón y este de buen ver.

Encima es enrollada, te deja que te tires a su hija y la sugiere que te de los puntos. Vaya suerte tienes tio, y encima comentabas que tenia pasta. Pues nada, tú ahí agarrado.

 

Enhorabuena por la adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que no te quedan nada mal esas gafas, y que estás mejor con ellas incluso. Y no tienes cara de paleto ni de gil***ollas.

Ole por tus huevos con los de Michelin.

 

 

De verdad que me quitaron las ruedas :lol2: fui directo al feuvert esa misma tarde y le meti unas firestone, estas si agarran normal, lo malo es que duran poco, las llevan muchos coches que usan para slalom porque son baratas y blandas.

 

 

 

Moreno, lo de los puntos es cierto, lo de que me tiro a su hija lo supone jajajajajaja. ¿Esto es como una entrevista? :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, que sensacion tan comica, me resultan estas conversaciones, no yápor el echo en si de la accion(velocidad,aceleracion,agarre,ect...)"contenido", sino por los medios para su consecucion "continente", Quitando al Moreno :notworthy: y sus 300 caballos bajo el sombrero( sí ,no se me colo un "0" de mas, 300 :drool:) , con los que el contenido/continente, son "facillmennteeeeee" realizables y disfrutables :clap1: , lo demas me recuerda a "Faicó": "... Faicó, es un zagal de mi pueblo, lleva en la chaqueta, 1001 chapitas( guardia civil,proteccion civil, cherid ect...),se sabe todas las horas de llegada y salida de todos los autobuses del pueblo..y muchas otras cosas que nos sorprenderian.., Faico es ubn genio, y entre sus mayores glorias esta cuando cuenta al resto de los parroquianos( previa coca cola,invitá) en la taberna del pueblo, como en la cuesta la "agüela".. encarando la curva del cementerio..., le espolea al borriquillo (..un pobre jameljo ,mú lindo,pero yá mataó,de esos pa foto de niños,y poco más..), le estira la oreja izquierda( ahi ,es justo donde se le va de manos,el "rocin"), y entrando de "cuartos traseros torcios",le pega una pasá al mercedes slk del señor Alcalde :laugh::laugh: ,

 

 

Todos rien.. el señor alcalde asiente con gesto serio( bueno no tan serio :lol2: ) y la fiesta y joljorio se prodiga de tarde en tarde en la taberna del pueblo, al grito de : "... Faicóó´.. andá, bebete una cocacola,y cuentanos como pasas al seiñor alcalde y su mercedes con la bestia salvaje del platerillo... " , y Faicó ,lo cuenta y goza y disfruta.. y con el todosssssss :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, que sensacion tan comica, me resultan estas conversaciones, no yápor el echo en si de la accion(velocidad,aceleracion,agarre,ect...)"contenido", sino por los medios para su consecucion "continente", Quitando al Moreno :notworthy: y sus 300 caballos bajo el sombrero( sí ,no se me colo un "0" de mas, 300 :drool:) , con los que el contenido/continente, son "facillmennteeeeee" realizables y disfrutables :clap1: , lo demas me recuerda a "Faicó": "... Faicó, es un zagal de mi pueblo, lleva en la chaqueta, 1001 chapitas( guardia civil,proteccion civil, cherid ect...),se sabe todas las horas de llegada y salida de todos los autobuses del pueblo..y muchas otras cosas que nos sorprenderian.., Faico es ubn genio, y entre sus mayores glorias esta cuando cuenta al resto de los parroquianos( previa coca cola,invitá) en la taberna del pueblo, como en la cuesta la "agüela".. encarando la curva del cementerio..., le espolea al borriquillo (..un pobre jameljo ,mú lindo,pero yá mataó,de esos pa foto de niños,y poco más..), le estira la oreja izquierda( ahi ,es justo donde se le va de manos,el "rocin"), y entrando de "cuartos traseros torcios",le pega una pasá al mercedes slk del señor Alcalde :laugh::laugh: ,

 

 

Todos rien.. el señor alcalde asiente con gesto serio( bueno no tan serio :lol2: ) y la fiesta y joljorio se prodiga de tarde en tarde en la taberna del pueblo, al grito de : "... Faicóó´.. andá, bebete una cocacola,y cuentanos como pasas al seiñor alcalde y su mercedes con la bestia salvaje del platerillo... " , y Faicó ,lo cuenta y goza y disfruta.. y con el todosssssss :lol2: :clap1:

 

No se muchacho, ¿pretendes compararme con el tonto de tu pueblo?, me lo tomare muy a risa, mira que te he dicho veces que lo mio es sensacionalismo puro.Siento defraudarte soy muy normal.No me dedico a insultar solapadamente como otros a personas que no conozco en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de muchacho :flwrs: , Zagal, pero el que te comparas eres tú mismo, :thumbsup: ,Faicó No es tonto es "especial" y tambien es muy sensacionalista, fijate como "trompeá" el borrico y le pasa al señor alcalde,todo un as de la rienda, entretiene mucho con sus batallas,por eso debemos perpetuarlas por siempre,y puestos apensar, poriamos pensar que se rie el de nosotros,pero que más da, el caso es entretener y divertirse( además se suele pimplar la coca cola by de face, asi que es tó un alago hacer apologia de sus cuitas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no te preocupes por lo que dicen o hacen los demás, si te juzgan por el coche, es que tienen complejos, problemas de inseguridad o de personalidad y de carácter. Yo creo que es un orgullo resistir a la moda.....

Quería preguntarte por un tema que habías plantado hace un tiempo, Sobre los recambios intercambiables . Resulta que necesito un carburador para mi Audi 80, y no consigo otro por ninguna parte. Mi audi 80 es del 1987 1.8 motor RU..... ........... tienes alguna idea sobre este tema?

 

muchas gracias de antemano , un saludo mariano63

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no te preocupes por lo que dicen o hacen los demás, si te juzgan por el coche, es que tienen complejos, problemas de inseguridad o de personalidad y de carácter. Yo creo que es un orgullo resistir a la moda.....

Quería preguntarte por un tema que habías plantado hace un tiempo, Sobre los recambios intercambiables . Resulta que necesito un carburador para mi Audi 80, y no consigo otro por ninguna parte. Mi audi 80 es del 1987 1.8 motor RU..... ........... tienes alguna idea sobre este tema?

 

muchas gracias de antemano , un saludo mariano63

 

Totalmente deacuerdo. Cualquier tiempo pasado fue mejor.... RESISTENCIA :ph34r:

 

(Perdón, es que ha veces se me va la pinza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de muchacho :flwrs: , Zagal, pero el que te comparas eres tú mismo, :thumbsup: ,Faicó No es tonto es "especial" y tambien es muy sensacionalista, fijate como "trompeá" el borrico y le pasa al señor alcalde,todo un as de la rienda, entretiene mucho con sus batallas,por eso debemos perpetuarlas por siempre,y puestos apensar, poriamos pensar que se rie el de nosotros,pero que más da, el caso es entretener y divertirse( además se suele pimplar la coca cola by de face, asi que es tó un alago hacer apologia de sus cuitas. :thumbsup:

 

Hay que tocarse los c***, compararme con un anormal con un burro y luego me dices que me comparo yo mismo, mañana te pongo la put* foto de la ultima multa y una mía al lado del coche a ver si te crees de una put* vez estas cosas, ah si , es con un coche de 70 cv.

 

Que si, que si quieres me grabo mis infracciones en video y así no lo cuento, así solamente me quedo sin todos los puntos del carnet, que si que soy "especial" ,a mi me daría pena que un tonto al que llamo tonto a la cara tenga más nivel de estudios que yo como te pasa a ti en este caso.

 

¿Tienes una vida tan triste que te tienes que reír de mi para reafirmarte como persona?, por cierto, ¿Sabes arreglar algo del coche?, ¿algo que no sea cambiar una rueda o un fusible del 2.3?, porque cuando mas escribes es para meterte conmigo.

 

 

Churro! no te mosquees, c***!. Esa historia esta contada en plan de cachondeo, hombre!. El Faico es un crack al igual que tú. :thumbsup:

 

Un saludete chaval!

 

Yo sinceramente flipo, ¿pretendéis vacilarme?, que el tonto del pueblo es un crack como yo… Que majete... como atakaquino te anda chupando el culo en este mismo post venis a reiros de mi al estilo pandilla del insti para reafirmaros en vuestra superioridad, ¿no estais un poco mayorcetes para esto?

 

hola, no te preocupes por lo que dicen o hacen los demás, si te juzgan por el coche, es que tienen complejos, problemas de inseguridad o de personalidad y de carácter. Yo creo que es un orgullo resistir a la moda.....

Quería preguntarte por un tema que habías plantado hace un tiempo, Sobre los recambios intercambiables . Resulta que necesito un carburador para mi Audi 80, y no consigo otro por ninguna parte. Mi audi 80 es del 1987 1.8 motor RU..... ........... tienes alguna idea sobre este tema?

 

muchas gracias de antemano , un saludo mariano63

 

Ya no me preocupa, era una época de bajón. Y lo que digo es cierto, como no te pueden descalificar a ti descalifican a tu coche, la gente es muy pesada, y muy envidiosa no te pueden ver contento ni con una m**** de coche. Es asi, y los que tengais coches de esta edad habreis sufrido algun comentario de desprecio hasta vuestro coche. Como si a mi eso me preocupase... a mi lo que me importa es dormir tranquilo y no pagar letras 8 años por una lata, me gustan los coches pero no lo suficiente como para pasarme 8 años pagando uno. Encima soy muy sentimental y me jode quitarlos, es como si les cojiese cariño.

 

 

Mira el modelo de carburador,una vez mirado vas al desguace y miras en los vw de 90 cv, jettas, passats, etc... sera un pierburg 2e posiblemente, mira en un passat 32 b he puesto uno de un golf, es el mismo modelo de carburador, un pierburg 2e, que tambien lo lleva el kadett, mano de santo, va como un tiro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, no te calientes hombre, que atakaquino no te lo dijo para insultarete hombre, que te lo tomas todo por la tremenda, anda tomate una tila con hielo y emfunda el hacha de gerra :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, no te calientes hombre, que atakaquino no te lo dijo para insultarete hombre, que te lo tomas todo por la tremenda, anda tomate una tila con hielo y emfunda el hacha de gerra :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Joer churro como te pones tio. S te lo tomas por ese lado te estas equivocando macho. Bueno ... Tu mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.