Jump to content

Me tratan con desprecio por ir en un audi 80


Churro26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, si os referis a que si algun dia corro, si que corro, pero suelo ir en clio y me jodo voy a 150-160 y si es para arriba 130-140 :ranting2: las rotondas las pillo de canto :lol2: pero si no hay curvas me dejan atras porque no tira ni pedos.

 

Pa que contar nada, si encima cuento la verdad, yo no se si pisan el coche o no le pisan pero con el clio me dejan atras a menudo con el mio con coches normales nunca (berlinas o cochecillos diesel de hasta 140 cv).

 

Tampoco os conte como me dejo un saxo vts cuando andaba con holguras de silent blocks y me acojone (me da miedo las curvas en que marca el coche 180 y es curva). Este es hasta la fecha el unico coche que me ha dejado tirado literalmente, un vts color oro con tubarro bajado :lol2: No se ni cual era pero me acojone que flipas porque me hizo un extraño :lol2: La cabeza mando ese dia, saxo vts preparado, audi 80 con holguras... era jugarse el pellejo a lo tonto :lol2: no andaba mucho mas pero pillaba las curvas que flipas :lol2: le pegaban las llantas en las aletas casi, iba por el suelo encima como para no pillar curvas con esa anchada que llevaba... :lol2: no le llegue a perder de vista,se metio en un cruce de la autopista (llena de curvas por cierto, Torrelavega-Santander).

 

 

A mi ciertas velocidades me acojonan tambien y los hay mucho mas locos que yo, donde no tengo miedo es en curvas lentas cerradas, ahi entro a muerte :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste bien en amainar con el 80tilla, pues si era un Vts con tubarró bajaó, y "trucaó"... eso es harina de otro costal, yá llegara su momento y le pillaras en alguna otra carretera de dios o alguna rotonda y le daras pal pelo :laugh::laugh: .

Haber si te apuntas a alguna "quedadá" y te vemos en persona ( que aunque yá te conocemos por foto) no sera igual,seguro,que la camara quita mucho "flooou" :laugh: , y vemos el coche tambien.

animate ,conio, y vente a esta de Toledo, que veras como lo pasamos de bien, hasta ahi preparado unos tramos cronometraós( solo para los muy valientes) y comidita rica,rica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al laguna se le funden los plomos solo, ese modelo da problemas electricos en todos su puntos alimentados por electricidad, mandos, cuadro, centralitas de carroceria... todo. Y a tenido suerte que es el gasolina si fuera el diesel, turbos y cajas de cambio. Churro deja a tu vecino con su laguna de plaza fija en el taller y tu disfruta de coche viejo e irrompible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los plomos me los ha jodido trafico :ranting2: multaca :ranting2: por 1 por hora de 50 a 150 euros... :ranting2:

 

Yo paso de pillar otro coche, ¿pa que? si vas con un clio de 70 cv y te crujen :conf: jod** a 151 namas, menos mal que tira poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro lo que tienes que hacer es pillarte un clio sport y subir un video onboard persiguiendo pepinos :laugh:

 

pues podrias seguir contando cosas como las del vts, le dan vida al foro, ultimamente esta aburrido sin tus batallas :cry1:

 

 

Con un coche bueno la gente no se pica y pierde la gracia, ese es el problema :lol2: como voy en clio no se pican y encima no corre :lol2:

 

 

Un video de una rotonda me han dado ganas de hacer, pero no esta la cosa para jueguitos :lol2: El pobre ya ni se acuerda de la ultima vez que fue cerca de los 220 de marcador, de esto hace como tres meses.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro lo que tienes que hacer es pillarte un clio sport y subir un video onboard persiguiendo pepinos :laugh:

 

pues podrias seguir contando cosas como las del vts, le dan vida al foro, ultimamente esta aburrido sin tus batallas :cry1:

 

 

Con un coche bueno la gente no se pica y pierde la gracia, ese es el problema :lol2: como voy en clio no se pican y encima no corre :lol2:

 

 

Un video de una rotonda me han dado ganas de hacer, pero no esta la cosa para jueguitos :lol2: El pobre ya ni se acuerda de la ultima vez que fue cerca de los 220 de marcador, de esto hace como tres meses.

 

 

ahora no te puedes ir de rositas, vete a un poligono aunque sea

 

 

lo del clio sport, a malas le quitas la chapita de renault sport :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun me acuerdo cuando se podía hacer picadas a la salida del instituto contra los hermanos de los compañeros y acababas entrando en la ciudad a mas de ciento y muchos (la velocidad de la multa de Churo sería aun en cuarta) y no pasaba nada, o cuando te hacías mas de 500km en poco mas de 4 horas y parando a tomar el cafecito y mearé.

 

Que tiempos aquellos!!!!

 

Ahora eso no hay eggss a hacerlo

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cada vez que cojo el S4, los 200/230 caen pero en un plis!, aunque sea unos metros, ASI me quito el mono y no le salen telas de araña al motor :thumbsup:

 

Es el momento dulce de la semana el estirar esa 3ª hasta 170, FACILLLLLMENTEEEEE!,un poquito en cuarta y a 200 en un plis! :notworthy: :clap1:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver romulo la multa a 151 con un coche que pilla 165 de catalogo no esta nada mal :laugh: que no se me olvide colgarla ya que la voy a pagar la enseño en el forro, jajajajaja.

 

El clio le he puesto a 176 de gps pero muy cuesta abajo, lo mejor es mi suegra que lo ve normal y dice que le quite los puntos a su hija (por si no fuese bastante con lo que le hago jajajajajajjaj).

 

 

Vaya tercera que tiene la cosa esa del Snoseque jajajajjajajajaa :lol2: en el clio hay que meter la cuarta a 90 y la quinta a 135 jajajajjaja o eso o le quemas :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.